CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 716 de 743 PrimerPrimer ... 216616676696711712713714715716717718719720721736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,151 al 7,160 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se algo Paty. Hemos quedado con Roberto directamente en el circuito de san joan de moro.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué tal por S Joan? Habeis podido rodar o ha llovido??
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodar? de milagro ...
    Carlos ha roto el bumper nuevo calentando el coche, se ha salido el pasador del trapecio trasero izquierdo de otro guantazo, el embrague se ha engarrotado dos veces, se ha aflojado el tornillo que sujeta el piño de ataque del diferencial delantero dos veces también, y hasta me he cargado el conector de la batería, pero gracias a Roberto y compañia, que con sus nervios de acero, han resuelto lo del embrague rápidamente, más un poco de loctite, y se ha podido correr aunque haya sido menos tiempo.
    Los coches bailaban mucho, se ha corrido con pista húmeda, mojada y lloviendo. Paty no se en que posición ha quedado, Roberto podría haber quedado mejor en la final si no es por los recogecoches (con la lluvia se han escaqueado todos, solo recogian Paty, Carlos, los dos amigos de Roberto, y luego me he incorporado yo, pero solo ha servido para perjudicar a Roberto, no he visto su coche tumbado -lo siento ) -.
    En la final Junior, Carlos ha ido tranquilito, siguiendo los consejos de Roberto y ha quedado segundo, con copa y todo.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEE jajaaj OCM TEAM !!!! dandolo todo en san joan si señor podium en la final junior del"niño"ocupando el segundo puesto con su OCM yo en la primera manga e qdao segundo en la segunda manga primero en las semis e qdao 4 y salia en la final con el num 5 los primeros 10 min en 5 o 6 posicion pero no recuerdo ya lo mirare y acabando en 4 posicion ahabiendo tenido q hacer un paso x boxes xq me an repostao en el mismo carril sin subir el coche arriba pero nada un par de segundillos y luego un vuelco y un descuido d un recogecoches (q x cierto no veas como nos emos puesto) acabe en 4 posicion
    tambien decir q en el sorteo nos a tocado una camiseta del club a mi y a carlos y paty no se como a qdao
    tambien agradecer a javi(DIABLO 28) y a su amigo x las labores d mecanicos ofrecidas lo icieron d pm pese a las condiciones en las q estabamos DE BARRO ASTA LAS OREJAAAAAAAASSSSSS!!!!en fin me lo e pasao d pmse ve q el ver los coches llenos de barro mola mas jaja

SALUDOS Y GAAAAAAAAASSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese CarlosSSSSSSSSSSsssssSSSSSSsssssSSSSSSsssssSSSSS!! !!

Aqui se ve cada vez mas la calidad de los pilotos!!!!

UeUeUeUeUe

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD AHi está si señor!! Contra viento y marea, dejando el pabelón bien alto!!!

XD Y si faltaban recogecoches...haber avisado a la amiga de rafa, que seguro que hubiese hecho un buen papel!! ja ja ja!!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafaaaaaa esas fotos del coche num 4 jjjaaajajjajaj el 4 dice jaj qbueno fue eso aver kien es el piloto misterioso jjaajjaaj q bueno
    esq le digo :"rafa pilla la camara y exa fotos" y acabamos la carrera y le digo q no as visto mi coche o q? y me dice"como q no!!!si le e exao las fotos al num 4 y yo llevaba el 5 jajaj aver kien era el 4 jjaa
    OCM TEAM AL PODER!!!!!!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAASSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo me equivoque por uno, el error ha sido pequeño, no haciamos mas que cambiar de número, y con el estres, al final uno se marea.[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Pues han salido guapisimas, lastima que séa otro.
    Pensé que cuando dijiste "exa fotos" te referías a la de los vaqueros apretados que pasaba en ese momento, y le hice un puñao hasta que caí que te referías a la carrera, pero solo publicaré las del podium, coche 4 y alguna más.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se vean esas fotos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sant joan

El coche número 4 ...

Salió como alma que lleva el diablo y pensé "este es Roberto".
    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Página 716 de 743 PrimerPrimer ... 216616676696711712713714715716717718719720721736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed