CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 690 de 743 PrimerPrimer ... 190590650670685686687688689690691692693694695710730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,891 al 6,900 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, me parece estupenda tu propuesta.

Tengo una propuesta, a ver que os parece. ¿Porque no hacemos mangas y finales? 2 semifinales de 10 y 2 finales de 15 minutos.

Hago un horario y lo cuelgo, a ver que os parece.

Lo digo porque ya que solo seremos 2 o 3 grupos, por hacerlo más rollo competición, aunque no tengamos cuenta vueltas electrónico, sino "digital".

Voto por que se tenga algún detalle con los cuentavueltas, sean quien sean.

Un saludo. Au.

P.D.: Ya sabía yo que me iba a quedar sin ese trofeo de verano, j.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, me parece estupenda tu propuesta.

Tengo una propuesta, a ver que os parece. ¿Porque no hacemos mangas y finales? 2 semifinales de 10 y 2 finales de 15 minutos.

Hago un horario y lo cuelgo, a ver que os parece.

Lo digo porque ya que solo seremos 2 o 3 grupos, por hacerlo más rollo competición, aunque no tengamos cuenta vueltas electrónico, sino "digital".

Voto por que se tenga algún detalle con los cuentavueltas, sean quien sean.

Un saludo. Au.

P.D.: Ya sabía yo que me iba a quedar sin ese trofeo de verano, j.
    Bueno, se puede hacer el formato que queramos, pero la ventaja de lo que yo proponia es que es más sencillo de controlar y que todos corremos lo mismo, sin que nadie quede eliminado.

Eso si: imprescindible un megafono, que yo termine afonico el ultimo dia!!!

Y si: lo del trofeo de este verano para los pilotos locales se propuso, pero no fructificó, pero vamos que tu al menos te llevaste uno con el mini-chispas.....en fin: tienes una oporunidad de desquitarte.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué os parece el horario?

Todos corremos lo mismo, pero me parece otro rollo que hacerlo a dos mangas de 20 minutos.

Así, de paso, no hace falta que molestemos a nadie para que cronometre, nosotros mismos lo podemos hacer.

¿Opiniones?

Sabes que no es por el trofeo, efectivamente ya tengo uno. Lo digo porque gané con un chisposo y a algunos les pica, ajajjaj.
    (es broma, no os enfadéis, está científicamente demostrado que los chisposos somos una raza superior)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al progrmacion de sente parece un poco mas aseada no?asi si tienes dos mangas para cambiar cosas que veas que el coche no vaya bien, eso para los profesionales, el mio va de lado haga lo que haga ajajaj.

Que no se elimine ninguno 1/8 TT gas para la final...asi todos corren los mismos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

A mi también me mola más la 2ª propuesta, tiene buena pinta.

Lo de los trofeos de este verano, estaba pendiente el 2º y 3er puesto al regreso de Tachen para decidirlo con una manguita corta.

Alpargo, disfrutando tanto como dices el pasado domingo, lo de menos es la posición, si lo pasaste bien lo demás sobra, con el inferno siempre ibas de cabeza, ahora a disfrutar :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos finales de 1/8 a y b?
    a buenos
    b novatos??
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad, no me había fijado en eso :S , una sola final mejor, los que más vueltas hayan dado en la 1ª y 2ª manga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso dos finales. pero la idea es que todos corran el mismo tiempo dependiendo de las vueltas que hayan dado,, no? la cosa es rodar...y el ganador sera el que mas vueltas den en las dos mangasy en al final-

Diego entre por mis propios meritos en la final, todo hay que decirlo , que no era muy dificil, por el numero de partcipantes, y luego en las finales(3mangas) quede 7.El gaby quedo mejor(5). Pero todo hay que decir q estabamso mezclados los 4x2 y los 4x4 entonces los 4x4 tenian ventajas. pero weno...me lo pase genial(y mi coche) no como tu mugen que esta oxidado en el garaje.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no es A buenos, B novatos, al menos en las mangas.
    Yo lo proponía porque si sois muchos, os habréis de partir. En las finales si que se podría dividir según hayáis quedado en las mangas.

La verdad es que había algo de nivel en el Saler, y para correr los 4x2 y los 4x4 juntos, no quedasteis nada mal, alpargo?. Se nota que vais cogiendo nivel desde que tenéis los eléctricos. Lástima que no pudiese ir, me lo habría pasado bomba yo también. Por lo menos tenemos nuestros piques cuando vamos a rodar.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

entonces la idea sería hacer 3 mangas contando número de vueltas, no? no lo había entendido así [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

alpargo, a eso me refería tio, que lo importante es pasarlo bien y disfrutar del hobby, respecto a mi pobre mugen... si que lo tengo abandonado si , ya quisiera yo tener más tiempo para él, a ver si el tiempo lo permite y este domingo le quitamos el polvo

Página 690 de 743 PrimerPrimer ... 190590650670685686687688689690691692693694695710730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed