CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 66 de 743 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ha estado bastante bien el dia.
    Como comenta roberto, hemos firmado el papelorio y hemos corrido un poquillo.
    Edu me ha ayudado a carburar el coche y la verdad es que anda bastante sin calentarse demasiado, ahora tiene un montón de fuerza, se me enrosca en las curvas que no puedo con él.

Toma roberto, creo que esto te puede ayudar:
    http://www.devoticustodes.com/ipb/in...showtopic=1475

Hombre si duran, 3200!! ja

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno todos , ha rober ya decía yo , x q siempre me ponías lo mismo jej
    a mi me paso una cosa parecida , y le ice un escaneo de virus , y los borre yau

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa! muy bueno el domingo ja,ja. y que duros son los hiper !!! je,je. venga rober esa corona ponla de acero i a sacar chispas, que veo ese coche muy relajao he! ja,ja.

pd: marquez creo que te quedaste mis cristales o se quedaron ayi?

saludo2!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eduardo como va eso de la petición esa del ayuntamiento se sabe algo??????

ya solo quedan que 25 diassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y restando jej

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Holaaa! muy bueno el domingo ja,ja. y que duros son los hiper !!! je,je. venga rober esa corona ponla de acero i a sacar chispas, que veo ese coche muy relajao he! ja,ja.

pd: marquez creo que te quedaste mis cristales o se quedaron ayi?

saludo2!
    Ostia tio es verdad..............uffss lo siento no me habia parado a pensar en que nos cambiamos los cristales! No te preocupes q el domingo te los llevo, conforme deje el coxe lleno de mierda......asi se kedó sabes.

Weno x lo demás la mañana se nos pasó volada ehhh, anda y q no nos picamos neng, pero.........esq te me pones nervioso!! ja eso son los nervios de la competición! La verdad esq nos lo pasamos wai to el rato de pike.........
    Enga un saludete para todos xaooo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

Si, el domingo estuvo fenomenal. Todos curramos un rato y luego pudimos rodar (unos más a saco que otros...jej)

Vicent: creo que aun se puede apretar un poco más la baja, y para que no se te enrosque, miraremos diferenciales y otros reglajes...¿Todavía están en marcha las 3200??? j

L o del papeleo lo estoy revisando, creo que aun falta alguna cosilla, a ver si consigo que me informen estos de la Conselleria...

De momento, necesito que me envieis un MP con la direccion completa y el teléfono Vicent, paty y Willy. Willy, tu tambien el DNI, porque solo tengo 7 numeros y mosquea....

El servo, creo que tienes razón venus, el mejor (de gama media) parece el Hi tech 645m (9'2 kg7 0'2 seg). Lo he visto por 49 Eur,. ¿qué te parece?

A ver si poneis los videos y fotos que sacasteis el otro dia !! pero sin virus EEEEEH??

Bueno, mañana mas, me piro.

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi novia grabó un par de videos pero esq no se ve mu bien....xq el movil resulta q lo tenia en calidad de imagen baja y cuando los pase al PC me moskeo q flipas xq se ven un poco como el culo........ sino los pondria xé.
    El domingo q viene a ver si salen videos wapos
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok zairus te envío un mp con todos mis datos

salu2 haber que vídeos grabasteis ¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podium

En cuanto al podium, insisto en que nos esperemos a que el ayuntamiento nos diga algo, no sea que se mosqueen.

Ya lo hablaremos insitu, pero en todos los circuitos (Silla, S Joan de Moró, los que salen en los videos y revistas...), está el podium, delante solo un estrecho carril de boxes, y detrás el padock, donde se dejan todos los trastos y se trabaja en las mesas, con todo el espacio que quieras.

Hay sitio de sobra para hacerlo asi en la ubicacion que estamos usando actualmente....ya lo hemos comentado varias veces....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus , 9,2 kilos esta bien pero 0,2??? me parece mucho tiempo para un tt ,los que llevo yo son a 0.1 ,
    casi que en un tt se mira antes el tiempo que los kilos ,por cierto ,apunta tambien a mi amigo toni ,ya le digo yo que te mande un privado con sus datos ,lo del podium yo opino que es mejor esperarse a que el ayuntamiento diga algo ,no sea que luego nos lo hagan desmontar ,
    haber si este domingo llegan mis ruedas nuevas por que las de casa estan rajadas completamente ,tengo el coche parao parao
    saludos
    crawlerfuck

Página 66 de 743 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed