CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 635 de 743 PrimerPrimer ... 135535595615630631632633634635636637638639640655675735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,341 al 6,350 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

gaby, espero que eso no se deba a un abandono del hobby!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que yo no me enfado ,pero simplemente de momento no voy a poder rodar hasta muuuucho tiempo ,asique no voy a pagar la cuota hasta que vaya a rodar ,pero si que me hace falta la pasta ,las horas de trabajo no las voy a cobrar pero los 60 leros si(40 de la carpa y 20 de las regaderas que compramos para regar el circuito viejo)
    como comprendereis mi situacion no es muy buena ahora mismo y si subo es para veros y para estar con vosotros pero no me puedo permitir el pagar una cuota y sin ir a rodar ,
    ya se que habeis puesto todos "especies" pero como sabeis yo estaba en desacuerdo en varios puntos ,y eso es lo que me mantengo ,ahora no voy a poder rodar ni subir en bastante tiempo y lo de la pasta no me corre "relativa" prisa pero es para que lo tengais en cuenta ,
    sea o no sea el lugar para hacerlo tampoco pasa nada que se diga por aqui yo creo que es una cosa normal no??
    cuando sente este bueno a me reunire con el para lo de la pasta ,
    al lado de donde curro ahora tienen unos contenedores de esos que usan los albañiles para cambiarse(casetas de obra vamos)que son mas pequeños que un contenedor pero que sirven de podium
    el lunes o el marte haber si veo al tio y le pregunto ya que eso en una grua se puede llevar y tiene puertas y ventanas ,
    respecto a lo del compresor ,yo creo que es mas importante ver el circuito que llevarse el coche limpio a casa ,desde mi parecer luego como si quereis poner pirañas que decia un amigo mio ,
    suerte a los que van a sant joan corran con coches o lanchas
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    haber que yo no me enfado ,pero simplemente de momento no voy a poder rodar hasta muuuucho tiempo ,asique no voy a pagar la cuota hasta que vaya a rodar ,pero si que me hace falta la pasta ,las horas de trabajo no las voy a cobrar pero los 60 leros si(40 de la carpa y 20 de las regaderas que compramos para regar el circuito viejo)
    como comprendereis mi situacion no es muy buena ahora mismo y si subo es para veros y para estar con vosotros pero no me puedo permitir el pagar una cuota y sin ir a rodar ,
    ya se que habeis puesto todos "especies" pero como sabeis yo estaba en desacuerdo en varios puntos ,y eso es lo que me mantengo ,ahora no voy a poder rodar ni subir en bastante tiempo y lo de la pasta no me corre "relativa" prisa pero es para que lo tengais en cuenta ,
    sea o no sea el lugar para hacerlo tampoco pasa nada que se diga por aqui yo creo que es una cosa normal no??

saludos

venus
    Ah, ya entiendo!! Osea que aunque la mayoria decida algo, si yo no estoy de acuerdo paso de todo y sigo a mi bola. Pues nada, nada, yo como voy a ser papá pronto y tampoco creo que pueda rodar en un temporada, pido que el tesorero me devuelva la cuota.

Además, se me abonará el importe de:

-2 azadas.
    -1 Escobón.
    -1 disco de radial.
    -1 regadera grande.
    -1 capazo.
    -1 cartucho de tinta impresoranegro y 1 de color
    -1 paquete de folios
    -1 paquete de carpetas
    -gasoil, ya localcularé
    -teléfono, idem
    -Y las horas de trabajo, como soy tan majo, no las cobro. Y asi todos los socios.....

Amos anda!! ¿Pero esto qué es? Cuando se habla una cosa y todos están de acuerdo menos 2 personas, esas dos personas se tienen que aguantar con sus "discrepancias" y amoldarse a la myoria, porque si no en lugar de 1 club, haremos un club para cada uno.....

Y conste que yo tampoco me enfado, simplemente no entiendo estas actitudes tan mezquinas, precisamente de parte de los que más caña meten a otros que supuestamente no curran o no pagan.

En fin , en vez de centrar nuestros esfuerzos en mejorar las instalaciones para organizar alguna carrera y poner a rodar la temporada, haremos una reunión para cometar todos estos temas. Y el que no esté de acuerdo, que se monte un club para el solito....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me doy por aludido por esas dos personas, me veo en la obligacion de contestarte.Veo bien que se haga una reunión para hablar de estas cosas. Solo falta que no pudiera opinar de las cosas, tanto como si es un club o como si son dos. Y si le tengo que decir a alguien que no me parece bien un cosa o dos o tres de lo que sea, ten por seguro q se lo dire, no con la intencion de meter "caña".

Yo ahora mismo no estoy apuntado al club( no he pagado la "cuota"), por lo que no tengo ningun derecho a opinar sobre nada, si en esa reunion se dejan las cosas claras,y como va funcionar el club vere si me interesa apuntarme al club o m voy a rodar a un patatal yo solo.

Sin nada mas que decir...cada uno que haga lo que mas le interese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Edu.

También estoy de acuerdo con lo dicho por alpargo, todos tenemos derecho a opinar, por supuesto, pero tampoco ha dicho nadie lo contrario, al igual que todos tenemos derecho a decidir si queremos pertenecer o no a un club, pero hay algo en lo que solo estoy en parte de acuerdo, en la última frase que has escrito, cada uno que haga lo que le interese, si, pero a nivel particular, en el momento en el que formas parte de cualquier asociación, debes respetar la voluntad de la mayoría.

Tios, dejémonos de estas lindeces y hagamos crecer el club!!!!!!!!!

Saludos a todos y salud al enfermo!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que esto se ha salido ya de lo normal.
    Creo que esa no es la actitud de unas personas que forman una asociación para disfrutar del hobby que les gusta, el RC.

Soy de la opinión de que lo que se decida por mayoría en las reuniones, hay que respetarlo por todos, ya que para algo se hacen las reuniones, ¿no?

Por mi, este tema queda zanjado hasta que se hable en la próxima reunión, estoy aquí para disfrutar, no para discutir por dinero. A mi tampoco me sobra el dinero, pero el club no se mantiene solo, horas de trabajo aparte.

Convoco la reunión para algún día del puente de Octubre, si a todos os parece bien.

Miguel, pásame por MP tu número de cuenta cuando puedas y te hago la transferencia.

Gaby, ya tengo tu coche montado, :D

Suerte mañana a los que vais a Sant Joan, a ver si me dais una alegría y os traéis alguno un trofeo.
    Dedicadme la carrera, que estoy aquí agonizando, j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Como me doy por aludido por esas dos personas, me veo en la obligacion de contestarte.Veo bien que se haga una reunión para hablar de estas cosas. Solo falta que no pudiera opinar de las cosas, tanto como si es un club o como si son dos. Y si le tengo que decir a alguien que no me parece bien un cosa o dos o tres de lo que sea, ten por seguro q se lo dire, no con la intencion de meter "caña".

Yo ahora mismo no estoy apuntado al club( no he pagado la "cuota"), por lo que no tengo ningun derecho a opinar sobre nada, si en esa reunion se dejan las cosas claras,y como va funcionar el club vere si me interesa apuntarme al club o m voy a rodar a un patatal yo solo.

Sin nada mas que decir...cada uno que haga lo que mas le interese.
    Pues eso: que ya se hizo una reunion y cada uno expresó su opinión y la mayoria estuvo de acuerdo en una serie de cosas que he enumerado. Ahora resulta que los que no estaban de acuerdo, eligen seguir en sus trece "cada uno que haga lo qe más le interese" y asunto resuelto...

Pues va a ser que no, porque entoces ¿para que cuernos estamos montando un club y toda la historia? ¿O por otra parte, para que estar en un club en el que no se está de acuerdo con la mayoria?

En fin!! ya hablaremos con más calma...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que yo no me niego en ningun momento en pagar, ya se lo he dixo a edu en un mensaje privado, no es cuestion de dinero, ni de trabajo ni nada eso.

Claro que respeto lo que dice la mayoria de un club, como lo hago en cualkier organizacion a la he pertenecido y pertenezco. Y sino no m gusta lo k veo...pues no sere del club es simlpe.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo nada sobre lo anterior peor todos vamos apretados
    , yo fui d los primeros q pago la cuota y fue del dinero q yo tenia guardado (ya que mis padres no me pagan un puto duro )
    pero es que desde que pague la cuota no he ido a rodar ni una sola vez . . . la única vez q rodé fue q me dejo sente su coche , pero entre agosto y todo no he rodado nada , pero culpa tambien x q si en vez d haber pagado la cuota como otra gente hubiese comprado la gasolina pues ahora podría rodar , pero no, ahora tengo q esperarme para poderme comprar la gasolina

'' no ruedo, no pago ''

en la junta se hablara todo

la única solución es la gente que pague '' que pertenezca al club'' como decís, que haga la reunión y luego la demás gente con forme valla pagando/apuntandose tendrá que respetar lo que se ha debatido ya que la gente que ha pagado es la que tiene derecho de opinar por asi decirlo (no me sale la palabra)

(soy el que menos pinta en todo esto peor yo digo lo q pienso)

mañana pa san joan si no llueve buffff . .

salu2 gente
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entro en todo esto yo seguire en mis trece d eintentar mejorar el circuito y demas instalaciones de la cuota y de las tonterias q estais diciendo ya m ocupare cuando todo el resto este resuelto pero ahora el poko tiempo q tengo lo kiero ocupar en mejoras y noe n TONTERIAS q ya tenemos los huevos peluditos!!!!! y no lo parece

PD: elejir un dia del puente de octubre para q qdemos los de la junta y se aclare todo pero YAAAAAAAAAAAAAAAAA no mareeis mas con tonterias

esta esla imagen q le kreis dar a los nuevos socios?pues estamos apañaos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 635 de 743 PrimerPrimer ... 135535595615630631632633634635636637638639640655675735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed