CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 706 de 743 PrimerPrimer ... 206606666686701702703704705706707708709710711726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,051 al 7,060 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo he pasado como un enano,y he cedido mi copa al sente que ya tenia ganas de coger una (aunque se haya tenido que comprar una emi de avion para ganarla )ha sido mi primer dia con el chisposo (y tragon como el amo)asias a gaby por los utillajes ,a alpargata por las lipos y a carlos por las copas ,
    a la proxima el Losi a fuuuuuuuuuuegoooooo jaj
    aviso para los rompedores de motores que tengo el axe rossi parao ,es decir a la venta,y recordar que tiene su garantia y todo(paty,omar....)
    si os interesa avisarme
    saludos y gracias

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me lo he pasado muy bien, ha sido un día muy divertido. Aunque me ha tocado sufrir con la lipo, pero bueno, al final he conseguido acabar.

Gracias, una vez más, a las conta-vueltas, que están ahí siempre.

Para los que me tenéis que hacer el ingreso, aquí tenéis los datos: Es Bancaja.
    Vicent Soria Durá
    2077-0180-18-1101576136

Por favor, sed serios para hacer los pagos, porque ya que lo hago, no me lo pongáis más difícil.

Edu, tu transferencia de 200€ ha sido a la cuenta del club, no a la mía.
    Tengo una transferencia de Joju, y dos ingresos de las oficinas 101 y 690. Una supongo que será de diego, pero la otra no me acuerdo de quién me ha dicho que era.
    Cuando hagáis los ingresos, mandadme los justificantes, para saber de quién es cada ingreso, por favor.

Roberto, cuando vaya a recoger la lotería, te llamaré para que vayamos después a ingresar los décimos a la caja popular, ¿vale?

Gracias a Rafa y Carlos por los trofeos, aunque no me los haya llevado yo, ha sido todo un detalle.

En fin, cuando queráis, lo repetimos.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me lo he pasado muy bien, ha sido un día muy divertido. Aunque me ha tocado sufrir con la lipo, pero bueno, al final he conseguido acabar.

Gracias, una vez más, a las conta-vueltas, que están ahí siempre.

Para los que me tenéis que hacer el ingreso, aquí tenéis los datos: Es Bancaja.
    Vicent Soria Durá
    2077-0180-18-1101576136

Por favor, sed serios para hacer los pagos, porque ya que lo hago, no me lo pongáis más difícil.

Edu, tu transferencia de 200€ ha sido a la cuenta del club, no a la mía.
    Tengo una transferencia de Joju, y dos ingresos de las oficinas 101 y 690. Una supongo que será de diego, pero la otra no me acuerdo de quién me ha dicho que era.
    Cuando hagáis los ingresos, mandadme los justificantes, para saber de quién es cada ingreso, por favor.

Roberto, cuando vaya a recoger la lotería, te llamaré para que vayamos después a ingresar los décimos a la caja popular, ¿vale?

Gracias a Rafa y Carlos por los trofeos, aunque no me los haya llevado yo, ha sido todo un detalle.

En fin, cuando queráis, lo repetimos.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! que el 18 de este mes es mi cumple!!!!!! j yo si hacemos carrera no se si podre poner copas pero si hacemos algo ya vere como esta el tema :D

paty tienes mp

saludos :8
    arrieros somos y en el camino nos picaremos....
    HYPER 9 GL + sts d21t mk2___\___HYPER 8 PRO + xispas toro 150 amp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, veo que no soy el unico al que le falla el internette...

Bueno, como iba diciendo, la clasificacion final ha sido asin:

1- Toribio---55 vueltas
    2- Roberto---53v.
    3- Jose Gallardo---51v.
    4- Omar---48v.
    5- Joju, Paty y Ramón G.---47v.
    8- Sente y Gaby---46v.
    10- Alberto---45v.
    11- Tachen---44v.
    12- David---42v.
    13- Diego---39v.
    14- Pedro y Alex--38v.
    16- Raulito---30v.
    17- Miguel---27v.
    18- Carlos---18v.
    19- Edu---3v.

para deshacer los empates, haria que ver quien de los empatados ha dado la vuelta más rápida, pero eso se lo ha llevado el ordenador a la tumba!! je je je!!

Gracias al cumpleañero por los copones, A todos los que habeis participado y a ver si en Enero organizamos otra similar o mayor!! Y si no, en Febrero, copas "by Toribio"!!! je je je :D

sente, tienes un MP...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Omar no me ha llegao el mp.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , lo 1º de todo pedir mil disculpa por el problema de la frecuencia , estuve tonto ayer x la tarde al cambiar la frecuencia creyendo que la q llevaba puesta era la otra , me confundí :S

Carlos si hay algun problema hablar conmigo ok? piezas o algo

por mi parte el la final de 20 min la corrí con una mangueta rota tambien sin tornillo nose si tambien causada por el golpe que me llevé contra los ladrillos x el problema nombrado antes :S y asi iva . . . q no giraba bien

agradecer a las cuenta vueltas

asta la próxima gente

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima carrera, procuraremos que no haya ningun fallo.....¡¡todo se andará!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que poner todas las frecuencias que se tenga y en las mangas tener la emisora apagada ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más bien es cuestión de no cambar de frecuencia sin avisar a la direccion de carrera, porque se suponia que no habia ninguna coincidencia. Pero en fin: la proxima vez tendremos mas cuidado!!

Página 706 de 743 PrimerPrimer ... 206606666686701702703704705706707708709710711726 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed