CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 736 de 743 PrimerPrimer ... 236636696716731732733734735736737738739740741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,351 al 7,360 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto si te pasas x el post este , acuerda te que todavía tienes mi transponder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si ves a alguien de aki de la pobla daselo q seguro q le veo mas que a ti ja

no me hagas xanxullos con el marica ¡¡¡ XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeee ya se lo del tubo, es de 20 milimetros osea de 2 centimetros de diametro, pero no esta mal el precio, 7 u 8 euros aproximadamente a precio de publico el rollo ( 25 metros ), de todas formas tengo que preguntar si hay mas grande, de 3 centimetros o asi, que opinais?????? pregunto si hay de 3 y hago como que tengo intencion de comprar miles de metros y haber que rebaja me hacen????

creo que no esta mal pero hay que seguir mirando.

lo de las carreras, todos sabemos que no vamos sobrados de pasta, pero yo creo que mi coche aguanta las 2 horas corriendo no???? tambien es verdad que los relevos estan bien pero lo que comenta joju hay que tenerlo en cuenta, habra que sacrificar a alguien y que no corra pa contar las vueltas y recojer los coches jijijijijiji

saludos xisposos y gasofos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se hacen equipos ,se ponen minimo 4 personas por cada equipo ,y mientras uno pilota ,el otro pone gasolina y los otros 2 se ponen de recogecoches ,de esa manera siempre habra mas sitio en los boxes ,el mismo numero de recogecoches y solo se tendran que aguantar los cuentavueltas ,
    a no ser que los cuentavueltas se haga con otro equipo ,que ni recoja coches ni nada ,solo cuentavueltas y pilotos
    diego(puta)ya se que en todos los circuitos se hace asi ,pero....... tu dejarias tu coche y tu motor a paty durante media hora de carrera???????y al omar???????Y A MI????? jaja yo no desde luego
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no le dejaríais el coche a paty??, si lo lleva sobre railes!!!!
    A quién no se lo dejaría es a ti, que eres capaz de apretarle las altas 2 vueltas al variador, jaja.

Si se concreta algo, yo me apunto, o a correr, o a ayudar, o a lo que sea.
    Siempre que no tenga algún compromiso social, ya me entendéis.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion: más adelante, cuando la cosa vaya en serio y venga mucha gente de fuera, tendremos que hacer las carreras con formatos más típicos: mangas y subfinales o resistencias de 2-3 horas, que es lo suyo.

Pero como de momento las organizamos principalmente para los socios y sus amigos, las podemos hacer con el formato que nos apetezca.

De todas formas, lo que hemos hablado este Domingo los socios del club es que vamos a hacer campeonato de 3-4 carreras.....os pido que nos atengamos a lo que hemos hablado en la reunion del club, porque si empezamos aqui en el foro cada uno a organizar cosas por su lado, esto es un caos!!!

Si encarta, ya haremos una resistencia, pero de momento seguimos con el campeonatete de copitas y copones!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hacedor: no cuesta nada pedir precio para unos 1000metros, que es lo que necesitariamos.

Aunque no sé...quizá mejor aprovechar aqui los tubos rojos y ese tubo ya para el circuito nuevo, más que nada por el curro que supondria cambiarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Omar, el tubo suele ponerse de unos 5 centimetros de diametro, al menos siempre lo he visto asi, pero vamos, a ese precio podemos ponerlo doble de 2 cm :D

Edu tiene razón, hagamos primero ese mini campeonato y luego ya se verá, eso si, a Omar y a Paty les dejaba mi coche y motor con los ojos cerrados, ellos no cierran las agujas hasta reventar las toricas!!!!

El jueves que es festivo me acercaré yo también a ver el tubo en un par de sitios más y de paso ingresaré mi cuota.

PD: DRZAIRUS "mujer que fuma" XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor 5 cm, 2 "pareix fil de palomar.
    Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, yo creo que la mejor delimitación para el trazado es con un pequeño talud de tierra y -a ser posible- algo de "verde", como está por ejemplo en Silla.

El tubo no hace más que incordiar y levantarse por muy bien que lo claves (como en S Joan) y solo lo usamos porque nuestro circuito esta un poco rustico y no tenemos buena visibilidad.

Con el podium ya vereis como se observa mucho mejor el trazado y no hace falta tanta señalizacion...... :D

PD: racar, me tiene intrigado eso de "majestad, no hay segundo"....¿me lo explique?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente lo bueno es que sea de 5 cm, recordad el tubo de Requena, tenía ese grosor y no lo arrancaban los coches, pasaban todos por encima perfectamente, el de Sant joan tiene al menos 9 cm, por eso se arranca tanto, si lo ponemos de unos 5 cm y bien clavado quedará perfecto, pero bueno, hay que ver todas las posibilidades. A mi por lo menos me gusta con tubo, eso si, bien clavadito.

Página 736 de 743 PrimerPrimer ... 236636696716731732733734735736737738739740741 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed