CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 675 de 743 PrimerPrimer ... 175575635655670671672673674675676677678679680695715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el circuito.
    Está muy bien la opción de alargar las recta y la chicane, tambien puede llegar al doble con mas velocidad.
    Lo que si deberiamos tener en cuenta es, o bien dejar un metro de separación al lado de la recta, o poner una pared, para que los coches no invadan la recta, se choquen de frente o de lado, y se produzcan roturas, que todos sabemos lo caras que son las piezas.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver!! Más opiniones!!

Los cambios que yo proponia (azul y rojo), eran para que tuviesemos que currar lo minimo, pero si ya contamos con excavadora y tierra, se abren muchas más posibilidades...

Si que me parece importante lo que dice racar: separar la recta de la parte lenta del circuito, para evitar cruces. Se podria poner una fila de ladrillos de punta a punta de la recta, a modo de chino, pero tiene que ser la recta entera,para que no nos deejemos los trapecios.

Tambien imprescindible alargar la1ª rampa el doble y acortar la de aterrizaje.

De lo demás, me gusta la idea de la chicane, es uno de mis obstaculos preferidos, pero a final de recta es demasiado peligrosa. Habria que buscarle otra ubicacion, pero no veo donde....¿quizá antes de la curva peraltada?

Lo de la meseta en curva, no es imprescindible que sea una meseta, pero si que se hace necesario algun tipo de desnivel para que no sean todas las curvas llanas.

La machoseta esta mal ubicada, ya que quita visibilidad a la zona del triple. Quizá se puede poner la machoseta donde esta el triple y hacer un triple pequeño donde habeis ubicado la machoseta.....

Pero vamos, que yo creo que esas remodelaciones a fondo es mejor hacerlas a final de temporada. No os creais que la maquina lo deja todo listo- La otra vez me pase 4-5 horas dandole a la azada para dejarlo medio decente y aun asi fijaros todo el curro que hemos tenido que ir haciendo....Recordad que tenemos carrera para el 16 y no veo que vaya a haber tiempo. Yo solo puedo ir un rato el sabado por la tarde....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que estuvimos hablando ayer el alpargata y yo ,es de poner toda la delimitacion del circuito con bordillo,o si no toda la que mas se suelte del suelo ,y de hacer unas calderetas de hormigon y los chinos hacerlos de hormigon ,asi los borrego que les gusta dejar el dedo pegado al gatillo no lo destrozaran ,
    la machoseta esa igual tiene copiright no??ja a mi no me disgusta pero como dice edu hay en medio quita bastante visibilidad(claro que segun como se haga)
    lo de la meseta en curva a mi me llama la atencion ,tiene que ser wapo ,
    tener en cuenca que tenemos algo de"carta blanca" en lo de los materiales de construccion ,solo que hay que ir a por ello
    otra cosa ,por que no le preguntamos a julio si podemos "correr" la valla verde unos metros para atras???
    si el de la maquina nos quita los trastos que tienen alli amontonados igual nos dejan aprovecharlo??
    acordarse que eso se lo van llevando los chatarreros poco a poco ,asique igual tambien podemos sacar algo de espacio de alli,
    tanto si viene el de la maquina como si no ,si hiciera falta siempre se puede alquilar una para medio dia ,siempre que nos salga rentable
    saludos gayers

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirañas Pirañas Pirañas

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo lo de los bordillos delimitando. . . es como los guardarrailes asesinos , caeran trapecios como churros :S

por lo demás esta muy guapa la idea de la chican y todas :D

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si que me parece buena idea lo del bordillo, siempre y cuando sea uno que hay redondeado y que esté semi enterrado para que se sujete y no sobresalga mucho del suelo. Eso unido a la tierra que se irá acumulando, hará que no sea demasiado grave pillarlo, pero será una delimitación clara y duradera.

Sobretodo si el material lo conseguimos gratis del ayuntamiento: Roberto- tu sabes como va ese tema. Eso si: para colocarlo habrá que echar unas horitas todo el grupo.

ALEX: TENGO TU LOTERIA.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que se han cruzado nuestros pensamientos jaja con lo de la lotería ja

ahora a vender a la familia je a saco¡¡¡

el sabado x la tarde rober

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la tarde si no llueve subire, si alguien se anima..

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea de los bordillos es esa ,a quien le haga gozo romper el circuito ,que rompa los trapecios y que se de con un canto en los dientes
    segun me a contado el alpargata(que cre que tiene espuma para vender ja)que en la elipa el delimitado es de bordillo ,del que dice edu ,el redondo y semienterrado ,y sabeis que alli es un circuito de electricos y no rompen por los bordillazos ,
    alex ,si rompes con los bordillos es que te has pegado un meco del copon ,pero si lo rozas no creo que pase nada ,
    lo de las horas de curro ,si que es un poco de palizon ,pero de momento tenemos los tubos ,asique a poco a poco se puede ir haciendo ,
    sabeis que ahora curro findes y todo ,asique yo subire cuando pueda ,si os hace falta gente decirmelo y os mando a alguien jajajjaj
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

A mi la verdad es que todas las opciones me gustan, lo del bordillo siendo bajito y redondeado no creo que implique roturas de trapecios, claro, si no se le da un viaje del copón como dice venus, lo de la machoseta tampoco me desagrada, si no se hace muy alta no creo que quite demasiada visibilidad y una vez tengamos podium será completa, lo que más me gusta es lo de hacer una curva peraltada.

Por cierto, apenas me queda ya loteria, creo que 13 o 14 papeletas solamente, si Gaby o Sente subis mañana traedme please.

Yo mañana subiré, nos vemos por alli!!!

Página 675 de 743 PrimerPrimer ... 175575635655670671672673674675676677678679680695715 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed