CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 671 de 743 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,710 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de requena está muy bien, pero el podium es impresionante. Hacia un poco de frio hasta que se ha vuelto a romper el coche y nos hemos dedicado a recojer coches. Pero no ha sido avería, se ha vuelto a salir el tornillo que sujeta el piñon de ataque, dos veces el mismo día, el que lleva el coche y el que me ha dado Paty. Vamos a cambiar de marca de fijatornillos.
    El circuito no tenia barro, pero donde estabamos los que recojiamos los coches si. Nos hemos llenado las zapatillas.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargata yo ya e posteao en nuestra pag postee el jueves me tuve qvolver a registrar dejaros d epreguntar y hACER LO Q VOSOTROS CREAIS Q ESTA bien q sino mientras q opina uno y otro se tarda un wevo en hacer las cosas
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon repetido
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hombre Rober, evidentemente, mi intención era preguntar por el transcurso de la carrera, si a alguién le ha sentado mal, pues lo siento, no era mi intención, se rectifica la pregunta y ya esta: QUÉ TAL HA IDO POR REQUENA? espero que todo bien.

Que mala pata Carlos, 2 veces en un dia el mismo tornillo, es para desesperarse!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, has tenido suerte que el coche no era mío, porque si habríamos tenido un pique tu y yo muy entretenido.

Lo que has puesto son comentarios en la web, a ver si me estudio como va el nuevo gestor, porque lo instalé y no me ha dado tiempo de casi nada.
    Menos mal que Alpargo está más atento y ya ha creado algo de contenido. Lo he hecho administrador, ya que es el que más controla, y así entre los dos creo que moveremos más el asunto.

En Requena un frío que cortaba el hielo, pero ha estado bien. Mucho barro en boxes como dice Rafa, las zapatillas las he puesto para lavar directamente, y gracias a Roberto, que acelera cuando le estoy echando caldo, la chaqueta también la he tenido que echar a lavar.

Un circuito muy muy entretenido, con unos saltos grandes que son un poco peligrosos si vas con el coche un poco cruzado, pero vamos, a la próxima volvemos.

El domingo que viene vamos a Moró, ¿no?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El frio era de esperar...
    Racar a la proxima ira mejor,poco a poco...

sente,cmo sta rekena pal t4?un poco grande no?

yo si k kiero subir k ste año todavia e stado en ninguna carrera d gasunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los que habeis tenido la suerte de ir a Requena, aunque me comentan que la carrera se suspendio por la lluvia. Aun asi, habreis podido rodar y coger ideas para La Pobla. Podriamos mover las mesas y ampliar la zona de antes del doble...y omar ¿que pasa con el podium?

En cuanto a la web, pues yo lo primero que pondria es el logotipo del club en grande en la portada. Las secciones tipicas: descripcion del club, las instalaciones y lasprincipales categorias de coches, como llegar, naoticias...recomiendo que haya un administrador al que le enviemos las cosas y las repase antes de subirlas, para que quede mejor el formato, etc. podriamos poner unmercadillo de compra-venta...

Bueno, a ver si puedo reincorporarme a la actividad, que se me va a llenar el buggy de telarañas!!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpargo, la verdad es que si que es bastante grande para el T4, pero vamos, se puede rodar con él.

Edu, lo de un administrador para que quede todo con el mismo formato me gusta.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenia pensado es dejar algunas cosas fijas y que solo los asministradores puedieran tocarlo, como como llegar, instalciones y tal...

las noticias del club se puede encargar dos o tres y todo los demas miembros pueden dejar sus comentarios en las noticias. y tb pueden postear en el foro.(cuando este exo)

La cosa es que, cuanto menos manos se metan el la pagina mejor, por que sino sera un lio. El que quiera poner alguna noticia que se lo envie a un administrador y solucionado.

No?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 671 de 743 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed