CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 70 de 743 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weo xfin e acabado la semana menuda semanita de currelo no e parao voy aver los videos esos q aveis puesto q no e tnido tiempo d nada tambien vy a subir un par q ice yo
    mañana me yevare los sacos de yeso y aver si marco el circuito y kito las cintas q el domingo tiene q estar especial con lo q a yovido
    tampoco e tenido tiempo de actualizar el post aver si puedo este domingo q no tngo nada q acer weno deciros q mi coxe va d lujo
    le e cambiado las siliconas de los iferenciales y lo e ajustado todo bien
    !!!!!!!!!!!!!q se preparen esos hyper q los voy a acer temblar!!!!jaja
    en cuanto a ti venus tira ya el trasto ese q tienes y pillate un 1/8 q eso no vale juegas con ventaja ja
    aora pondre los enlaces d los videos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu ves a x los hyper ke como vallan como el domingo pasao al ke se cruce se lo cargan
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sente

sente, acuerdate que miremos el exponencial de direccion de tu emisora, seguro que la direccion sera mucho mas controlable.

Esos mazos, a ver si quitamos las rocas y rellenamos un poco los peraltes!!!!

Yo "me he encontrado" dos trozos de tubo rojo de lo más guay para otras dos curvitas , jjeeejej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dni

Bueno, entonces mañana tempranito, todos con el DNI, ok ???

Me lo tendre quie quedar, asi que a votar con el de conducir, que tambien vale...

Hale chao!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parte meteorologico para hoy sabado :
    unos gotarrones de 5 céntimos j (en pez de pesetas )
    ha empezado a llover justamente nada mas acabar los entrenamientos de la formula uno y ahora a las 3.43 sigue lloviendo , el que le aya pillado en el circuito lo abara jodido vivo jej , pa mañana veo difícil que lo que esta cayendo se seque ,

bueno mejor para la tierra que se asentara ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana nos vemos las caras hypers 7 and friends ,

aviso el revo tiene hambre ,el que se ponga por delante es responsabilidad suya ,ta mañana peña
    saludos

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA,JA ese revo que cambio!!!, muy guapo venus, pero preparate ya tengo un regulador de 5 amperios para la lipo, le he dado mas direccion al coche... con una pequeña modificacion i con otra emisora vieja,mañana la probare bienn!!! ha al fin me pillao un cargador como el tuyo x-peak 3 plus, ba de lujo.

hasta mañana nenas!!! salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer Venus eso es tu revo?????? pos si no parece el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio que tacos las ruedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eso si la carrocería la veo un poco sosa pa mi gusto , pero esta muy guapo je

para mañana ir con cuidado que estará todo encharcado x q lleva como casi toda la tarde lloviendo y con parones , así es que mañana los coches nadaran

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer Venus eso es tu revo?????? pos si no parece el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio que tacos las ruedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eso si la carrocería la veo un poco sosa pa mi gusto , pero esta muy guapo je

para mañana ir con cuidado que estará todo encharcado x q lleva como casi toda la tarde lloviendo y con parones , así es que mañana los coches nadaran

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente nose q hacer........ son casi las 9 y hace un dia wapo pero anoxe llovio de la ostia, y me imagino que estará todo con charcos y barro. Hay alguien conectao q vaya??? yo tengo ganitas de rodar...
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Página 70 de 743 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed