CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 735 de 743 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues depende Sr. Raúl, algunas piezas si son compatibles, di exactamente que piezas on y lo vemos, otra opción es meterte en la wen de mugen y ver sus respectivos manuales, ahi tendrás las referencias de ambos coches y podrás comparar :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mania de hacer las resistencias con un solo coche ,yo propuse en su dia de hacer carreras de relevos (creo que se llamarian asi)
    se hacen equipos (de 3 o 4 personas segun el tiempo de la carrera)
    cada piloto con su coche ,pero por turnos ,primero corre uno ,a la media hora o rotura se cambia de piloto y de coche ,
    el que hace de mecanico(el o los que restan del equipo )tiene el coche del que entra preparado y nada mas que el que sale entra a boxes suelta el otro
    yo creo que asi la gente se animaria ya que estamos todos caninos y no nos gustaria joder nuestro coche ,motor u lo que sea (y menos que lo joda otro)
    yo creo que asi si que serviria ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea la de los relevos ...
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    que mania de hacer las resistencias con un solo coche ,yo propuse en su dia de hacer carreras de relevos (creo que se llamarian asi)
    se hacen equipos (de 3 o 4 personas segun el tiempo de la carrera)
    cada piloto con su coche ,pero por turnos ,primero corre uno ,a la media hora o rotura se cambia de piloto y de coche ,
    el que hace de mecanico(el o los que restan del equipo )tiene el coche del que entra preparado y nada mas que el que sale entra a boxes suelta el otro
    yo creo que asi la gente se animaria ya que estamos todos caninos y no nos gustaria joder nuestro coche ,motor u lo que sea (y menos que lo joda otro)
    yo creo que asi si que serviria ,
    saludos venus
    Estoy totalmente de acuerdo. De esta manera, nos evitariamos contratiempos y sustos, ya que cada uno pilotaria su coche (por si se rompe) y gastaria su gasolina / baterias, ruedas, etc. Además , en caso de rotura, no habria que abandonar o perder tiempo. Se podria hacer un "cambio" sobre la marcha: cuando un coche llegue a boxes, sale el otro.

Lo que no tengo claro es lo de mezclar chispas y gasunos. Por mi no hay inconveniente, pero no se los demás que pensais??

Evidentemente, esta prueba de resistencia seria aparte del campeonato que queremos iniciar en breve. Ya le buscaremos fecha.

Si no hay contraorden y las obras se terminan a tiempo, la primera carrera puntuable para el campeonato RCTURIA será el 8 de Febrero.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... carrera puntuable? nos tendremos que sacar la licencia aecar? :?
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Lo de la resistencia no es una mania mia, es como se hacen en todas partes, de hecho la del 25 en el Saler de 3 horas será asi, con un coche y variso pilotos, siempre siempre se hacen asi, si no quereis pues no se hace, pero vamos a ser el único club que no haga ese tipo de carreras, tenedlo en cuenta!!!

Racar, para esas carreras no es necesario tener licencia aecar, para correr en el levate si la necesitarias.

Estoy averiguando ya lo que puedo del tubo, a ver si a finales de semana os digo ya algo concreto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En gasunos si que se puede hacer resitencias de 3 horas...pero en electricos...tambien imagino, pero yo desde luevo no la corro.

La carrera del Saler de resistencia no se va acer, el domingo 25 hay carrera por mangas de 5 minutos.

Lo que dice el señor venus gayer man, tiene buena pinta, puede ser mas entretenido que una resitencia de 3 horas individual

Eso si los equipos por sorteo...no?Me pido ser la mano inocente jijij.

Weno ahora que es a primeros de años toda las ideas de carreras son bien recibidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegopascual, ya se que no hay que tener licencia, era una broma, ¿es que no hay visto los muñequitos?.

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

vaya racar, no me había dado cuenta de los muñequitos, vaya lapsus...

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la resistencia estaria muy bien, lo que dice miguel una alternativa pero seria una de relevos y es una forma de no torrar coches per una pregunta si hay un piloto y dos mecanicos quien recoge los coches, cuenta vueltas y todo eso??

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Página 735 de 743 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed