CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 637 de 743 PrimerPrimer ... 137537597617632633634635636637638639640641642657677737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores solo decir que estuvo bien y pa no llevar el motor carburado ya hice bastante y lo volveria ha hacer si hiciese falta jje el sabado me gustaria ir pero tengo que hablar con mucha gente esta semana pa solucionar temas del circuito que no se hacen solas, tengo problemas pero cuando los solucione estara la cuota pagada ok???
    saludos y ggggaaaaassss!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion de la situacion actual del club

He leeido lo ultimo que se está hablando y creo que lo primero es tener un poco de paciencia, hay gente como yo, que no hemos podido ayudar todo lo que quisieramos, en la obra del circuito y por lo menos queremos pagar la cuota. Si alguien expone lo que se habló en la reunión, se lo agradeceria. Porque no tengo ni idea cuado se hizo la reunion, ni de que se ha hablado.

En mi modesta opinion, creo que lo primero es seguir haciendo publicidad del club que se está formando. ¿Sois conscientes de la cantidad de gente que puede pertencer al club RC el Turia?. Cuanta gente tiene sus buggys parados porque no estan dispuesto a pagar 120€ para correr en el circuito de Silla. Os lo habeis preguntado. Si la cuota del club se iguala a la del club de Silla, seguramente no conseguireis captar nuevos socios. Por tanto, creo que lo primero es captar gente. Que le guste divertirse en nuestro circuito y cuando de verdad tenga aficion pague la cuota, ¿no creeis?.

Si la gente que ha currado no quiere pagar cuotas que no las pague, pero hay gente que no mola mucho el radio control y queremos pasar un rato con la gente por lo menos 1 vez por semana y no nos importa pagar un a cuota. OK?.

He visto que esta semana pasada Sente, ha puesto el Nº de cuenta. "yo tambien debo la cuota". Pues ahora podemos realizar el ingreso OK?.

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera de P.M
    super bien , muy buenas las fotos

lo único malo es que eramos gaby y yo para 4 coches :S y menos mal q ayudo Silvia y todo

edu lo de la gasolina x mp's??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he abierto las preinscripciones para el sabado
    ES GRATIS, ES GRATIS , ES GRATIS !!

POR CIERTO, A XILXES NO VINO NADIE ¡¡¡ QUE TIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
    NOS MONTARON UN CIRCUITO CASI MEJOR QUE EL VUESTRO (TENIA PODIUM ,JEJEJEJEJE), NOS DIERON ALMUERZO, COMIDA DE RESTURANTE PIJO ...., VIMOS LA EXPOSICION DE AVIONES (UNA PASADA), ENCHUFARON UNA TURBINA DE UN REACTOR DE UN CHICO QUE ESTA ESPONSORIZADO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA, impresionante (20.000 euros de reactor y habia 2), Y LO MAS FUERTE QUE TODO ESTE ESFUERZO PARA QUE FUERAMOS 5 PERSONAS, menos mal que mi baja es grande y llenaba la pista.......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    > Esas fotiiiiss!! Que piques más buenos ¿eh Omar? a cuchillo!! Y paty a dos ruedas (no digo ná y lo digo tó!!) . Roberto: te pasó como a mi, el doble se resistió con tozudez!!

>Vicente: una lástima lo de Xilxes. Ojalá pudiera uno ir a todo lo que quisiera!!! A mi no me sacabais del hobby ni con agua caliente, je je je!!

>Alex: es verdad, se me olvidaba!! Los quequieran combustible Merlín, vamos a hacer un pedido de latas de 5 litros al 25%. Si nos juntamos 4, nos sale a 37€ y portes gratis. Por ahora tengo a Alex y a Roberto. ¿alguien más?

>joju, tienes un MP.

>Toribio, tienes un MP.

>sente, mejorate. Habla con Roberto para lo de Caixa popular. A ver si ya de paso que abrimos la cuenta, le sacamos al tio las camisetas gratis.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alex y roberto y demas de la pobla si os juntais 4 o 5 os la consigo a 36e y 9 o 10 a 35e pa que luego no os quejeis y no ayudemos todos en moroooo pasaros y hablamos.OK
    team chorlito

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok oscariiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn voy a recaudar perras y ablamos

saludos y gaaaaasss
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ocm team viene a la poleman o que?
    por cierto, donde esta el mecanico el dia de la carrera?
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da = x 1 € mas o menos mientras que sea gasolina sobra oscar
    venga gente del nitro a ver a kien le hace falta gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Edu, Roberto, Alex, kien +?
    ostia oscar ya tienes una amarilla?? XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 637 de 743 PrimerPrimer ... 137537597617632633634635636637638639640641642657677737 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed