CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 678 de 743 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,771 al 6,780 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el tipo de bordillo quedecia yo. Lo que no sé es si se lo podremos sacar al ayuntamiento por la face. Eso Roberto, que sabe donde y como es lo de los materiales. ¿no nos dijo el concejal Sebastian el dia del trofeo que dinero poco , pero "lo que nos hiciese falta de material" lo pillasemos y pasasemos la nota al ayuntamiento? ¡¡pues a por ello!!

En cuanto al podium, alex tiene razon: el suelo de tramex (cuadricula) seguro que se puede sustituir por otra cosa, ya que ese material es carisimo.

Lo de adelantar la cuota del semestre que viene, a mi me parece bien, siempre y cuando todos nos pongamos al dia en las cuotas, porque pagar unos y otros no, me parece un cachondeo. ¡¡Un poco de formalidad, socios!!

Racar: ese diseño que has puesto es una pasada, pero tiene el gran inconveniente de que la zona rapida está toda junta y la técnica tambien, cuando lo que intentamos (a parte de alargar el recorrido) es que estén un poco más mezcladas las zonas rapidas y las tecnicas.

Bueno, contad que tal ha estado ese afelito, que yo me he tenido que pirar con el chiquillo. Ha disfrutado como un indio!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Ese es el tipo de bordillo quedecia yo. Lo que no sé es si se lo podremos sacar al ayuntamiento por la face. Eso Roberto, que sabe donde y como es lo de los materiales. ¿no nos dijo el concejal Sebastian el dia del trofeo que dinero poco , pero "lo que nos hiciese falta de material" lo pillasemos y pasasemos la nota al ayuntamiento? ¡¡pues a por ello!!

En cuanto al podium, alex tiene razon: el suelo de tramex (cuadricula) seguro que se puede sustituir por otra cosa, ya que ese material es carisimo.

Lo de adelantar la cuota del semestre que viene, a mi me parece bien, siempre y cuando todos nos pongamos al dia en las cuotas, porque pagar unos y otros no, me parece un cachondeo. ¡¡Un poco de formalidad, socios!!

Racar: ese diseño que has puesto es una pasada, pero tiene el gran inconveniente de que la zona rapida está toda junta y la técnica tambien, cuando lo que intentamos (a parte de alargar el recorrido) es que estén un poco más mezcladas las zonas rapidas y las tecnicas.

Bueno, contad que tal ha estado ese afelito, que yo me he tenido que pirar con el chiquillo. Ha disfrutado como un indio!!!
    Edu, he supuesto que entra la zona técnica y la recta habrá una separación.
    Lo de incluir estar la zona rápida toda junta es por aprovechar el mayor recorrido de la parte exterior y que sea mas facil ya que está más alejada del podium, hacer el doble que ya tenemos más expectacular, y que podais quitarle el polvo a esos motoracos que teneis. La parte técnica se queda delante del podium, convirtiendose en un circuito progresivo de más rapido a mas técnico. Aparte, no hay que hacer muchos cambios en el.
    De todas formas, es solo una idea más.
    Ese dibujo, que está hecho con Google SketchUp, es 3D y permite mostrar el circuito desde distintos angulos.

Un saludo,
    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro ejemplo más real y desde otro punto de vista de como quedaria el circuito.
    El de la escalera es Carlos bajando a recoger el Kyosho que se ha roto "el alternador".

Si algún "gayer", coma garbanzos torraos o no, quiere hacer dibujitos, le puedo pasar este modelo que ya está hecho.

Un saludo,
    Rafa.

//--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hayq ue pagar cuotas los que faltamso yo cuando vaya al circuito pagare a sente o a alguano que se lod e. una cosa SENTE poner aqui escrita la gentye que a pagado los que faltamos y haber como van las cuentas un abarzo . rc turia al poder
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡SIN PASTA, NI PODIUM, NI NÁ!!!

Si queremos ser un Club en condiciones, lo primero que tenemos que hacer es ser formales TODOS con estos temas, porque si no no vamos a ningun lado.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertoooooooooo!!!!!!!! como te haido en san joan de moro????? espero que de pu.... madre no?? :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si queremos ser un Club en condiciones, lo primero que tenemos que hacer es ser formales TODOS con estos temas, porque si no no vamos a ningun lado.....
    pues si ,edu tiene razon
    raul ,pidele el numero de cuenta a sente y haz un ingreso de 200 euros
    ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus

pues si ,edu tiene razon
    raul ,pidele el numero de cuenta a sente y haz un ingreso de 200 euros
    ja
    o 1000 euros si aki no hay crisis XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon duplicado.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertooooooooo
    cuenta cuenta, no seas tímido , x las fotos y clasificaciones de las primeras posiciones no sales¡¡¡¡¡¡

que ha pasado???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hace falta el dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 678 de 743 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed