CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 686 de 743 PrimerPrimer ... 186586646666681682683684685686687688689690691706726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 7425
  1. #6851
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    yeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaa..... siento no tener nada nuevo sobre el tema del podium pero esta semana no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, madre mia que semanita menos mal que ya es viernes y mañana sabado. ja

    edu no se como estara el tema, de todas formas ya hablamos el domingo porque lo quiero todo.

    miguel el tema del transponder esta en el aire tambien, estoy esperando a hacer trabajitos extraoficiales,...... nadie necesita que le cambie el aceite al coche??????? jajajjjajaj!!!!!

    paty qreo haber solucionado el problema del receptor de mi coche de todas formas lo probare el domingo....... ya vere lo que pasa, igual me toca correr detras del hyper pa pararlo ejjee, a por cierto enorabuena por dejar a yoigo jajajjajaj :D :D

    carlos ya le has dado vueltas a ese mach ???????!!!!!!! mira que hay que hacerle el rodaje ehhhhhh!!!!!!!! mucho after run y..... vueltas vueltas vueltas sin pararrrrrr.

    PD mira que estoy contento che!!!! GASGASGASGAS yyy........ BIELABIELABIELABIELA jaajjaja que ca.ron el rober jej.

    SALUDOS
    Omar, como se dice por ahi "hemos dado mas vueltas que un hijoputa buscando a su padre", pero no hay manera de ponerlo en marcha.
    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

    .... " Majestad, ¡No hay segundo! "

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6852
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Carlos-Rafa, yo me apunto a esa carrerita, aunque sea de aguador, recogecoches o lo que se tercie.
    Yo también tengo algo de lotería aún para vender. Unas 30 papeletas me quedan.

    Esa foto de padre, hijo, y espíritu santo mola, j.

    Edu, como está el tema del trofeo de Navidad, si hace falta que eche una mano para organizar, sabes que aquí estoy. ¿Un domingo con torrà y todo?

    Omar, a diego le hace falta un cambio de aceite, pero no del coche precisamente, .
    Si necesitas un receptor, te puedo dejar la emisora y receptor para el domingo, ya que yo no puedo ir, porque es Santa Cecilia.

    Gaby y yo hemos tenido hoy una noche de fiesta interesante. Risas, música y cubatas, no os digo más.
    Gaby, díselo. Hacía tiempo que no te lo pasabas así, ¿eh?

    Un saludo. Au.
    Sente,
    creo que se pueden hacer los dos trofeos juntos, el del cumple de Carlos y el de Navidad.
    Igual puedo conseguir otra copa.
    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

    .... " Majestad, ¡No hay segundo! "

  4. #6853
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    yo votaria para el dia 14 q estuve ablando con jose manuel y me dijo q si estasemana no me llamaba el tio de la ecab¡vadora lo llamaba el
    fijamos la fecha dela carrera ya?para ir metiendo presion al ayunta ok?

    SALUDOS Y GAAAAAAAAASSSSSS

    roberto
    El dia 14 me parece bien, tengo el viernes cena de empresa y ese finde estaremos en casa (por lo de la resaca del sábado y tal).

    Mas votos ... venga, animo!

    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

    .... " Majestad, ¡No hay segundo! "

  5. #6854
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Paterna (valencia)
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ami el dia 14 tambien me parece bien.
    otra cosa necesito que alguien me de 10 papeletas que me an faltao aver kien me las pasa.

    saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

  6. #6855
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoJu_87
    si ami el dia 14 tambien me parece bien.
    otra cosa necesito que alguien me de 10 papeletas que me an faltao aver kien me las pasa.

    saludos
    El 14 esta bien, siempre que no coincida con San Joan o algo...Se puede dar la copa al ganador, un par de copillas masd que nos agenciemos para el 2º y3º y turron para todos!!!

    Jo ju, yo te paso loteria, que no me compra nadie!!

    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6856
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sueca (Valencia)
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    rc turia

    Muy guapas las fotos, y ese motor Edu, ya es suerte condenado, justo cuando pensabas en un cambio va y te encuentras con este regalito :D

    Paty, enhorabuena por esa ADSL, ahora haz caso a Alex y formatea el ordenador leches, que nos llevas de cabeza con las fotos, si al menos fueran de la Pamela Anderson o algo similar

    Rafa, la fecha del 14 puede estar mu bien, yo me apunto también, me ha parecido leer que Edu traerá ese dia turrón para todos, no? XD

    Sente canalla, no insistas que no va a poder ser, ese cambio de momento es imposible , y Omar, ofrecele un poco de aceite a Raúl, si es bueno los garbanzos esos estarán de lujo con tu aceite je

  9. #6857
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la fecha tambien creo q me viene bien
    mientras a rober no se le olvide mi gasolina me gusta XD

    x cierto sobre lo de las papeletas, asta cuando se pueden devolver?? x q a mi me queda mas de medio talonario :S y no creo que venda muchas mas , por que le he dado a amigos y familiares ya

    salu2 gente
    out of hobby
    ALEX

  10. #6858
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii Para LOs que tengan Electricos,mañana hay carrera en el saler,apntaros

    un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

  11. #6859
    Miembro Senior Avatar de bermu22
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    albal valencia
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos k pasa'?como estais?'ya e visto el circuito aunke no lo probe estuve el domingo pasao i eso no avia nadie,
    ta guapo el circuito.los azulejos i eso buena idea mola.
    paty campeon como andas??'
    este domingo tanbien me puedo arrimar aver si os cojo alli.
    roberto aver si nos vemos k el dia k kedamos no pude ir.
    saludossss

  12. #6860
    Miembro Senior Avatar de paty
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    802
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a alguien le sobra lotería me podéis pasar unas 5 que me faltan

    gracias, saludos

Página 686 de 743 PrimerPrimer ... 186586646666681682683684685686687688689690691706726 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed