CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 652 de 743 PrimerPrimer ... 152552612632647648649650651652653654655656657672692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he ido a verlo y el circuito esta bastante bien,abandonado pero en buen estado.
    Aunque no creo que sea oportuno,ahora que está todo hecho.
    Desde mi punto de vista.
    Pero eso de pende de los del club,yo no soy del club,pero supongo que no querrán.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Omar, yo por mi, subiría sábado y domingo, je. Tengo mucho monoooo de chispasssss. Si no, por lo menos el sábado por la tarde a hacernos un fresquito, ¿no?

Raúl, si lo hubiéramos sabido antes de todo el trabajo que nos hemos pegado, a mi no me habría importado irme p'allá, pero claro, ahora después de todo el curro, a mi no me apetece demasiado "mudarme".

albert, efectivamente, yo lo veo como tu.

Bueno, voy a hacer una pregunta y sé que me vais a decir que estoy agilipollao, y razón no os falta, pero lo pregunto igual:

¿Alguien se vendría conmigo el domingo 26 a Madrid a una carrera de trucks? Si lo hago, es sobre todo por las risas, no por otra cosa. Ya se que Madrid está lejos y tal, pero si fuéramos unos cuantos, la gasolina no subiría mucho.
    Alpargo, ¿te hace? (lo digo por ti porque tienes otra camioneta para poder correr también).
    Tachen me ha dicho que se lo va a pensar y que me contestará. Lo ideal sería ir 3 o 4, por tema trastos y economía.
    ¿Alguien se anima?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOer!! Que envidia me dais los "solteros de oro": que si a Ibi, que si a Madrid....¡¡aprovechad ahora que podeis!! Luego la vida da otras satifacciones, pero exige tambien algunos sacrificios....

Lo del circuito del Saler.....pues gracias por el ofrecimiento!!

tacheeeen!!!! ande andas pillastre?? A ver si te vemos el peloooo ( o al menos la perillaaaaa)!!!!

:D DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sente no se que decirte...no quiero ir a madrid a ganar y que quedes mal tio... xd

Ahora enserio, tenia pensado irme a madrid ese mismo viernes a un concierto...ir y venir el mismo da el viernes y el domingo lo mismo...Seria algo de masocas xd

Dejame que me lo piense y el sabado por la tarde te digo algo, vale?

Saludos

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado esta atrde en el circuityo y estab exo mistos se ve q se an dedicado a arranacr los conos o q la gente q va a lli a rodar se caga en ponerlos bienlo e adecentado un poko pero vamos q esta mu mal la tela verde de la valla nadie se a molestado en comprar unas bridas para ponerla bien esta claro q se esta perdiendo el interes y eso no me gusta nada como biend ecia biturbo(gracias x la oferta)lo importante es q no perdamos la ilusion

yo el 25 tengo una boda y me ubiese gustado ir a madrid pa exar una manilla en loq se pueda animaros q es un pateo pero lo pasareis bien yo me piro a ibi a correr la primera prueba del levante(aver q tal se me da)kien kiera venirse q se vega OCM TEAM NETCOMRC al poder

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    e estado esta atrde en el circuityo y estab exo mistos se ve q se an dedicado a arranacr los conos o q la gente q va a lli a rodar se caga en ponerlos bienlo e adecentado un poko pero vamos q esta mu mal la tela verde de la valla nadie se a molestado en comprar unas bridas para ponerla bien esta claro q se esta perdiendo el interes y eso no me gusta nada como biend ecia biturbo(gracias x la oferta)lo importante es q no perdamos la ilusion

yo el 25 tengo una boda y me ubiese gustado ir a madrid pa exar una manilla en loq se pueda animaros q es un pateo pero lo pasareis bien yo me piro a ibi a correr la primera prueba del levante(aver q tal se me da)kien kiera venirse q se vega OCM TEAM NETCOMRC al poder

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    Mucha suerte en Ibi Roberto!! Lástima de no poder ir para ayudar como en S joan.

A ver si los que nos quedamos le metemos mano al ciercuito. Con lo bienque lo habiamos dejado y las lluvias lo habran destrozado ¿no viste las fotos que puso paty?

DR Z

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las fotos si q las vi pero la lluvia no arrastra farolas a la pista ni arranca los tubos ni los parte en 2
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las fotos si q las vi pero la lluvia no arrastra farolas a la pista ni arranca los tubos ni los parte en 2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¡¿¡¿¡¿Entonces es que hemos tenido la visita de algun H de P ?!?!?!?! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¡¿¡¿¡¿Entonces es que hemos tenido la visita de algun H de P ?!?!?!?! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ¿Un hijo de puta quieres decir?

Hasta donde yo se, la lluvia que pueda caer allí no arrastra farolas ni corta tubos en 2.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caballeros mañana espero poder hablar con vosotros pa poder comentaros unas cosillas acerca del podium ya que los que esperaba que me contestaran no man dicho na, me he movido por otro sitio y he ido a una empresa que conozco y les he comentado el asunto, me hizo un voceto de lo que le fui diciendo que nos hacia falta, y por supuesto le comente que estaba en el poli de la pobla el circuito y que se podria poner propaganda para su empresa si el queria (y si nos hacia un rebaja claro j) el presupuesto me lo tiene decir pronto pero de todas formas lo hablaremos mañana y asi os comento mas cosas sobre lo le comente con el y la forma del podium.

saludos

a por cierto como que farolas ????????!!!!!!!!!!!!!!! haver si han sido los que tenian que venir a por ellas que al final no vinieron MECAUEN.....%&$"/(&%&//·$"%=?·$"%"!ª!ª$·$·%$&//&·%·$"%$&%/&·%"$·&/&%/·&%·......... LA OSTIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Página 652 de 743 PrimerPrimer ... 152552612632647648649650651652653654655656657672692 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed