CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 647 de 743 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 7425
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOMASPATA ARRASA EN MADRID

SALUDOS A TODOS LOS DEL POBLA DE BALBONA:

SUPONGO QUE MUCHOS DE VOSOTROS YA SABREIS QUE ANDA POR AQUI EL TIO ROBER, HACIENDO ALGUNAS COSILLAS CON SU OCM. PUES OS INFORMO DE QUE EN LA PRIMERA JORNADA (AYER) LOS RESULTADOS NO FUERON TODO LO DESEADOS, PERO EN LA JORNADA DE HOY, AHI LA COSA HA DADO UN GIRO BRUTAL.
    EL PRIMER DIA ANDUVIMOS RODANDO CON UNOS REGLAJES POCO ADECUADOS PARA EL CIRCUITO DE VALLECAS VILLA( QUE TODO HAY QUE DECIRLO ESTA MUY MUY MUY BACHEADO).PERO ERAN LOS QUE EL TRAIA DE VALENCIA.
    GENERALIZANDO UN POCO ERAN ESTOS:

DIFERENCIALES:
    DEL 5000 CEN 5000 TRAS 1000
    AMORTIGUADORES:
    DEL 300 TRAS 250
    CHASIS MAS BIEN BAJITO
    CAIDAS(MEDIDAS CON EL CHASIS TOCANDO LA MESA):
    DEL 5º TRAS 4º
    CONVERGENCIAS:
    DEL -1º TRAS 3º
    RUEDAS HAMMER
    MOTOR RB S7 3

Y COMO OS HE COMENTADO ANTES LOS RESULTADOS NO FUERON MUY ALENTADORES.

EN EL SEGUNDO DIA Y TRAS HACER VARIAS MODIFICACIONES EN EL SETUP. BASICAMENTE ESTOS:

DIFERENCIALES:
    DEL 5000 CEN 10000 TRAS 1500
    AMORTIGUADORES:
    DEL 350 TRAS 200
    ESTA VEZ LEVANTANDO EL CHASIS DEL CULO (PARA EVITAR REBOTES)
    CAIDAS:
    DEL 6º TRAS 7º
    CONVERGENCIAS:
    DEL -3º TRAS 3.5º
    RUEDAS Y MOTOR LOS MISMOS
    TIRANTES TRASEROS CORTOS Y DENTRO DE LA MANGUETA
    Y LAS BARRAS ESTABILIZADORAS MAS TENSAS
    EL COCHE SE COMPORTO MUY BIEN , TRAGANDO BIEN LOS BACHES CON MUY BUENA TRACION, ESTABILIDAD, Y PASO POR CURVA RAPIDISIMO.

PERO LLEGO EL MOMENTO DE CAMBIAR DE RUEDAS, Y SRES. ..... CHAPEAU

PUSIMOS AL COCHE UNAS KILLER Y EL RESULTADO HA SIDO QUE NOS HEMOS MIRADO LOS DOS Y NOS HEMOS QUEDADO ASOMBRADOS DE LO BIEN QUE VAN ESTAS GOMAS.

HA SIDO COMO DE IR BASTANTE BIEN Y ESTAR CONVENCIDOS DE QUE IBAMOS POR EL BUEN CAMINO, A empezar A MEJORAR DEL ORDEN DE CASI DOS SEGUNDOS POR VUELTA. SI SI DOS SEGUNDOS EN UN CIRCUITO DONDE EL PROMEDIO ESTA EN 35 SEG POR VUELTA.

ASI ESTABA EL ROBER, TAN FLIPAO QUE NO QUERIA BAJARSE DEL PODIO, SOLO RODAR Y RODAR.

PERO PARA ACABAR LA HISTORIA RESULTA QUE SE ACERCA AL CIRCUITO UNA PERSONA (QUE CORRE EL NACIONAL "A") CON SU FLAMANTE HOT BODIES B8, SI ,SI EL COCHE CAMPEON DEL MUNDO, Y CLARO EL PIQUE ESTABA SERVIDO, Y LOS AQUI PRESENTES HEMOS PODIDO VER COMO EL TIO ROBER CON SU OCM (ESE QUE LA GENTE DESPELLEJA POR LO MAL COCHE QUE ES) LE ESTABA PEGANDO UNA SOBERANA PALIZA VUELTA TRAS VUELTA, TAN SOLO SE DEFENDIA EN LA RECTA POR MOTOR PERO EN LAS CURVAS EL CIRCUITO SOLO TENIA UN COLOR, EL ROJO Y NARANJA DEL "LOMASPATA".

Y PARA COLMO, CUANDO ESTABAMOS RECOGIENDO, SE NOS ARRIMA EL MECANICO DEL OTRO COCHE ,EL B8, Y NOS PREGUNTA: "¿ QUE COCHE ES ESE?", Y A MI RESPUESTA DE: UN OCM, EXCLAMA EL INDIVIDUO: "¡NO ME PUEDO CREER QUE UN OCM NOS DE UN AGUA COMO LA QUE NOS ACABA DE DAR Y SOBRE TODO TRAGAR LOS BACHES DE TAL MANERA QUE PARECE QUE NO HAY BACHES !".

LO QUE QUIERO DECIOS CON ESTO ES QUE CUALQUIER COCHE POR MUY "MALO" QUE SEA O QUE LA GENTE PIENSE QUE SEA, PUEDE CONVERTIRSE EN UNA AUTENTICA MAQUINA DE GANAR.

ROBERTO OS HA HABLADO DE MI A ALGUNOS Y TENGO QUE DECIOS QUE SE HA PASADO. QUE YO NO SOY DIOS, COMO EL CREE, SIMPLEMENTE SOY ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS. Y QUE SEPAIS TODOS LOS DEL RC TURIA, QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE QUERAIS (SIEMPRE QUE ESTE A MI ALCANCE).

AH SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE AUN TENGO PREVISTO PARA LA MAÑANA DEL SABADO OTRO PAR DE COSILLAS QUE PROBAR QUE SEGURAMENTE HAGAN MEJORAR AUN MAS EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE.

YA OS CONTARE

BUENO DICHO ESTO ME DESPIDO A LO ROBER, PERO AÑADO ALGO MIO:

SALUDOS Y QUE LA FUERZA DEL GAS OS ACOMPAÑE

VUESTRO AMIGO JULIAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizo:

Edu: 1 talonario
    Diego: 1 talonario
    Vicent: 1 talonario (o 2, ya veremos)
    Roberto: 1 talonario
    Miguel: 1 talonario
    Joju_87: 1 talonario
    Raúl: 1 talonario y unos garbanzos torraos para regalar con las papeletas

Venga, que con 3 más ya ganaríamos bastante pasta, contando que lo vendiéramos todo.

Menudo pedazo de resumen, lo he vivido como si hubiera estado ahí con vosotros dos.
    ¡¡¡Ese Roberto dando leña por ahí!!! Rober, que de aquí al Mundial, lo presiento. Y nosotros iremos a apoyarte y a liarla un poco, ajajaj.

Julián, a ver si algún día te puedes venir por aquí y te conocemos en persona. Aunque yo no soy gasuno, me gustaría conocerte, Roberto habla maravillas de ti.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian cuando quieras vienes pro aqui y te conocemos y hacemos una barbacoa y unod GARBANCILLOS TORRAOS al poder. ROBERTO como aprendas mucho no te vamos a dejar correr aqui por que te reiras de nosotros un abrzo y pasarlo bien la pareja,, titulo de la peli ,,,,,DOBLE OCM ,,,, LA PISTA ESTA SERVIDA,,,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu: 1 talonario
    Diego: 1 talonario
    Vicent: 1 talonario (o 2, ya veremos)
    Roberto: 1 talonario
    Miguel: 1 talonario
    Joju_87: 1 talonario
    Raúl: 1 talonario y unos garbanzos torraos para regalar con las papeletas
    paty: 1 talonario (se intentara!!! HUHA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de las hazañas de rober por los madriles ja ese juliannnnnn
    oir nenes ,donde curro ,justo enfrente hay una casa de materiales de construccion ,bien ,pues tienen alli varias casetas de obra completamente cerradas (de similares medidas que las que tenemos en el poly pero con 4 paredes y ventanas)haber si el martes puedo hablar con el haber si nos ceden alguna (si quereis)
    lo que no se como sera el techo pero siempre es mejor reforzar un techo que buscar un pocium completo
    si nos la ceden o nos la alquilan (hay que ver el precio)que os parece???
    se le pone una escalera desmontable ,una barandilla y un techado y yo creo que se queda un podium apañando no??
    cuando hable con el os pondre algo
    saludos

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien miguel bien pensado ,el problema trasportarlas y eso, yo e pensao que las que tenemos alli el artista de las soldaduras el señor ROBERTO haber si se pueden reforzar y esas coas y lo mismo el ayto manda un camion para moverlas al sitio,, miguel tu idea es muy buena, yo opino alguein que opine mas si sabe de alguna casetao alguna cosilla por hay
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sres:

ya hemos termninado de poner a punto el OCM. no se en que estado se encontrara el circuito vuestor, pero seguro que como mañana este para poder rodar alii tendreis al tio Roberto con su OCM-Novarossi dando caña.

Tal y como habia previsto o las dos mejoras han ido de PM asi que todos contentos. Ya os comnetara Rober cosillas acerca del coche y del motor y sobre todo de las ruedas que vann de lujo

lo dicho saludos y muchop gasssssssssssssssss

ah miguelito . no hemos acordado mucho de ti. constantemente estaba yo diciendole al rober "anda que no iba adisfrutar aqui nada el venus".viendo como se pone a punto un coche en un patatal (asi esta el circuito de VK

pero habra que dejar el tema para otra ocasion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

También opino que no es mala idea lo de la caseta, es muy grande Miguel? haznos una pequeña descripción please, yo al menos no se como pueda ser.

Las vigas esas del circuito que estan metidas en bloques de hormigón creo que son del ayuntamiento, para usarlas creo que habría que pedir permiso antes.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martijander
    bueno sres:

ya hemos termninado de poner a punto el OCM. no se en que estado se encontrara el circuito vuestor, pero seguro que como mañana este para poder rodar alii tendreis al tio Roberto con su OCM-Novarossi dando caña.

Tal y como habia previsto o las dos mejoras han ido de PM asi que todos contentos. Ya os comnetara Rober cosillas acerca del coche y del motor y sobre todo de las ruedas que vann de lujo

lo dicho saludos y muchop gasssssssssssssssss

ah miguelito . no hemos acordado mucho de ti. constantemente estaba yo diciendole al rober "anda que no iba adisfrutar aqui nada el venus".viendo como se pone a punto un coche en un patatal (asi esta el circuito de VK

pero habra que dejar el tema para otra ocasion
    ahi os dejo alguna fotillo
    LA MAKINA DEFINITIVA OCM-NOVA
    [img][img=http://img512.imageshack.us/img512/217/imagen011resoluciondeesxq5.th.jpg][img=http://img512.imageshack.us/images/thpix.gif][/img]

LA BELLA Y LA BESTIA (NO SE CUAL ES CUAL)
    [img[img=http://img225.imageshack.us/img225/1614/imagen012resoluciondeesdu0.th.jpg][img=http://img225.imageshack.us/images/thpix.gif][/img]

ASI PONEMOS A PUNTO LOS COCHES AQUI
    [img][img=http://img389.imageshack.us/img389/3237/imagen014resoluciondeesyw1.th.jpg][img=http://img389.imageshack.us/images/thpix.gif][/img]

Y AHORA ...EL REPOSTAJE
    [img][img=http://img389.imageshack.us/img389/8320/imagen015resoluciondeesau9.th.jpg][img=http://img389.imageshack.us/images/thpix.gif][/img]

VENGA AL TRABAJO GANDUL
    [img][img=http://img389.imageshack.us/img389/1575/imagen016resoluciondeesqz2.th.jpg][img=http://img389.imageshack.us/images/thpix.gif][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, apuntame 1 talonario de loteria.

Venus, no me convence lo de la caseta por tres motivos, el primero y principal es que las casetas de obra, no se compran, mas bien se alquilan y cuesta alrededor de 100€/mes sin portes aprox. Eso al año es una pasta. El segundo motivo, es que tienes que poner barandillas y escalera para no caerse y poder acceder al techo. Y el tercer motivo es que los techos de esas casetas no estan diseñados para soportar el peso de 10 tios en medio del techo, con el riesgo romperlo o aboyarlo completamente.

Por tanto, personalmente no apoyo esa opcion, por muy barata que penseis que puede llegar a ser.

Lo suyo es construir un altillo con pilares con suelo realizado en tramex o similar. Para evitar suciedad acumulada. Como el que tienen los de San Joan de Moro.

Página 647 de 743 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed