CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 64 de 743 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre dr zairus yo no estoy muy a favor de ponerlo ahí x q es un engorro subir y bajar cada vez que tengas el coche arrancado y tal , de la otra manera , hay mas espacio para las mesas mejor puesto y que aparte si el ayuntamiento nos da el terreno nos dará lo que es a la larga el bancal el d 1/10 y el de 1/8 , no creo que lo de arriba nos lo deje tambien , y de esta forma tambien se queda todo mas recogido y vallado dentro del circuito cuando se valle , lo que yo so digo son todo ventajas ¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me a dicho roberto que ya tiene la red y que a sulfatao con el herbicida que compro willi y que todo lo que se valla a poner de hierro lo hace el y que los boxes tambien que tiene planchas y las medidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podium

bueno alex, todo se hablará, ya veremos qué terrenos nos cede el ayuntamiento y lo de vallar....pero te aseguro que lo de pilotar con el sol de frente o de espaldas, es un tema muy a tener en cuenta.

De hecho, sin que nadie lo decidiese, todos nos hemos colocado en el mismo sitio, porque es lo más natural...

Además, es más cómodo descargar lo bártulos si el padock está al lado del parking y al mismo nivel, que si tienes que bajar y cruzar al otro lado.

A boxes te bajas el coche, la mesa arrancadora, el chispo, el biberón y un destronillador. Total, para acceder al podium tienes que subir y bajar escaleras igualmente....

Pero lo dicho: ya lo miraremos. Para mi, ahora lo principal es el trazado: tubo, saltos, relleno, rocas....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

Por cierto venus: ya tengo frenos!!!

Lo que me pasaba el otro dia, era que se me enganchaba el frenoy se quedaba frenado y creo que tambien por eso se me paraba el motor, por recalentamiento. Al final, por rodar un poco, lo llevaba sin frenos y a lo loco,

Ya está reparado. Me falta trimar, carburar y a correr!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de llevarte los trastos no es muy inconveniente , eso es lo de menos , lo del parking en la parte de abajo tambien se puede aparcar los coches muy bien
    y lo del sol , creo yo que el sol sale x el este no???????? entonces si vosotros decir que no lo quereis de cara , vosotros mismo lo estáis poniendo de cara ????¡¡¡¡¡ a no ser que sea x la tarde que el sol caiga ya , pero eso tambien se arregla con unas gafas de sol , en todos los circuitos están igual

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores he pedido unos cristales de la frecuencia 27.255Mhz en FM, no se me copien EH!?... Es broma.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues este es uno de los bocetos que tenia pensado , la emisora del en medio falta recortar lo blanco para que solo salga el perfil de ella , que tengo que descargarme otro programa jejje ahí va¡¡¡¡¡ :

haber si os gusta

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la imagen. Para retoque fotográfico te recomiendo el GIMP, es software libre, te lo puedes descargar gratis y para retocar algo así no hace falta el photoshop (del que se debe pagar la licencia), que vale una pasta.

Yo no utilizo otro, y va que te cagas.

jlcat, conmigo no vas a tener problemas, mi emisora es AM, :D

Álex, el sol da de espaldas por las mañanas en el sitio que nos ponemos, yo creo que es el más apropiado, sobre todo si no vamos a rodar de tarde, o vamos a rodar menos.

El boceto del podio me gusta, ¿pero no es un poco grande? ¡¡¡4 módulos de andamio!!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si hago yo un boceto tambien. a ver si os gusta. el gimp esta bien pero donde este el photoshop que se quite todo lo demas. ademas, para hacer algun cartel para que dure hay que hacerlo en vinilo y para eso hay que usar el corel oel freehand.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo digo de ponerlo en donde estaba el antiguo x q es donde mejor y mas fácil sera para que Roberto lo pueda soldar a los antiguos y seguro que de ahi no se moverá , no se yo , luego los boxes tambien están bien ahi

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 64 de 743 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164564 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed