CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 728 de 743 PrimerPrimer ... 228628688708723724725726727728729730731732733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,271 al 7,280 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    OMAAAAARRRRRR....!!!!! Ya tenemos rodamientos....!!!!! menos mal que vienen en tubitos de 10 en 10 XD
    De esos rodamientos tenemos que hablar ... :D

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores anunciaros q desd este momento paso a no formar parte del club (rc turia ya q no e pagao la cuota) me voy a betera el motivo no es nada en concreto simplemente q se esta haciendo un circuito en condiciones y me pillan los 2 igual d cerka claro esta q el q este dispuesto a ir al circuito d betera estaremos encantados y vereis q instalaciones y q circuito eso si q es un circuito en condiciones y sin los problemas d q se rompan o se desclaven los tubos mas q nada xq no tiene es como el d silla un palmo d ondo con su podium su toma d luz su toma de agua sus saltos mesetas peraltes dobles triples tiene d todo ,en fin pa no aburrirse voy a abrir un post y colgare fotos si kereis verlo y podeis pasaros alli cuando kerais y con esto no kiero decir q no me vallais a ver mas puesto q cuando se os d la nueva ubicacion y se aga un circuito decente ya exaremos nuestros pikes tampoko voy a dejar este hilo puesto q con lo q nos a costado como pa dejarlo todo jajajjaa me llevo los callos d la mano de recuerdo jajjaa
    tambien mandare un mensaje al moderador por si ubiera algun problema en abrir 2 post d 2 clubs diferentes en caso de no poder cedo el titulo d autor del post a kien lo kiera jajajjaja
    tambien deciros q la tienda la voy a montar en betera y si no pasa nada para marzo ya estara montada ya os pasare la direccion y la web y todas esas cosas pero sabemos q las cosas van despacio lo dicho GAYLORMANS pa cualkier cosa sigo estando a vuestra entera disposicion para lo q kerais Y NO OS OLVIDEIS DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! al igual q yo no m olvidare d vosotros q esta,mos a 10 km un circuito del otroç

edu ya ablaremos d los papeles y tal xq t tengo q dar lo del banco y darme de baja en la cuenta del club

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

roberto

#########################NETCOMRC################# ########
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata ya diras por donde esta el circuito para ir a hecarle un ojo
    saludos
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela, las fotos parece muy guapo

te vas a abrir una tienda??:O abajo la crisis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t dejo mi telf 660989049 esta detras del mercadona tiras direccion al polideportivo y nada mas salir d la rotonda q esta al lado del mercadona a 200 metros a mano izkierda lo veras

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t dejo mi telf 660989049 esta detras del mercadona tiras direccion al polideportivo y nada mas salir d la rotonda q esta al lado del mercadona a 200 metros a mano izkierda lo veras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno señores anunciaros q desd este momento paso a no formar parte del club (rc turia ya q no e pagao la cuota) me voy a betera el motivo no es nada en concreto simplemente q se esta haciendo un circuito en condiciones
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Pasmao me dejas!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ......sin comentarios........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j
    trankiloq los callos an dejao huella eh!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo en la ultima reunion me comprometí ante los socios a intentar sacar adelante el proyecto de la pobla y que si no fuese viable ya hablariamos todos los socios a ver que se hace. Y eso es lo que voy a hacer. Si otros quieren salir en desbandada, allá ellos......

De momento el domingo pasado ya dejamos medio preparada la ampliación del circuito, asi que los que se animen este finde, ya sabeis donde estaremos....

Pronto haremos una reunion para informaros de los avances que haya, asi como del estado de las cuentas y la renovacion de cargos, que ya toca.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo acudiré también el domingo, a ver si vamos cuanta más gente mejor y de paso podemos tomat más decisiones en general.

Edu, mañana por la mañana tengo que ir de nuevo alli, a ver si en breve esto recibe el empujón que esperamos!!!

PATY GOLFA (OMAR TB)

Página 728 de 743 PrimerPrimer ... 228628688708723724725726727728729730731732733 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed