CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 662 de 743 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667682702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,611 al 6,620 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viaje a la Elipa(Madrid):

-A las 4 de la mañana pasaron por mi casa, Sente con su T4 y el valiente del Gaby.

-Cojimos la A-3 totalmente de noche. Como se puede imaginar no habia nadie en la carretera, y a nuestra marcheta ibamos haciendo kilometros.Cuando el GPS nos marcaba que quedaban 170 km, decidimos hacer una parada para cojer fuerzas, ya que el estomago ya hablaba solo.Unos cafes, unos donuts, unas cañas , un poleo...

-Con las tripas llenas, reanudamos la marcha hacia madrid. Vemos como poco se hace de dia poco a poco.

- El GPS empieza a hablar, ojo llegamos a Madrid, el circuito esta muy cerca de la entrada por la A3 y lo encontramos sin problemas.

-LLegamos a las 8 de la mañana. Bajamos del coche, y dijismos, !!JODER QUE FRIO! nos tubimos que poner las chaquetas que no nos quitamos hasta las 12 de la mañana.

-Yegamos al circuito, nos acomodamos en los boxers. Empezamos a conocer a gente del foro, pim pam pum...

-El circuito de 8a 9.30 estubo abierto para probar, Al correr casi solo sin otros trucs, pense que mi coxe iba bien...solo que m faltaban manos...asi k decido no tocar nada.Sente rueda muy poco, dice que esta muy contento como lo tiene.

-Primera manga: Yo noto que mis ruedas traseras tienen demasiado agarre, al ser mas de la mitad del circuito enmoketado, agarraba muxo y no podia encarar en coxe en las curvas y menso en als cerradas. Sente solo decia estoy disfrutando como un xikillo, como un xikillo. pero decia que le faltaba xixa al motor.

-Segunda manga: Yo despues de unso ajustes en amortiguares y de retocar el variador. monto unas ruedas de delante totalmente lisas(llevaba las mixtas).El coxe empeiza a girar y a funcioanr como yo kiero, pero faltan muxas manos.Sente sigue kejandose de que el coxe no puede acer medianmente bien la machoseta, normal...si tu motor no tiene fuerza..el coxe no sube eso

-Tercera manga: Mi coxe va perfecto, ya que cambio las gladiator por otras ruedas con muxisimo taco...Recupero una posicion go go go Sente sigue diciendo que le falta xixa al coxe.

Como sabiamos que ibamos a pasar a la final seguro ajajaj, no teniamos ninguna preción.

FINAL:

-Primerra:ago unos ajustes del variador, salgo a pista y puff que cagado tio, como culeaba...una mierda de manga...Sin embargo sente consigue que su coxe vaya perfecto y va subiendo posiciones.Mi coxe va tan mal. que le di a un recojecoxes ene l tobillo y al estar apollado en la vaya, le saque el hombro de sitio, jaja, trankilos, hable con el y estaba bien, esos i, cuando se lo recoloco.Que mal m senti desde arriba del podium, encima siendo el mas paquete, os lopodeis imaginar, que notaba como todo el mundo m miraba

-Segunda: vuelvo a la configuracion anterior del variador...y a la ora de la salida el variador no m lo reconoce...me kedo sin salir..menos mal que MrMamba me lo soluciona para la Tercera. Al sente cada vez se de da mejor el circuito y va mejorando ssu tiempo y posiciones.

-Tercera: Consigo salir, ya con ansiasSsssSSSssSSS, y nada una manga normalita, pero como la primera fue tan mala, no tube muxo que hacer, sim embargo Sente consiguio hacer algo.

Sente 5º
    Alpargo 7º(no dire que dos no corrieron, que sino kedo el 9)

-Pa ser nuestra primera carrera, me lo pase muy bien...eso si , hay que trabajar muxo en reglajes y sobre todo manos...pero la cosa era pasar el dia.

-Nada mas acabar nos fuimos al bar del polideportivo a comer. No se si estaba muy buenos...o que eran las 16.30 a.

- Nada mas comer, cojimos las A3 de regreso a casa...habia algo mas de trafico, pero anda fuera de lo normal, paradita a tomar algo y a las 9.30 en casa. Un dia completito.

Dar las gracias a Gaby por llevarnos, ayudarnos y ser nuestro mecanico. La verdad que fue un palizon para el, sin correr, pero yo creo que despues de ver el mundo de los eletricos...weno no digo nada jaja.

PD: Si me colado en algo Sente corrigeme. no me acuerdo de tus reglajes al 100%.

a ver si gaby sube alguna fotiko que salgamos gayeando por la Elipa.Por cierto, un circuito....perfecto...sin palabras, ya vereis las fotos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

joorrrr... y yo pensando que los electricos no dan problemas... je

una gran crónica alpargo, me alegra mucho saber que lo disfrutasteis, seguro que la próxima arrasais compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas dan todos diego, pero hasta que no aprenda algo de electricos y entienda el coxe, voy a ir de culo, eso pasa con todos los coxes, modelos o categoria.

Otra cosa,es rodar en la pobla y seguir el ritmo de los gasofos...y otra acostumbrarse a rodar con electricos...ves que te keda muxo por hacer.

Eso si, mira que se llevaron ostias, pues no rompimos nada, por esa parte estoy contento.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpargo, menuda crónica más completa.
    Lo has bordado todo. Yo ya ni me acordaba de la primera manga, .

Por cierto, es verdad que no he dicho nada de gaby. El tío se lo ha currado una barbaridad, nos ha llevado en su coche y nos ha vuelto a traer. Y todo por amor al arte (o al hobby).

Diego, los únicos problemas que hemos tenido han sido de reglajes. Menos alpargo, que gracias a gaby, se ha dado cuenta que un palier llevaba el pasador suelto. Como gaby lo vio (de casualidad), lo apretamos y listo.

Para repetir, espero que la próxima vez, seamos más los que vayamos.

Alpargo, aún nos tenemos que hacer el vaso de leche con nesquik. Lo tenemos pendiente.
    Estoy de acuerdo en lo de rodar con eléctricos, nos queda muchísimo.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabrones un vaso de leche con neskick ,no vale un poleo con leche???
    j
    gayerssssssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeee , esos tres de la derecha en la foto, los que mas triunfaron me parece a mi. jajajjajaj

mu guapo el circuito nooo???? :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora que estoy de "vaciones" tengo tiempo pa dedicarme a escribir un poco.

Os voy a contar algunas cosas que vimos ayi, que nos gustaron para la organización.

Recojecoches:

Cuando se publican las mangas en las clasificatorias se les asigna un numero a cada corredor.Hare el ejemplo con tres categorias.

Gasunos A

1.Gayer
    2.Megayer
    3..Homogayer
    etc...

Gasunos B

1.Hola
    2.Adios
    3..Chimo bayo
    etc...

Electricos

1.Chispas
    2.Liposo
    3..Amperios
    etc...

Cada participante tiene asignado un numero. En el tablon se cuelga un eskema del circuito y se pone los numero en cada curva, o donde la organizacion quiere que haya un recojecoches.Cada uno tiene asignado un sitio.segun sale en la hoja de la clasificacionPor lo que, en un momento dado alguno no esta en su sitio, se le puede buscar por nombre y apellidos.

Ejemplo: el numero 1 tiene que estar en el triple. el 2 en el doble. el 3 en la uralita....

Alli se hacia, que el que acaba de correr, dejaba el coche en boxers y se ponia a recojer, asi con todo y se cerraba el circulo.Ya se que parece, que este todo muy controlado, pero ayi mas o menos funcionaba.

Es un idea que a nosotros nos gusto.Y para que quede en el olvidola posteo y si nos gusta la plagiamos,que no..pues a rodar xd

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues parece una muy buena medida esa, a mi me gusta mucho

a ver si deja de llover de una puñetera vez, si no se seca el circuito no podremos meterle la azada coñe [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muy buena crónica, y buena idea lo de los recogecoches. Lo suyo es que mientras unos pilotan, los otros ayuden y viceversa....

Yo ando aqui en el curro con un sueño de narices. Pongo una foto de los culpables XD :

Hay que ir practicando con el "biberón"....je je je
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 662 de 743 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667682702 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed