CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 673 de 743 PrimerPrimer ... 173573633653668669670671672673674675676677678693713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu sente y omar necesito una fotocopia de vuestro dni para entregarla al banco cuanto antes

yo tengo 2 noticias buenas me e estao moviendo y esta semana me llamara el concejal d la escavadora para la amplliacion del circuito(yo me encargo vais a flipar)y x otra parte en cuanto puedas sente trae la moketa para dejarlo todo feten
    ah!se m olvidaba le e sacao al del banco 50 camisetas asi q solo tenemos q ponerle el logo del club y au las camisetas me las dara cuando valla a entregarle las fotocopias d elos dnis asi q ya sabeis entregarmelas este find si puede ser

mi consejo para los creadores de la web del club es q agais lo q creais oportuno q ya sabeis lo q teneis q hacer y lo q teneis q poner

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAASSSSSS

roberto
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder cuantas buenas noticas veo por aki!!! Roberto a ver si vas hacer el circuito como la nueva CV-35, de tres carriles .

Las camisetas tb ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que se mueva un poko el tema...

Omar nose kien es el de la foto, tanta calidad mis ojos no la llega a distinguir .

Por cierto yo no me se la junta directiva con nombres y apellidos.. y..que pongo correos personales?darmelos? algun telefono? darmenos?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junta directiva:

Presidente: Eduardo Sánchez

Secretario: Miguel Domingo

Tesorero: Vicente Soria

Vocal: Roberto Vergara

Vocal: Rafael

k cada uno m diga lo k kiere q ponga, porq a lo mejor alguno no le viene bien, q se ponga el telefono...por ejemplo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con todo loq pongais todo sea x mejorar el club

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober, ¿cuando te doy la fotocopia? El sábado no creo que pueda subir, y a Sant Joan tampoco se si podré subir.
    También me gustaría participar en lo de la ampliación, porque ese circuito es bastante malo para nuestros 1/10, y ya que estamos, me gustaría que fuese más compatible con los nuestros.
    Lo de las camisetas ha sido un puntazo, eres un crack.

alpargo, la verdad es que lo del teléfono es un poco peligroso, a mi me da igual que aparezca, pero igual a alguno no.

De correos podríamos poner presidente@rcturia.es, secretario@rcturia.es, etc. y que esas direcciones redirigan a las personales de cada uno. ¿qué os parece?

Respecto a la moqueta, la tengo aquí también para subirla, pero no se cuando podré, y mi madre quiere que la quite. ¿Alguien se puede acercar y se la doy?

Hay mucha, pero quiero guardar unos metros para hacer una pista para los micro-t's, unos 15 o 20 metros cuadrados, no hace falta más.

Respecto a la web, lleva bastante trabajo dejarla fina, da bastantes problemas de carburación. Pero tranquilos, que es cuestión de tiempo.
    He creado una galería, pero no tengo muchas fotos, así que os daré una cuenta para que colguéis fotos todos, ¿vale?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SENTE no pongais la pagina wed muy dificil que somos medio atontaos y no sabremos ni postear jajaajja. atontaos lo digo por mi y alguno mas jajaajaj, y otra cosa ROBERTO eres un crack en tu linea ,TACHENNN TACHENNNNN que ganas tengo que vengas y fumarme unos PIRATES te tengo guardaos unos GARBANZOS TORRAOS a capricho
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAAAACHEEENNN!!!! Benditos los ojos macho!!! Tenemos un pique pendiente y tu CD de los Kiss , que lo tengo rayadito yaaaa!!!

omar: A ver ese podium, que suena bien...

Roberto: ¿te mando la fotocopia por email o sigues sin tener impresora y mejor te la llevo el sabado por la tarde? Muy bien lo de las camisetas, tu!!

sente: esa moquetita guapa!! Pero acordaros que es un circuito de tierra ¿eh? a ver si ahora se va a parecer a la recepción del Hotel Palace, ja ja ja

informaticos: la web esta chulisima. yo tengo algunas fotos guardadas, si me decis como, las subo. No creo que sea conveniente poner telefonos, con la de gamberros que hay por ahi sueltos. Yo creé el correo ese de yahoo porque me lo pedian para hacer los tripticos, pero me da igual cual usemos. el caso es que la gente que no pueda ir directamente al circuito, pueda contactar con nosotros. de todas formas, creo que muchas cosas se simplificarán en cuanto tengamos las instalaciones apunto y empecemos a hacer carreras con un calendario definido y haya gente alli rodando con regularidad....

En cuanto a la ampliacion del circuito, lo ideal seria que nos metiesemos más al fondo (ya que hacia los lados se pierde visibilidad) pero no podemos porque esta el almacen de los hierros. Una opcion interesante podria ser alguna de estas dos, usando la zona donde ahora estan las mesas:

Se podia usar la moqueta para tapar la arena de playa (zona de rayas) y hacer una meseta suave (azul) o una curva peraltada (rojo), aunque si hay excavadora, ya se amplian las posibilidades....¿que os parece?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sente cuando qde con el d la escabadora t pego el toke y aver lo q creamos seguro q algo xulo x mi enmoketaria todos los saltos

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al segunda opcion parece mas molona,hacer la meseta de lado. y ademas se aprovexara mas el terrerno nose. que la gente aga mas bocetos.

Lo unico es que el señor eletricista(PATY) se va cagar en vosotros porque ya puso los enxufes en las mesas...de todas formas si nos llega el dinero, q va ser que nooooooo, al mismo que nos aga el podium le pedidmos presupuesto de las mesas....por lo k tenemos aora..

Poco a poco...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola mola ,la cosa se mueve ,yo sigo con el curro asique subire cuando pueda ,
    sobre los bocetos ,falta por poner saltos no???
    a mi me gusta cualquiera de los 2 pero sente que los mire haber cual nos interesa a los chispas
    lo de la pista de minit tambien me molaria ,pero yo este finde curro y no puedo ir a por la moqueta
    el finde que viene si que tengo libre ,haber si quedamos los chispas gayers para vernos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Página 673 de 743 PrimerPrimer ... 173573633653668669670671672673674675676677678693713 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed