CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 684 de 743 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,831 al 6,840 de 7425
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu principalmente bujias turbo pero un par de normales por lo menos, cuantas turbo tienes???

ruedas que valgan pa nuestro circuito pero que no sean solo pal nuestro ok?? jolli o algo parecido vale.

yo ire por la mañana el domingo al circuito nos vemos alli.

ya ma llegao el mamba a casa .

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de la ampliación del circuito, la moqueta, y el podium ... ¿ya no se habla?.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    edu principalmente bujias turbo pero un par de normales por lo menos, cuantas turbo tienes???

ruedas que valgan pa nuestro circuito pero que no sean solo pal nuestro ok?? jolli o algo parecido vale.

yo ire por la mañana el domingo al circuito nos vemos alli.

ya ma llegao el mamba a casa .
    :D Vale, pues te reservo unas Jolly, bujias turbo tengo 4 o5, un par de normales y los alerones. Te lo llevo todo el Domingo.

¡¡Ah y el cuño!!

PD: ese mambaaaaaa!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye q pasa per ahy peña!!!!

edu tratar el tema d ela venta x el post q tienes en el foro d eventas no valla a ser q nos llamen la atencion ok?

racar la ampliacion estamos a la espera de q llamen del ayuntamiento aver si vienen los d la escabadora e qdao con jose manuel esta tarde para ablar aver q dice
    y respecto al podium omar estaba mirandolo asi q aver q dice q como le allegao el mamba ya no kiere saber na solo piensa GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS y su subconsciente le dice cuidado cuidado biel biela biela biela jajjaaj

por otra parte aver si alguien se anima a venirse a castellon q no me vendia aml un pokito de apollo q nos vamos yo y mi padre mano a mano alguien se apunta? es la segunda prueba del campeonato de levante y hay un nivel tremendo y se ven unas carreras increibles kien kiera venirse q me lo diga y sino pos ya os contare

SALUDOS Y GAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar
    y de la ampliación del circuito, la moqueta, y el podium ... ¿ya no se habla?.
    De eso tendremos que hablar largo y tendido en el circuito.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguien tiene un coche rtr para un colega que posteo aqui en el foro de aqui del pto sagunto busca uno si alguien tiene que lo ponga aqui . un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ese colega de raul supongo k sere yo , pues eso raul que al final me pillo el hyper 7 de trinqui de hobao. que no te cobran protes ni iva. y sale bien de precio y en esta semana lo mas seguro es que ya lo tenga en casika, lo que si te tengo que pregutnar por el msn es que mas debo comprar como bujias. gasofa y dema. ya hablamos, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí pongo otro ejemplo del circuito. En marrón el actual, y en azul el añadido. Se aprovecha el trazado actual, y se añade la zona de mesas, aunque creo que ya habia algún dibujo así. Se sigue sin utilizar la zona pegada a la malla del fondo.

Rafa.

//--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar
    Aquí pongo otro ejemplo del circuito. En marrón el actual, y en azul el añadido. Se aprovecha el trazado actual, y se añade la zona de mesas, aunque creo que ya habia algún dibujo así. Se sigue sin utilizar la zona pegada a la malla del fondo.

Rafa.

Ye, tio!! Estás hecho un artista!!

Si, más o menos esta es la idea para aprovechar el espacio , con el menos curro posible. Lo de al lado de la malla queda demasiado estrecho y por el lado izquierdo del circuito ya se pierde emasiada visibilidad, asi que creo que esto es lo maximo que se puede sacar de este terreno de momento....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito lotería.
    ¿Vale 3 leuros la papeleta?.. Si es así necesitará una 20.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Página 684 de 743 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed