CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 657 de 743 PrimerPrimer ... 157557617637652653654655656657658659660661662677697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,561 al 6,570 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoJu_87
    ola buenas, sente lo de la loteria como anda... eske nose estaao deconectao xD lo diga pa ir vendiendo que se exa el tiempo encima.

saludos
    Haber la loteria la tengo yo, el sabado iremos al circuito, sente y yo y la repartiremos a quienes vallan, y si alguien la quiere ya puede venir a mi casa y se la entrego.
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa ahora luego echare un vistazo por el baul de los recuerdos haber que hay. luego te digo algo. :D

gaby porque no esty yo en la pobla cuando tu bienes del curro que sino ya tendria yo la loteria jajajjajaajj

saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo de la lotería este sabado no voy a poder ir yo, tenemos el cumpleaños de mi tío y no me dejaran subir: a la pobla

edu cojeme la tu si subes , ok?

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa no tengo na, tengo muchas cosas pero no tengo na de piñones de ataque, suerte con la busqueda, no se que tienda de valencia tiene recambios de kiosho pero seguramente tendran que perdirlo a japon. siento no poder ayudarte con el piñon. saludos

a y un coche pòdra ser bueno o malo, pero siempre es un coche y si te digo la verdad con cualquier coche te va a tocar cambiar alguna pieza (excepto con el del paty j) la diferencia esta en la rapidez de poder disponer de ellas, y kyosho no la distribuye mucha gente creo.

pega un vistazo por el foro de ventas haber si alguien vende piezas para tu coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy rumano y juntos hacemos un gran equipo

jaja

venus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja no te creas omar el ultimo dia me lo partio carlos en dos ja,ja. suerte con el piñon rafa,

saludos...

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja ese es alpargooo ja,ja,ja que cabron...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    hola, lo de la lotería este sabado no voy a poder ir yo, tenemos el cumpleaños de mi tío y no me dejaran subir: a la pobla

edu cojeme la tu si subes , ok?

salu2
    Vale alex, yo te cojo la loteria.

racar: te recomiendo que hagas unas llamaditas telefonicas, para evitar recorrerte todas las tiendas de valencia. Por fuerza en alguna tienen que tener la pieza....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos y todas
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

creo que paty ha perdido el título de irrompible, eso si, sigue siendo nuestra putilla preferida je

Rafa, yo no veo la corona para cambiar, el piñon de ataque si, como bien dices esta hecho un asco, como bien te ha dicho Julián, cambialo todo (menos corona), pon un par de rodamientos nuevos y el piñon, rodamientos casi todos nosotros podemos pasarte un par, pero el piñon estará más complicado, deberás ir a la tienda que te vendió el coche, si no me equivoco la referencia que necesitas es IF-21.

Si tienes dudas pregunta compi, entre todos haremos uno entero!!!

RRRRROOOOOBBBBEEEEERRRR, dejate el gafe en casa coHones y pon varios kilos de fijatornillos tio, que con esos colores en la carroceria ese buga tiene que ir más puntero o te pondremos una "OZ" en la carroceria

Rober, este finde espero subir, cuento con la garrafa, no?

Raulillo, esa niña promete, la veo en breve repartiendo garbanzos torraetes por doquier y Sr. Alpargo, guarda whisky para los demás canalla, no te lo acabes!!!

Saludets para todos!!!!!!!!

Página 657 de 743 PrimerPrimer ... 157557617637652653654655656657658659660661662677697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed