CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 674 de 743 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues veo que esto se esta moviendo bastante.
    omar me alegro de que te guste el motor.
    y tu tachen cabr......n haber si apareces ya por el circuito, que cuando aparezcas abran sacado el hyper 11 por lo menos.

y aki unas fotos de mi nuevo coche:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon duplicado [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ost...as con los chispas esta wapo d ecojones loko!!!!me mola un puñao pero si le metieras un novarossi ibas a flipar
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale un chisposomo más para la familia ja.

Muy guapo gaby a ver cuando lo vemos rodar.Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al trazado, a ver qué ideas se nos ocurren. Lo principal que queremos es que se alargue un poco el recorrido, para que la vuelta esté en unos 40 segundos. Tambien es importante intercalar un poco de zona rápida, porque estaba lo lento todo junto.

Por ejemplo en el rojo, se alarga un poco la recta, la meseta se coge de lado (es una variante interesante) y luego hay una zona de aceleracion progresiva desde que se sale de la curva deslizante hasta que se lega a la peraltada. Tambien permite coger más carrerilla para el doble, aunque sigo diciendo que este salto hay que modificarlo alargando el despegue y acortando el aterrizaje, para que lo podamos hacer con más facilidad.
    A ver si el de la excavadora nos puede agenciar un poco de tierra....

Los chisposos, conforme vayais rodando, tambien tendreis que aportar vuestras sensaciones, para que rodar sea un desafio, perono una tortura!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el azul,eso redondo rayado que se supone que es edu??
    por que si es una meseta en forma de piramide ten en cuenta la visibilidad ,la verdad es que no me habia dado cuenta de eso que dices de la meseta ,puede ser un sitio interesante
    tambien se podria poner algun obstaculo en la recta de antes del doble ,ya es esa curva es bastante rapida y si encima ponemos peralte sera coser y cantar
    lo del podium yo tambien estoy pendiente de hablar con el de los materiales de construccion que tengo al lado de mi curro,tiene varias casetas de obra y dice el machaca que tiene alli que las vende baratas ya que estan usadas ,
    me deja subir al techo y todo ,depende de lo que le digan al omar le dire cosas a el
    gabyyyyy ese chisposoooooo,ta to wapo ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo los dibujos que he puesto tanto el azul como el rojo son solo ideas que propongo para ampliar porque el circuito me da la sensación de que es demasiado pequeño, como cuando corriamos arriba en el de 1/10: esta bien, pero le falta recorrido.

Por eso la semi-recta de antes del doble sin obstáculos, para poder dar un poco de gas en algún lado y hacer alguna curva rápida, porque yo (menos en la recta) voy siempre a golpecitos de medio gas.

Por cierto: cuando quedéis con el de la excavadora, se podria aprovechar para mover los cilindros esos de hormigón, que están en la mitad del medio.

¿Y qué pasó con lo del sistema de cronometraje? ¿ ya lo vendieron? ¿no era bueno?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os parece, he hecho un par de modificaciones. Eso que hay a mitad, después de donde estaban las baldosas, es una meseta (diseño tomado prestado de la "machoseta" de la Elipa).

Me ha parecido divertido poner una chicane a final de recta, ¿como lo veis?

La curva de antes del doble es con peralte.

Roberto, para estos arreglos hará falta tierra. ¿Podemos cogerla de alguna parte del polideportivo? Habrá que preguntarlo, no?

El color de los saltos es porque la moqueta es granate, parecida a ese color.

Acepto felicitaciones y sugerencias, pero no críticas.

Si sobrara moqueta, se podría poner en el peralte, para que no se fuera la tierra de rodar por él, o cuando llueve.

Edu, el sistema de cronometraje, el primero que lo pague, se lo lleva.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver: Sente la machoseta o necesitas muxa tierra o acer un hoyo...y cuando llueve en la pobla siempre se suele encharcar el circuito en algunos tramos...ASi que hay que tener ojo con eso.

Yo creo que es algo muy dificil d e mantener en buenas condiciones al aire libre.Otra cosa es si los gasofas lo pueden hacer...Pero desde luego es un obstaculo muy wapo.

Ami la idea de edu de hacer la meseta en curva me gusto muxo!Aunk la chichane al final de recta tb esta interesante.

Asi que va una pekeña modificación plagiada de los dos circuitos.

Solamente seria mover la tierra de la meseta de donde esta ahora a dodne deberia ir.

Yo si que admito criticas, como el dibujo no es mio...jaja

Saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la machoseta había desechado la idea de hacer un hoyo, porque si no necesitaremos una lancha en vez de un coche.
    Si, hace falta bastante tierra, por eso he dicho que Roberto lo pregunte, a ver si podemos sacar algo más de algún sitio.
    Yo creo que si la enmoquetamos bien, no debería deteriorarse mucho.

Los gasofos no se si lo podrán hacer, supongo que si.

Particularmente, no me gusta una meseta en una curva, pero como ya digo, es gusto personal, no hay ninguna razón técnica por la que no me guste, son manías. Si la mayoría dice que si, por mi, adelante.

¿El resto de gayers no opina?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 674 de 743 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed