CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 65 de 743 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

:D Muy guapo el logo alex. Podias poner tambien un buggie y un monster, uno a cada lado de la emisora....

Ah y el club parece que se llamará : "Club Automodelismo Radio Control La Pobla" osea: "Club A.R.C. La Pobla", o "Club Auto RC La Pobla", lo que prefirais. Es que en la instancia del Ayuntamiento habia que poner un nombre y por no repetir el mismo que habia, le puse ese....

:S Pues nada amigos!! Creo que me he quedado sin servo de gas-freno!! Como siempre, venus tiene la culpa de todo ; j, es broma!!

Estaba yo trimando el tema para ver si frenaba un poco más y al cabo de un rato, el servo se quedó quieto. Lo toqué y estaba bastante caliente.

Lo voy a probar otra vez esta tarde, con la batería del receptor más cargada, a ver si fuese eso, pero la dirección si que iba, asi que me temo lo peor.

Era el HN S-2 que tría el coche de serie en la direccion. No se si será bueno, pero ha durado un rato , asi que a lo peor...RIP. Tendré que ponerme de momento el Futaba S3003, que tenia antes, a ver si sirve, y pensar emprar uno nuevo....¿ qué servo de gama media me aconsejais para gas freno?? ¿qué tal los blue bird, que son económicos? van bien o se rompen enseguida?

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el nombre se puede cambiar al antojo , yo tengo aki el documento y se cambia y tal , lo del los logos esos es lo que no pude acabar , x q para hacer esa foto de la emisora me cague en todo lo que había q cagarse x q me dio un montón x culo x q no tenia el programa para recortar solo la emisora y etc. . . .
    bueno con este nuevo programa haber si lo consigo rediseñar

y lo del andamio en que sitio decís x q ahora mismo estoy un poco perdido donde decís????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo

AH! Lo conseguí!! Mirar a ver qué os parece el churro de dibujo que he subido para lo del logo. Alex, tu que eres más artista para esto.....

En el circuito de 1/8, nos estamos poniendo para pilotar justo en el lado contrario que en el de 1/10. Llegamos con los coches, bajamos el escalón y ahi mismo. Aunque el sol te da de cara a primeríasima hora de la mañana, a eso de las 10 ya lo tienes arriba (no solemos llegar al circuito más temprano) y va pasando hacia a trás. Donde estaba antes el podium, pasa justo lo contrario: tienes el sol de espaldas aprimera hora, pero a mitad mañana ya lo tienes encima y se te va metiendo cada vez más en los ojos.....

:D Por eso decíamos de poner el podium en este otro sitio, por que directamente nos hemos colocado todos ahi, que es el sitio mas comodo y se ve mejor la pista.

y ¿qué servo de gama media me recomendais para gas freno? sobretodo, cual no me recomendais??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eseeee logoooo j, haber si me pongo yo y hago algo que os guste,
    zairus respecto a servos poco te puedo ayudar ya que en electronica de tt estoy verde ,pero antes que un bluebird me miraba un hitec ,o algo asi,yo directamente para no equivocarme llevo los ace ds 1015 de 15 kilos tanto en direccion como en gas freno ,
    y otra cosa miratelo fuera que te saldra mejor que en españa
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo del andamio sigo sin apoyarlo pero hacer lo que mejor os guste, x q yo no voy ha poder ir en una tiempo así es q ya viereis . . . . si vosotros creeis q es mejor así q a si sea , luego tambien pensar en los boxes donde los vais a poner x q el único sitio que quedan es donde estaba el antiguo andamio que coje dentro del bancal , y el carril de boxes

muy gracioso el dibujo ja
    venus cuanto cuestan esos servos de 15 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    después de ver algunos circuitos y tal, pongo lo siguiente :
    -he visto que algunos circuitos en vez de poner neumaticos ponen las tuberías y con ellas mismas colocan el peralte de cemento y queda mejor que con neumáticos
    -otra cosa es que plantan césped de este fuerte por dentro del circuito , , ya se que el nuestro tambien tiene hierbas jejje pero un pokito de césped si saliese no estaría mal y daría un toque mas bonito al circuito

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeee mañana a darle caña a los cacharros ehhhh!! Yo voy
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no . . . . . . :S :S :S
    que lastima ,

peroooooo ¡¡¡¡¡ . . . .. . . faltan 27 días pa daros caña a todos con mi nuevo buga ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno contarme como ha ido este domingo ????
    los que hayáis ido x q la mitad de gente tenia plan para la playa j

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION AY UN VIRUS RULANDO X EL MESSENGER Q ESCRIBE SOLO Y PONE Q MIREIS LAS FOTOS Q ME ICE AYER NI SE OS OCURRA ABRIRLO YO YA M E QDAO SIN MESSENGERaver si m lo arreglo o me tendre q acer otra cuenta
    aora a lo q toca estw domingo era ideal xq a salido un dia bastante weno sin sol y con un pokito de viento freskito podiamos aprobexar y cerrarle media vueltecita
    no a habido ninguna rotura importante escepto mi campana q me la e comido x completo (se veia venir xq era de calamina )un material muy blando
    emos firmado los papeles y au
    los q si q an disfrutado an sido paty y markez q iban a saco entre eyos de pikes a muerte jaja y yo tngo q revisar el varillaje del gas freno xq lo tngo totalmente desajustado x lo dmas a estado bien el dia

PD;si alguien sabe como arreglarme lo del virus q lo diga q estoy jodido
    sente.........................3200ja y dura y dura y dura....

Página 65 de 743 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed