CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 656 de 743 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Kyosho inferno...sobran más comentarios!!!

El ataque y los rodamientos los tienes que cambiar seguro. La corona a lo mejor se puede salvar.....
    Te equivocas Edu, el Kyosho en un gran coche, solo hay que entenderlo. Yo no lo entiendo aún ... pero lo conseguiré ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madrid se me esta escapando Sente, en la tienda de internet donde lo podria conseguir no me contestan

Como ultima opcion me tocara ir a alguna tienda de valencia a ver si por alguna casualidad lo tienen.

Ayer desmonte todo el diferencial trasero porq solo giraba una parte y dije estara algo jodido. pero nose. No vi nada raro, lo monte todo y ya va todo bien. Demasiado barro yo creo jajaj, he sacado tres bolsas de mercadona de tierra .

Vamos a ver si nos vamos pa madrid, desde luego tengo ganas...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar

El ataque y los rodamientos los tienes que cambiar seguro. La corona a lo mejor se puede salvar.....
    Te equivocas Edu, el Kyosho en un gran coche, solo hay que entenderlo. Yo no lo entiendo aún ... pero lo conseguiré ;-)
    :D Asi me gusta!! Con buen ánimo!! je je!!

Conste que no te lo digo por fastidiar. No tengo nada en contra de los Kyosho, ni siquiera yo he tenido uno propio. De hecho los Kyosho de gama alta son buenisimos.

Solo lo digo porque los 3 o 4 del club que lo han tenido, han pasado por lo mismo que tu: el inferno se rompe con mirarlo y acabas frustrado y con un monton de pasta gastada. Preguntale a alpargo, a gaby, a tachen.....

Una cosa es pelearse con el coche, su mantenimiento, su puesta apunto, tener averias...como nos pasa a todos, pero es que lo del inferno es...un infierno!!!

EN fin: como dicen en el club aspas: con un poco de loctite y unas bridas lo arreglamos todo!! Te ayudaremos en lo que podamos, compi!! :D
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente recuerda que te tienes que tienes que rellenar la inscripcion en su pagina web y tal....

Pa que no se te pase xd

Gassss digooooo xispassssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar

:D Asi me gusta!! Con buen ánimo!! je je!!

Conste que no te lo digo por fastidiar. No tengo nada en contra de los Kyosho, ni siquiera yo he tenido uno propio. De hecho los Kyosho de gama alta son buenisimos.

Solo lo digo porque los 3 o 4 del club que lo han tenido, han pasado por lo mismo que tu: el inferno se rompe con mirarlo y acabas frustrado y con un monton de pasta gastada. Preguntale a alpargo, a gaby, a tachen.....

Una cosa es pelearse con el coche, su mantenimiento, su puesta apunto, tener averias...como nos pasa a todos, pero es que lo del inferno es...un infierno!!!

EN fin: como dicen en el club aspas: con un poco de loctite y unas bridas lo arreglamos todo!! Te ayudaremos en lo que podamos, compi!! :D
    Edu,
    ¿es mejor poner rodamientos de acero o cerámicos?

Un saludo,
    Rafa.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racar: para los diferenciales y ruedas, sobra con poner rodamientos de acero. Eso si: hay que desmontar y limpiar cada poco, para que el polvo o el barro no los engarroten, que posiblemente es lo que te ha pasado.

Los ceramicos se suelen reservar para el embrague, ya que van mejor pero tambien son mas caros....cuanto mas azucarmas dulce!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial kyosho

¿alguien nos puede conseguir un piño de ataque de 13 dientes y dos rodamientos de 8x16x5 (aunque creo que un rodamiento lo podré rescatar) para antes del finde?

Un saldo,
    Rafa
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ñapa del cardan del t4 sta en marxa.

solo falta k salga bien y k aguante... ñapas al poder!!!

todo sea x ir a los madriles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALPARGO como va a salir mal la ñapa sieres el puto amo.positivoñapas al poder.OTRA COSA si alguien tiene emisora y recepto chunga chunguilla se la cambio por algun material que tenga yo y el necesite ,hay que ver como me explico
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, sente lo de la loteria como anda... eske nose estaao deconectao xD lo diga pa ir vendiendo que se exa el tiempo encima.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Página 656 de 743 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed