CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 726 de 743 PrimerPrimer ... 226626686706721722723724725726727728729730731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,251 al 7,260 de 7425
    Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k la movida es cunado yega al final de su recorrido es cuando falla i creo k ya se porke.eso sin forzarlo claro esta.cuando llega al final de su rrecorrido girando acia un lado soloamente salta el falsafe i cierra el gas,creo k se debe a su consumo de bateria.creo k chupa un guebo i por eso salta el falsafe.probare con el servo del colega en mi coche aver si pasa tanbien.porke a ellos con pilas le va de miedo.si pasa lo mismo es culpa mia si no es el servo.

pd:vais el sabado o el domingo??porke ir el domingo directo a correr no se si es mu buena idea.creo k la gente en silla entrena el sabado i corre el domingo no se

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los de Silla:

http://www.cochesrc.com/foros/carrer...-vt169421.html

enteraros bien!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bermu, prueba con unas baterías recién cargadas u otras mejores que las que tienes, porque a lo mejor, las bates están un poco revenías y no tienen chicha. O están desequilibrados los elementos.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente gracias pero creo k no.la bateria da le boltaje k necesita i son de 2500.pilas normales.con lka bateria recien cargada (a tope) funciona bien si no lo ago girar mucho.si le doi al servo pa k gire a tope,bamos asta k le falte poco pa rozar en los palieres falla un poco.no me esplico,no falla ese servo falla el otro,corta el failsafe.i le kita el gas.la idea eske aun no lo gastao.e intentao jugar 3 veces pero sin resultado ni akabar el deposito.pos eso kiero probar el de mi colega k es el mismo servo, i a ver si falla.tiene algo k ver k sea la emisora digi i el servo no,o tanbien k el otro servo chupa mas k este i por eso se come la bateria.i la otra movida es k solo me pasa pa un lao jjajjjajjjajjja

pd:dime precio de el naranjita k ma molao.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces seguramente es que le pide demasiada chicha porque lo fuerzas a un lado, pero las bates deberían aguantar de sobra.
    Es que igual al girar a un lado va más forzado que al otro. Si la emisora tiene para controlar el recorrido (EPA), intenta quitarle un poco hacia el lado en el que falla.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya le ice i dejo de fallar pero la movida es k no jira bastante el brazo un poco corto supongo.pero sile meto mas pierde fuerza.i la istoria es k compramos 3 servos iguales i los colegas no tienes problemas gira del todo el coche i con el brazo corto.creo k la movida esta en el coche segiure probando asta k lo consiga gracias sente por contestar.se agradece
    "la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes"

www.clubrcsilla.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

Hola bermu, prueba a girar con el coche levantado, a ver si asi tiene fuerza suficiente, y si es asi debe ser cosa de poca fuerza, prueba también a desconectar el tirante que va entre el brazo del servo y el salvaservos del coche, quizá tengas algo muy apretado o con arenilla donde no deba estar y la dirección te vaya forzada.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober si alguien lo necesita dejase lo, peor creo q la han suspendido no?

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si: a mi me han mandado un email diciendo que lo de Silla se anula por la lluvia!! QUe palo!! Yo que ya tenia mentalizada a la parienta y el coche preparado para la inmersion....

A ver si podemos rodar un poco en la Pobla el domingo, aunque como siga lloviendo, lo veo imposible.....

racar: necesito mirar un par de cosas del inferno, asi que aunque quedemos pa almorzar, traetelo , porfa!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu,
    mañana sábado, que por la mañana no creo que llueva, iremos al circuito, el pequeñajo quiere rodar con su regalo "de reyes". Pasate si puedes, o si lo prefieres, me llamas y te pasas por mi casa.

Rafa-
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Página 726 de 743 PrimerPrimer ... 226626686706721722723724725726727728729730731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed