CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 715 de 743 PrimerPrimer ... 215615675695710711712713714715716717718719720735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,150 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen reportaje , lo que hacen los nervios he edu??? je estos son coches de motor a explosión . . . . (tiempo) de nitrometano. . . . etc. . el publico q en su vida aya oído hablar de eso le sonaría a xino je

a ver si la gente de la pobla se anima +

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hacedor
    ese edu ahi cara a la camara como la rana gustavo jijijijiijijiji. menudo reportage, ni el lobato jaja XD :D
    XD Si, je je!! Si que tengo un cierto aire a rana gustavo!!! El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo!!

Se hace lo que se puede nens. Es que estaba a veinte cosas y....

Tambien parezco un poco la Esteban con eso de "¿vale?" je je je!!! "HongNorito!! Que te comas el nitro!!" je je!!

(qué malo es trabajar estos días, uuuufff! se van las cabezas que da gusto!! )
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas caso Edu, lo has hecho muy bien, mejor que los presentadores de la tele, y encima improvisando y sin ser gay :D .

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Roberto, te he mandado un mp. Es el video de una amiga que quiere que la aceptemos en el club, es muy aficionada al RC como verás, pero ya le he dicho que las chicas conducen muy mal y distraen al personal.
    ¿que opinas?

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Racar, mándame a mi tambien el video para que valore el "nivel" de la "amiga", je je je

La verdad es que el reportaje quedó un poco patatero, pero es lo que tiene estar a mil cosas: organizando la carrera, atendiendo al delegado de deportes, hablando con la de la tele, entregando los trofeos.....¡¡ Es asombroso que aun me diese tiempo de romper mi coche y todo!! je je

Yo lo hago encantado para que todos disfrutemos, pero espero que para la próxima haya decenas de voluntarios que hagan todo el trabajo y yo me pueda dedicar a rodar a mi aire y a preparar un discurso para quedar mejor en la tele....

Y conste que soy admirador de la rana gustavo ¿eh?

Va racar, venga ese video!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    XD Racar, mándame a mi tambien el video para que valore el "nivel" de la "amiga", je je je

La verdad es que el reportaje quedó un poco patatero, pero es lo que tiene estar a mil cosas: organizando la carrera, atendiendo al delegado de deportes, hablando con la de la tele, entregando los trofeos.....¡¡ Es asombroso que aun me diese tiempo de romper mi coche y todo!! je je

Yo lo hago encantado para que todos disfrutemos, pero espero que para la próxima haya decenas de voluntarios que hagan todo el trabajo y yo me pueda dedicar a rodar a mi aire y a preparar un discurso para quedar mejor en la tele....

Y conste que soy admirador de la rana gustavo ¿eh?

Va racar, venga ese video!!
    Ya está Dr., pero te lo envio por mp porque la ley de proteccion de datos impide publicar datos personales.
    Edu, juzgala como piloto, independientemente de su raza, **** o religión. Yo creo que para correr vale, pero no pagaría las cuotas .

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''Para los que van a la carrera este domingo''
    -Cuando terminemos, vamos a los cars.
    Dice mi padre que quien gane le invita :D ¡¡Je, Je!!

Carlos :D
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racar
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    XD Racar, mándame a mi tambien el video para que valore el "nivel" de la "amiga", je je je!!
    Ya está Dr., pero te lo envio por mp porque la ley de proteccion de datos impide publicar datos personales.
    Edu, juzgala como piloto, independientemente de su raza, **** o religión. Yo creo que para correr vale, pero no pagaría las cuotas .

Rafa.
    Bueno, bueno!!! Definitivamente esta chica tiene grandes "dotes" para el pilotaje!! Se me ocurren al menos "un par de buenas razones" para admitirla en el club incluso sin pagar cuota, porque nos alegraría la vista cada vez que demos una vuelta al circuito!! je je!!

Miraré a ver si en la próxima carrera podemos hacer algo similar, aunque os aviso que yo no tengo tan buen tipo!! je je je!! Encima con el frío que hace..... XD

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora a quedao la peña i donde?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que peña? ...la ciclista? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

no se nada aun, pero creo que no somos muchos
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Página 715 de 743 PrimerPrimer ... 215615675695710711712713714715716717718719720735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed