CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 677 de 743 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,761 al 6,770 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que las navidades están ahí ... ¿pero habeis pensado la posibilidad de adelantar la cuota del primer semestre del año que viene o todo el año?, además de la puesta al día de "los rezagados".
    Si hay un buen porcentaje que no le importa, hay mas posibilidades de conseguir podium, cronometraje, etc.

Es solo una idea más, si no os parece buena, hacer como que no habeis leido nada :-)

Y otra cosa, la pala que arreglará el circuito ¿no podría mover esas casetas de obra para colocarlas detras del podium?.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el presupuesto del podium no se puede abaratar costes??

omar si le dijiste que pusiera el suelo de lo mismo que en sant joan del moro eso es vastante caro, x q a nosotros nos hicieron unas escaleras aki en un corral para bajar y nos costo + de 300 € toda la estructura y en realidad la estructura es un cuadrado de 2 x 2 o asi con 2 peldaños

no se podría mirar cosas mas baratas? mas a aparte que la empresa se patrocina delante del podium con un cartel ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que yo creo que el precio del podium y gual es un poco caro pero eske si es mas barato sera una mierda... yo crfeo que merec la pena que sea bueno que una cosa buena es pa toa la vida. Respecto a lo de las cuotas que a dixo racar es una buena idea asi el club dispondra de pasta.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores el podium esta regalao no e snada caro a no ser q sean 4 vigas claro esta si esta bien exo el diseño siq vale y si vienen a montarlo eyos o nos lo dan desmontado todo hay qverlo pero yo q mas o menos entiendo de hierro no es caro
    bueno señores veo q nadie se viene mañana a san joan ya os contare aver q tal esta tarde yo a las 3 ya estare en el circuito

SALUDOS Y GAAAAAAAAAASSSSSSSS

roberto
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propuesta circuito. Los saltos son solo ejemplos. Hay tres rectas para correr, y el resto es técnico. Esto es utilizando la zona de las mesas.

//--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice racar no es mala idea ,es un pequeño esfuerzo pero ya con podium se pueden organizar mas carreras y de hay ir sacando pasta ,
    tambien estan lo de las camisetas del banco ,que se pueden vender a 10 leros o asi ,y de esa pasta que se saque se pueden hacer mas camisetas ,y seguir vendendolas ,
    hay que llamar a los que no aparecen por el circuito y decirles que paguen la cuota ,y por supuesto a quien no la haya pagado ya que se aplique al cuento ,
    yo tenia por hay 60 leros en cuenta ,yo no pago en 12 meses (desde que se empezo a pagar)asique avisarme cuando me toque poner pasta
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cicuito del racar me mola exagerado ,pero.......hay tanto sitio????si cabe yo propongo el hacer la remodelacion
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

esta muiy bien la idea de adelantar cuotas, yo no tengo ningún inconveniente en pagar por adelantado y respecto al precio del podium, no tengo ni idea de esos materiales como se pagan, pero vamos, me esperaba un presupuesto mucho más alto :D

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches lomaspata ya sabes quien soy , solo decirte que te deseo toda la suerte del mundo mañana en san joan un saludo y gasssssssssss
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Página 677 de 743 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed