CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 707 de 743 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki algunas fotos del dia , ya se que no son buenas pero es lo que hay ( lo siento sente pero no salen los electricos). aver si puedo colgar un video.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua tengo agujetas de cojer vuestros askerosos coches . No os salgais tantoooooooooooooo!!!!!

Paty muy wapas las fotos!!!!! Eres un crak xavallll, yo soy tu mejor mecanico y lo sabes ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

esas fotos muy guapas :D y Carlos, gracias por las copas que no te había dicho nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Peaso de reportaje fotográfico, si señor!! :D

A ver si alguien que sepa, pasa los resultados y algunas fotos a la web del club. Ah!! Y nos tendreis que explicar como funciona el invento, a no ser que sigais siendo los "webmasters" del universo a modo vitalicio!!!

sente, tienes un MP!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto una noticia en la web...

Edu cuando tenga tiempo hare un breve manual de como postear en la pagina y se lo dare a quien se encargue de la web, yo de momento m ocupo de ella. Pero lo suyo es que alguien mas cercano al club se encargue. o bien...m envias las noticias por mp y yo las voy poniendo , que no tengo ningun problema...

Las fotos en al web estan reducidas de tamaño...pero weno, si kieres ver las fotos con la mejor calidad, deberian estar en la galeria de fotos del club...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    He puesto una noticia en la web...

Edu cuando tenga tiempo hare un breve manual de como postear en la pagina y se lo dare a quien se encargue de la web, yo de momento m ocupo de ella. Pero lo suyo es que alguien mas cercano al club se encargue. o bien...m envias las noticias por mp y yo las voy poniendo , que no tengo ningun problema...

Las fotos en al web estan reducidas de tamaño...pero weno, si kieres ver las fotos con la mejor calidad, deberian estar en la galeria de fotos del club...
    :D Fenomenal!!! OK!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, tengo un montón de ingresos, pero no se de quién son. Solo tengo claro el de Edu, que me ha hecho transferencia.
    Mandadme un mail a vicentgodella @ gmail.com y me decís cual es el vuestro. Si me podéis mandar el justificante de ingreso, mejor, si no, por lo menos decidme la hora y la oficina.

Intentad decídmelo cuanto antes, para aclarar yo las cuentas, que voy muy agobiado esta semana y quiero quitarme de encima el tema lotería ya.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente ,en el mio pone loteria miguel ,y tengo aqui el resguardo por si te hace falta
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, no me aparece el concepto a mi, por eso no se de quien soy, el tuyo lo tengo localizado ya, porque no es el único de 177€.

También tengo controlado el de Diego.
    Supongo que el de la oficina del puerto de sagunto es de Raúl y el de la oficina de la Pobla es de Omar.
    Pero no se de quién es el de la oficina de la C/Serpis en Valencia.

Falta gente por pagar, espabilaos en haced los ingresos, que no puedo estar pendiente de la lotería. El que mañana no haya ingresado la pasta, yo no me responsabilizo de su lotería. No la pagaré y si toca, ya se apañará él y ya verá como la paga.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente t recuerdo q falta mi dinero q ya t lo dare cuando vallamos al banco q no m puedo mover de casa q no tengo vehiculo cuenta con ello
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 707 de 743 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed