CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 636 de 743 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye porque no dejais de discutir que paraceis niños chicos.

no dejo el hobby, simplemente cambio de escala.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores sseamos adultos y pensemos lo siguiente:

si hay algun punto en el que alguien discrepe porfavor hacedlo por privado ya que no le importa anadie lo que se tenga que discutir.

los devates deven hacerse en reunion CON TODO EL MUNDO DELANTE los que hayan pagado y los que no, ya que todos devemos opinar y respetar lo que se vote por la mayoria.

y por ultimo .... SOIS TODOS UNOS GAYERSSSSSSS!!!!!!!!!!!

SENTEEEEE!!!!!!!! cuidate lo tuyo eehhheh, que lo de que los huev.. no te quepan en los calzonzi.... no es nada bueno jajjajajjajajj!!!!!!!!!

gaby no te pases a los 1\ 45 que son mu pequeños y no se te va a ver jjajaajaj

ALEX!!!! acuerdate del transponder ehhhh!!!!! :D :D :D

saludos

a por cierto TACHENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andandara????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues vamos a dejar el tema para una reunion que haremos en el puente de octubre.

Quedaremos todos y volveremos a hablar otra vez todo el tema con calma, a ver si nos ponemos de acuerdo y tiramos palante el club, que creo que es lo que todos queremos....

Alex:mañana a las 7'45?? LOs demas: ¿a las 8 en kinepolis??? Parece que de momento castello se libra de la lluvia, ¿no?

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prevision pa el domingo en todo el levante es de lluvias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:S yo si sale malo no creo q valla edu. . . pero de momento quedamos asi

tranquilo omar q si no subo o algo yo se lo doy a edu

salu2 gente
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    prevision pa el domingo en todo el levante es de lluvias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:S yo si sale malo no creo q valla edu. . . pero de momento quedamos asi

tranquilo omar q si no subo o algo yo se lo doy a edu

salu2 gente
    Vale pues paso a las 7'45 y te hago una perdida. A ver si las lluvias se quedan en la mitad sur de la "pinínsula".....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

qué tal ha ido el dia? ha habido carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    qué tal ha ido el dia? ha habido carrera?
    E l dia ha ido bastante bien. Depues de no pegar ojo con las toses del niño, y tras abusar de Viecente Sales para quenos confirmase que habia carrera, nos arrastramos hasta San Joan.

Como siempre, emociones para todos los gustos: Mi motor no dejaba de recalentarse y fundir bujias turbo, asi que me tocó cambiar al culatin normal y subir la camara. Sin carburar ni nada y ya funcionaó de cine....juaassss!!

Gaby y Alex, en plan "mechanicks-boys"

Paty, "en su linea" (no digo ná y lo digo tó)....

Omar, "buscando su sitio". Ha disfrutado omo un enano de su primera carrera. Tus primeros puntos!!

Yo me quedé fuera de la final pese a remontar mi semi desde el carril de boxes hasta la sexta posición. Un recogecoches despistado y la consiguiente paradita de motor, me dejaron 7º y fuera por los pelos (pasaban 6).

Roberto si que pasó a la final, pero los nervios, el coche nuevo y una mangueta juguetona y reincidente, le han hecho sufrir más que disfrutar.

:D Por cierto sente: nos traemos p'acá 2 copitas del campeonto del año pasado!! ya echaremos un brindis!!!

XD En fin: otro día "glorioso" del "RC Túria World Racing Team"!! jua jua jua Lo hemos pasado pipa. Yen el camino de vuelta, oyendo la victoria de Alonso en la formula1 para redondar!!

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta que disfruteis...
    eso si, roberto tendra que mejorar...., yo estaba todo emocionado con el , esperaba animarlo por megafonica copando los primeros puestos, pero no....
    la proxima sera

las proximas carreras seran:

- ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE DIA 4, POLEMAN , se habrira el circuito de 11 a 13, y el piloto que consiga la mejor vuelta en su categoria, recibira un trofeo
    habra trofeos para 1/8 TT a y b, 1/6 tt, monster y truggy por separado.
    venga animaros, os lo pido como un favor personal, vendran 13 autobuses llenos de gente a ver el pueblo con motivo de inaugurar un nuevo pavellon y pasar el dia, y el ayuntamiento nos ha pedido que organicemos algun evento para que la gente vea el circuito en marcha, AHHH, A LAS 9:30 NOS INVITAN A ALMORZAR Y A LA INAUGURACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    en breve abrire preinscripciones en www.aecarlevante.org, SERA GRATUITO, Y SORTEAREMOS REGALOS......

- 26 OCTUBRE Cto de España de 1/6 TT

- 9 NOVIEMBRE Copa campeontes MT/St POR CONCRETAR.

- 23 NOVIEMBRE CTO DE LEVANTE 1/8 TT

- 14 DE DICIEMBRE TROFEO NAVIDAD, ULTIMA PRUEBA INTERCLUBS TORTOSA-SANT JOAN DE MORO
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hablando de fechas: He visto en la web AECAR que el 14 de Noviembre hay un campeonato de resistencia en Silla. Molaria apuntarse, o al menos montar una excursión para ir a ver un rato!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que os lo hayáis pasado bien, ¡¡y que os hayáis traido un par de copas!!

Lástima que no puedo ir tampoco el día 4, me encantaría poder ir a apoyaros.

A lo de Silla, si que podré ir, si no pasa nada raro.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 636 de 743 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed