CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 7 de 743 PrimerPrimer ... 234567891011122747107507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo d frecuencias se acaba fácil , me llevo un folio y se escriben y si no se cambian los cristales (x lo menos yo) tengo varios
    sente : dependiendo como sea el tornillo , yo tengo algunos pero no se como son

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo no conteis pal domingo que tengo comida familiar ,si puedo me aercare esta semana por la mañana a ver el circuito y esas cosas
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok venus no pasa nada , cada uno q lleve lo q kiera y arreglaremos alguna cosilla
    aunque primero tengo q arreglar el coche je el puñetero del tirador

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q el domingo acuda a rodar se me esta replanteando x q mirar q problema tengo .........
    si me da tiempo iré , si no ...... no se q are , x cieto el domingo x la mañana no puedo aki en ribarroja es el medio maraton y me toca seguir a los corredores en bicicleta para señalizarlos

salu2 aki os pongo el enlace d mi pobrecito ......... http://www.cochesrc.com/foros/esto-e...-vt110040.html
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy me he arrimado por el circuito para ver las instalaciones, os cuento mis conclusiones
    1) la entrada al camino MAAAAAAL vamos si es por donde he entrado yo estaba bastante joio para un turismo normal
    2)el circuito de 1/8 solo se aprobecha el 45% del recorrido ,no le hace falta un legon ni quitar matojos, le hace falta que los coches rueden sobre el,
    3)para mi gusto en el circuito de 1/8 hay que despedregar un poco eso si ,y redefinir el trazado
    4)el circuito pequeño esta bastante bien ,lo malo el mierda andamio ese que tiene mas peligro que la ostia,je ,para mi es demasiado alto para el trazado del circuito,yo loq ue haria seria desmontar la parte mas alta y dejarlo por la mitad ,poner 3 o 4 tablones bien sujetos con unas "U" al andamio y romper las puntas para que no se lo lleven
    la unica pega que he visto ha sido que pone varios carteles de "zona de adiestramiento de perros" y eso nos puede perjudicar a la hora de pedir permisos para el ayuntamiento
    haber si mañana llamo para informarme bien
    saludoxxxxx y la proxima vez que vaya ,aunque este solo ,haber si hago algo
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien venus esto ya va cogiendo camino , kiero añadir q en el andamio ese nos hemos subido 2 personas en la kedada q hicimos , me parece q hay asta una foto q sale , y en cuanto a los tablones se puede hacer x q ya lo hicimos pero para desmontar los tablones con unas cuerdas

haber si este finde se puede correr x q amenazan lluvias a punta pala

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada,nada que he visto las noticias y este finde nada de lluvias ,muxo sol,asike no pongais excusas y to dios allí nos vemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si tienes razón rezaremos muxo al santo ( si fuese x mi caía el diluvio universal ) q alguien rece x mi je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey q os olvidabais de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    todavia sigo buscando a alguien q me diga como se cuelgan los videos!!!!
    venus siento no contestarte al mp e estado toda la semana fuera trabajando y ya e visto la cosa va d pm con lo del circuito
    seria de gran ayuda q preguntaras al ayuntamiento tu q tienes mas idea aver lo q dicen
    yo fui el sabado x la mañana a despedregar un poko el de 1/8y y me deje el escobon ayi weno asi mejor pal q no tenga na q acer q se ponga a kitar piedras jaja!!!
    yo tngo un problemilla q se me jodio la mesa de arranke
    y aora no puedo arrancarlo asi q si vais este sabado o domingo al circuito
    y yevais una mesa me seria de gran ayuda para poder rodar un poko q este finde no rode y tengo un gorila como el de lex16jaja
    saludos gas!!!!! gas!!!!! gaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata ya he visto el escobon
    si sigue alli quiere decir que no va mucha gente y la que va respeta alos demas eso mola
    yo con un poco de suerte me acercare el sabado por la tarde con un amigo ,de todas formas ya confirmare
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Página 7 de 743 PrimerPrimer ... 234567891011122747107507 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed