CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 676 de 743 PrimerPrimer ... 176576636656671672673674675676677678679680681696716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a mi me parece todo bien, ademas el lunes empiezo las vacaciones asi que puedo echar una mano en lo que haga falta.
    omar llevame mañana el cuño que lo necesito para cuñar mas decimos

diego ¿cuantos tomos te llevo? 4 o 5 XD XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    A mi la verdad es que todas las opciones me gustan, lo del bordillo siendo bajito y redondeado no creo que implique roturas de trapecios, claro, si no se le da un viaje del copón como dice venus, lo de la machoseta tampoco me desagrada, si no se hace muy alta no creo que quite demasiada visibilidad y una vez tengamos podium será completa, lo que más me gusta es lo de hacer una curva peraltada.

Por cierto, apenas me queda ya loteria, creo que 13 o 14 papeletas solamente, si Gaby o Sente subis mañana traedme please.

Yo mañana subiré, nos vemos por alli!!!
    Joer diego!! Qué maquina!! A ver si te coges parte de mi taco, que voy despacito, despacito...je je je!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me pasare mañana x la mañana x el circuito como el sabado pasao x si hay algun charco para kitarlos y dejarlo d pm para la tarde yo estare a las 3 ayi aver si comentamos lo d la ampliacion yo llevare los varios diseños q aveis exo los imprimire y se puede ir mirando sobre el trazado cual e sla mejor opcion y con la q mas podamos aprobechar el terreno en cuanto a la tierra s epuede mirar mañana y el lunes puedo llamar a jose manuel y comentarselo aver q dice
    por otro lado el dia 16 e sla carrera de requena (las q s e anulo este finde) yo ire ayi esto lo digo xq edu a ombrao lo d e la carrera del 16 pero se nos exa el tiempo encima pa variar y yo prefiero dejarlo d pm para la carrera d enavidad q seria buena opcion ir organizando 1 y d epremio regalamos una cesta d navidad y pasamos ayi el domingo pero eso si cuando el circuito este d pm "y con esto no digo q no la agais"q qde claro q x mi encantao pero asistira poka gente pues q coincidimos con requena

SENTE OMAR EDU necesito vuestras fotocopias del dni antes del martes q voy a ir al banco x la mañana

nos vemos mañana

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

PD:alguien se viene a san joan el domingo?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    la idea de los bordillos es esa ,a quien le haga gozo romper el circuito ,que rompa los trapecios y que se de con un canto en los dientes
    segun me a contado el alpargata(que cre que tiene espuma para vender ja)que en la elipa el delimitado es de bordillo ,del que dice edu ,el redondo y semienterrado ,y sabeis que alli es un circuito de electricos y no rompen por los bordillazos ,
    alex ,si rompes con los bordillos es que te has pegado un meco del copon ,pero si lo rozas no creo que pase nada ,
    lo de las horas de curro ,si que es un poco de palizon ,pero de momento tenemos ......
    yo entiendo como bordillos los de la calle , pero si son de estos redondos que puedes pasar x encima vale, pero saldrán algo caros . .

sabado x la tarde yo voy

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, como primero y principal, os comento cosas del podium, he visto el presupuesto y el pabo ma dixo que sa podido bajar 100 euros sobre los 1300 que me comentó, osea 1200 euros, y sta mu guapo, el lunes me lo mandara en un email y lo podre colgar aqui, no ma dado una copia porque lo he pillao yendose del curro y no se podia para mucho pero os digo de ante mano que lo tendremos sin pintar y nos lo llevamos nosotros de alli, es un poco pronto para preguntarlo pero nunca es tarde, gaby tu podras con el camión del curro???? a por cierto te llevare el cuño mañana ok?.

otra cosa, las modificaciones que se hagan en el circuito, bienvenidas sean. pero no me gusta ir con el tiempo pegado al culo, ya sabeis lo que paso en la innauguración, nos pillo el toro y no pudimos terminar bien lo que empezamos, pero hagais lo que hagais sabeis que yo ayudare en lo que sea cuando pueda.

rober mañana tienes mi fotocopia de dni ok?

saludos feos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el domingo por la mañana ira alguien????? yo no se si me podre quedar to la tade el sabado, sente ireis a el saler????? podre rodar con mi coche alli??? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hombre, si alguno lleva la venta de loteria muy lenta que me pase papeletas suyas y asi no empezamos un taco nuevo, al haber tanta gente en la empresa me resulta un pelin más fácil venderla.

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas xicospues ami me gusta la idea del peralte antes del doble y lo de la mesta en la curva puede ser interesante. Lo de la machoseta esque nunga e visto ninguna no puedo opinar, pero si decidis de ponerla seguro que es buena. Tmabien lo de las delimitaciones de bordillo se podria poner en gran parte del cuito no?

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores me piro al circuito aver si lo adecento para esta tarde intentar no romperlo mucho ok?

nadie viene a sa joan este domingo?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Hombre, pues si el 16 es lo de Requena, podriamos hacer una excursion para allá y dejar nuestra carrera para el 23 o el 30....pero no debemos perder la costumbre de echar nuestros piquecillos, que eso es la salsa del club.

El podium es una pasta, pero si el diseño y la construccion es la adecuada, puede valer la pena el esfuerzo. CLARO: FALTA QUE LOS REZAGADOS PAGUEN LA CUOTA DE ESTE SEMESTRE PARA QUE TENGAMOS PASTA PARA PAGARLO, EJEM!!

.....Y más recados: ya tengo la fotocopia del DNI preparada. sente: acuerdate del trasponder. Y diego: tranqui , que ya te llevo yo loteria que yo pa eso soy un manta!! jarl!!

:D Gaaaassssss!!!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 676 de 743 PrimerPrimer ... 176576636656671672673674675676677678679680681696716 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed