CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 71 de 743 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va yo voy!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final ha ido alguien hoy al circuito?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex claro que hemos ido ,menudo como estaba el circuito hoy ,grip 1oo% ,ni charcos ni nada ,un solaco de muerte y a correr,
    hoy entre el reestyling del revo y con la poca gente que habia pocos me han echo sombra (la unica la novia de marquez que viendo como le gustaba chocarse contra los bolos grandes he decidido cederle el circuito a ella sola )
    a estado genial ,yo debido a mi mala cabeza creo que he jodido un amort,pero las ruedas nuevas son canela en rama y la carroceria especial ,no perdia de vista el coche ni un segundo
    haber si la semana que viene apreto mas en las curvas,
    saludosssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Yo hoy no he podido ir, estoy un poco tocado del estómago.

La semana que viene no puedo ir, que ya empiezo los exámenes, pero la siguiente si espero poder ir.
    Edu, te llevaré el DNI el dia 10, ¿ok?

¿Entonces ha ido bien hoy?
    Miguel, tengo ganas de ver tu monstruo en directo, tiene que andar con esas ruedas que pa que.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy hola , sente yo voy ha estar como tu la semana que viene tengo todo examenes

solo quedan . . . . . .19 DIASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y restando . . . . .

hey venus , el terreno se habrá asentado no??? , tu monstruo debería de volar x el circuito ,

cuando me lleve la carreta ,podríamos exar todo un asiento en el terreno para hacer un firme bueno , y después que llueva , así si que se quedaría un buen circuito , me he descargado algunos vídeos del emule de campeonatos , y para coger ideas

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyeeeeeeeeeee.hola mu wenas ke tal todobien meeeeeeealegro.
    lo unico malo hoy del circuito es kel paty me a atropellao con su coche y ma jodio el tovillo je je je , pero todo lo demas de pm.yo la semana ke viene llebare la desbrozadora para lavarle la cara un poco al circuito,ke tengo un par de ideas wenas.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayy estamos una desbrozadora ¡¡¡ esa si que trabaja y no te pide sueldo jaj

yo intentare llevarme un poco de césped del borde para exarlo entre el interior del circuito , como sale en los vídeos y se quedara mas guapo y no saldrá tanta hierba mala , (x lo menos estará verdecito )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hoy ha estao wapo el circuito.... He intentado pillar esta noxe el rollo de tubo de ese rojo para las curvas, de una obra, pero habia gente porai rondando y al final me he exao patrás x si acaso jaja...... a ver si entre semana lo pillo x la noxe y lo cargo al mondeo q ese se lo carga toooo!

Flipas mi xiketa como te plantaba cara eh venus!! jajjaj

Weno el dia ha estado bien, con sus respectivos pikes, y con paty volando x encima de los saltos como si de un avión se tratase!!!! Que bruto dios!!
    Xaooooo
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty yo no se como aguanta el coche pero vamos si se rompe el mio me pillo ese JEJE
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Si , el circuito estaba de lujo!!

Yo puede rodar poco, porque se me aflojó la campana del embrague. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] No consigo apretar el tornillo y que me quede esa minima holgura. Es lo uno o lo otro. Trabajo de taller...¿me dais alguna pista?

Se va asentando el terreno y seguimos rellenando y reforzando... Alex a ver si con la carretilla echamos unos viajes para peraltar la curva de despues del doble, ahora que está libre de picos rocosos...

Lo del tubo, pues tacita a tacita......este dmonigo lo clavaremos con las piquetas para que no se vaya y ya de paso no nos dejamos los trapecios. Ese saquito de cal...

La nueva chicane, espectacular. Los saltos, como siempre nos cuesta a todos pillarles el tranquillo, a ver si suavizamos un poco las rampas para que los coches no boten tanto y poder saltar más suave...

En fin!! La cosa marcha!!! A ver los papeles....

ánimo a los que estais de examenes, ya falta menos!! Rober, willy...¿donde os meteis?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 71 de 743 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171571 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed