CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 694 de 743 PrimerPrimer ... 194594654674689690691692693694695696697698699714734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e vuelto a llamar a jose manuel y dice q le va amandar un mail al d la escavadoraasiq la cosa va lentay mi solucion es q mañana a las 9 e qdao con david en el circuito para exar erl dia currando kitaremos las mesas de hay y replantearemos las posibles posibilidades d ampliacion xq sino lo hacemos nosotros estos no mueven ni un dedo!!!!!y como yo toy en el paro y me aburro en casa pues aver q s epuede apañar para el dia 14 pero algo xulo seguro

SALUDOS Y GASSSSSSSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente si no puedes subir al circuito, algun dia que tengo tiempo y que estés allí en casa kedamos y te las acerco ok?

si alguien le hace falta papeletas yo tengo aun bastantes :S

eduuu ya me comentaras como te va que estas haciendo con el coche??¡¡¡ (quitale las pegatinas del X''1'' CR) XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu nano ,adquiere una carroceria mas nueva.......y una camara de fotos que el movil es pa llamaaaaarrrr
    recuerdo a los gasunos que tengo mi axe rossi mamba aqui guardadito en una caja ,esperando un nuevo dueño,no hace falta que os diga como iva ese motor
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores a quien le quede loteria venga moviendose jajaj que hay que devolver la menor posible que cuanto mas se venda mas dolares mas cosas animo AVENDERRRRRRRRR
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hay que hacer una buena quedada este Domingo para meterle mano al circuito y dejarlo feten para el 14!!

XD raulito: tranqui que te llevo loteria!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu ya no se a quien mas venderle e vendio 110 papeletas 10 tuyas y 100 mias .,,,,las tuyas melas paso diego , Y GARBANZOS TORRAOS PA TOSSSSSSSSS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joju te llevo las papeletas este finde ok????? :D

ese x2 eduuuu........ :D :D

tachen vendras este finde????? lo digo por traerte la bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, teniamos pensado zercosz y yo subir a aceros una visitilla este domingo, subireis alguno? si es asi aver si nos podeis facilitar por mp el tlf movil de alguno de los que subais pork ya os garantizo ke nos perderemos xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que sube alguien y enseguida te daran un telefono...pero de todas formas en la web del club tienes un mapa orientativo que puede serte util. Ademas es muy facil llegar , no tiene perdida.

http://www.rcturia.es/?q=node/2

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te vas a reir...pero tanto zercosz como yo (no se kien conducira...a cual peor xDDD) somos propensos a tomar la salida ekivocada, sino que entre el y diga lo que le costo llegar a nacex pa recoger la dx3r xDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 694 de 743 PrimerPrimer ... 194594654674689690691692693694695696697698699714734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed