CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 651 de 743 PrimerPrimer ... 151551611631646647648649650651652653654655656671691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,501 al 6,510 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus ya te as olvidado de mi xd

Yo supongo que el domingo tb ire a ibi, aun esta por decidir...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Yo no puedo hacer muchos planes, porque mi sra está a punto de dar a luz!!! Mejor me quedo por aqui cerca. En todo caso a la Pobla a darle a la azada un rato......o a hacerse unos largos, segun esté la "piscina" municipal!!! jua jua jua

:D Pasadlo bien y sacad algunas fotillos para colgar aqui y aliviarnos el mono a los que no vayamos!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeeeeeeeeeeeee. ya va internet jjajaj, que pena no poder ir a ibi pero ya habra una proxima vez, suerte por alli roberto.
    senteeeeee!!!!!!!!!!!! vienes este finde o que??? cuando subiremos, domingo o sabado????

patyyyyyy!!!!!!!! tu que eres el rey de los mach, no tendras un piston por ahi noooooo :S :S ?????????jajjaajajjaja soy el petamotores jajjjaajajaajjajaajjaja!!!!!!!!!!
    tachennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! haber si te llamo y hablamos porque sigo esperando a que me llames aun ejjeejej :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un monazo que ni Edu con su avatar. Yo por mi subiría el sábado por la tarde, allá las 4, que ya no hace tanto calor. Arreglamos un poco el circuito y empiezo a hacer pruebas de ajustes en el coche, a ver como va el ajuste que llevo ahora.
    Omar, ya me han dicho que llevas los motores a fuego, jajaj. Si necesitas uno, el mío tiene tu nombre, jajaaj.

No se aún si iré a Ibi, es un pateo. Y no tengo muchas ganas tampoco, porque pa no correr...

Os recuerdo que mañana por la mañana vamos a por lotería, y como no tenemos publicidad, llevaré el logotipo del club, el que hay en la web y que nos lo pongan, ¿vale?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente

Os recuerdo que mañana por la mañana vamos a por lotería, y como no tenemos publicidad, llevaré el logotipo del club, el que hay en la web y que nos lo pongan, ¿vale?
    perfect
    saludos

venus

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos pedido la lotería y los cuños. Con un poco de suerte lo tenemos todo el viernes, para poder daroslo el sábado o el domingo.

Eso, si, habría que cuñar la lotería el sábado, así que ya sabéis lo que eso significa.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Ya hemos pedido la lotería y los cuños. Con un poco de suerte lo tenemos todo el viernes, para poder daroslo el sábado o el domingo.

Eso, si, habría que cuñar la lotería el sábado, así que ya sabéis lo que eso significa.
    P :D ues cada uno que se coja el taco y el cuño y se lo apañe en un momento....

Me imagino que tras las lluvias ., habra que arreglar aquello bastante, pero al menos estara blandito y la tierra humeda luego se asienta mejor.....ya tengo los guantes preparados!!!

DR Z

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subiremos el domingo noooooo?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

ya molaria subir por la mañana los domingos por aquello de que se alarga por el tema del sol y esas cosas.

seguimos con lo del podium, haber si esta semana me dicen algo o me siguen contando cuentos pa no dormir. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    subiremos el domingo noooooo?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

ya molaria subir por la mañana los domingos por aquello de que se alarga por el tema del sol y esas cosas.

seguimos con lo del podium, haber si esta semana me dicen algo o me siguen contando cuentos pa no dormir. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ¡¡Hombre!! por fin sabemos de ti!! Acuerate que el domingo de 9 a 11 hay formula 1 !!!

Lo del podium estaria genial!! A ver si de unamanera u otra lo solucionamos para hacer carreras en condicones!!

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, me llamo raul sancho y soy el vcpte. del club levanteracing del saler, a lo mejor es un poco tarde pero por si os interesa. alli tenemos un circuito de t.t. que apenas se usa y es una lastima por que ya ves al ladito de la playa y tal pues se esta muy bien, hay bar y servicios y todo eso, si os interesa moverlo a vosotros pues poneros en contacto conmigo y hablamos del asunto, si quiereis pasar a verlo pues cuando querais y si no os interesa pues nada, yo mas que nada por vosotros que acabo de leer bastante paguinas de este post y veo que teneis mucho trabajo por hacer, y no es facil eh! pero nunca perdais el animo. un saludo a todos y ya sabeis , si necesitais algo pues me lo decis.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 651 de 743 PrimerPrimer ... 151551611631646647648649650651652653654655656671691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed