CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 685 de 743 PrimerPrimer ... 185585645665680681682683684685686687688689690705725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,850 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Racar
    Aquí pongo otro ejemplo del circuito. En marrón el actual, y en azul el añadido. Se aprovecha el trazado actual, y se añade la zona de mesas, aunque creo que ya habia algún dibujo así. Se sigue sin utilizar la zona pegada a la malla del fondo.

Rafa.

Ye, tio!! Estás hecho un artista!!

Si, más o menos esta es la idea para aprovechar el espacio , con el menos curro posible. Lo de al lado de la malla queda demasiado estrecho y por el lado izquierdo del circuito ya se pierde emasiada visibilidad, asi que creo que esto es lo maximo que se puede sacar de este terreno de momento....

DR Z
    No se si te ha dado cuenta, Edu, pero al lado del triple hay un Hyper7 que se ha salido :D

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t presto d la mia rafa
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te gusta esta Copa? ... ¡puede ser tuya!
    Para celebrar el próximo cumpleaños de Carlos proponemos un carrera para los miembros de RCTuria.
    La copa la ponemos nosotros.
    Las fechas pueden ser: 30 de noviembre, 7 de diciembre (esta igual nos viene mal), 14 de diciembre ...

¿os parece bien?

Rafa.

//--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar
    Se hicieron más fotos ... ¿donde están?
    Intentare no faltar la próxima carrera si "mi mecánico" me prapara bien el coche ja ja.
    Drzairus, llevate las gomas el próximo día.
    Me dijo Omar que subiria el domingo, ¿vais a subir el domingo o el sabado?

BUENO aki ban algunas fotos despues de toda la semana ja,ja. pero ahora ya tengo adsl adios a yoigooooo ja,ja

bueno gente enhorabuena a los premiados,
    me lo pase genial, aparte de la rabieta que tube,pero esque iba primero en la tercera manga durante casi dos vueltas ja,ja

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeee menos mal paty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a tomar x culo el mierdayoigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

x cierto paty mira te el virus del msn maxo x q no para d dar x culo con una foto :S

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paty y sus ataques de ansiedad...sin comentarios

pobre hyper!!!Ya entiendo porque el otro era asi de duro...muxos años de trabajo...Al nuevo hyper aun le kedan muxas heridas que cicatrizar jajaj

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaa..... siento no tener nada nuevo sobre el tema del podium pero esta semana no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, madre mia que semanita menos mal que ya es viernes y mañana sabado. ja

edu no se como estara el tema, de todas formas ya hablamos el domingo porque lo quiero todo.

miguel el tema del transponder esta en el aire tambien, estoy esperando a hacer trabajitos extraoficiales,...... nadie necesita que le cambie el aceite al coche??????? jajajjjajaj!!!!!

paty qreo haber solucionado el problema del receptor de mi coche de todas formas lo probare el domingo....... ya vere lo que pasa, igual me toca correr detras del hyper pa pararlo ejjee, a por cierto enorabuena por dejar a yoigo jajajjajaj :D :D

carlos ya le has dado vueltas a ese mach ???????!!!!!!! mira que hay que hacerle el rodaje ehhhhhh!!!!!!!! mucho after run y..... vueltas vueltas vueltas sin pararrrrrr.

PD mira que estoy contento che!!!! GASGASGASGAS yyy........ BIELABIELABIELABIELA jaajjaja que ca.ron el rober jej.

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos-Rafa, yo me apunto a esa carrerita, aunque sea de aguador, recogecoches o lo que se tercie.
    Yo también tengo algo de lotería aún para vender. Unas 30 papeletas me quedan.

Esa foto de padre, hijo, y espíritu santo mola, j.

Edu, como está el tema del trofeo de Navidad, si hace falta que eche una mano para organizar, sabes que aquí estoy. ¿Un domingo con torrà y todo?

Omar, a diego le hace falta un cambio de aceite, pero no del coche precisamente, .
    Si necesitas un receptor, te puedo dejar la emisora y receptor para el domingo, ya que yo no puedo ir, porque es Santa Cecilia.

Gaby y yo hemos tenido hoy una noche de fiesta interesante. Risas, música y cubatas, no os digo más.
    Gaby, díselo. Hacía tiempo que no te lo pasabas así, ¿eh?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la carrera de Navidad la podiamos organizar en la misma linea: RISAS, MÚSICA Y CUBATAS!!! Jajaj (hablando de levantar una copa..!!!!)

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo votaria para el dia 14 q estuve ablando con jose manuel y me dijo q si estasemana no me llamaba el tio de la ecab¡vadora lo llamaba el
    fijamos la fecha dela carrera ya?para ir metiendo presion al ayunta ok?

SALUDOS Y GAAAAAAAAASSSSSS

roberto
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 685 de 743 PrimerPrimer ... 185585645665680681682683684685686687688689690705725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed