CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 737 de 743 PrimerPrimer ... 237637697717732733734735736737738739740741742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,361 al 7,370 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    De todas maneras, yo creo que la mejor delimitación para el trazado es con un pequeño talud de tierra y -a ser posible- algo de "verde", como está por ejemplo en Silla.

El tubo no hace más que incordiar y levantarse por muy bien que lo claves (como en S Joan) y solo lo usamos porque nuestro circuito esta un poco rustico y no tenemos buena visibilidad.

Con el podium ya vereis como se observa mucho mejor el trazado y no hace falta tanta señalizacion...... :D

PD: racar, me tiene intrigado eso de "majestad, no hay segundo"....¿me lo explique?
    "Majestad ... no hay segundo", frase histórica donde las haya.
    Esto viene por mi verdadera afición. Lee esto http://www.copa-america.org/historia/1851.php

Rafa.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    omar cuando uedas pasate x mi casa a recoger la cartilla del club y los pepels y el trasponder de alex aver si puedo pasarme esta semana x el banco a darme de baja en la cuenta

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC TURIA

ostis, entre el instituto y el curro he pasado por verdecora a mirar el tubo, el precio del tubo que ha visto Omar sale por casi 12 euros el rollo 25 metros (el precio de Omar bárbaro), y otra cosa, me ha parecido que esos 20 mm son de diametro interior, no el externo, había uno de 25 y otro de 32, el de 25 diría yo que es el que tienen en Requena, ese bien clavadito no se soltaría, me ha parecido fantástico, y creo que el coste es fenomenal, qué os parece a vosotros?

hacer el murete de tierra tmpoco esta mal, pero se tendrá que rehacer con demasiada frecuencia, no?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero antes de mirar tubos q ya tenemos unos que hacen su función decentemente, no habría que mirar lo del podium antes de gastar + dinero en otras cosas??

nose si se hablo en la reunión, a ver si te piyo conectado diego al msn

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

alex en principio solo estamos mirando cositas, de todos modos, has leido bien de que cantidades de dinero estamos hablando? son precios irrisorios tio!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verda que lo del tubo lo haria mas palante ahora lo mas importante es el podium!!! lo de la delimitacion no lo veo tan importante pienso que hay cosas mas prioritarias como dejar los saltos y poner mesas, etc.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caballeros he de hacer unas gestiones, luego os pondre el resultado.

primer punto:

dado que soy el tesorero del club, he de mirar por el bien del club, lo cual quiere decir que tengo que hacer lo posible para que el club se gaste lo menos posible y rentabilize sus gastos al maximo, creo que es lo mejor que se puede hacer dado que no disponemos de mucho capital y ni mucho menos voy a permitir que los socios del club tengan que sufrir derramas de ningun tipo sean temporales o benefactorias para el club, porque por eso se paga una cuota. hasta hay lo tenemos todos claro noo????

segundo punto:

es bastante urgente saber cuando nos van a ubicar en la nueva ciudad deportiva, dado que todos los gastos que tengamos van a ir ligados a esa informacion, como por ejemplo el podium, los tubos ,la tierra, etc.....
    edu dime si as llamado a jose manuel para llamarlo yo y poder meterle presion en eso y algunas cosas mas.

tercer punto:

esta sabido ya por todos, que gran parte de los gastos que conlleva mantener y mejorar el circuito, pueden salir del ayuntamiento y deven, intentare hacer como que le paso facturas a esta gente y se las pasare para que las paguen, hay que ir con pies de plomo con lo del podium, porque no disponemos de transporte todavia y no sabemos lo que tardaran en hacerlo, que espero que poco pero bueno, ya sabeis, es mas complicado de lo que parece porque haceros a la idea que c uando lo tengamos que traer devemos estar todos para echar una mano, y cuando digo todos digo TODOSSS!!! porque no sabemos lo que pasara a la hora de descargar.

despues de este tocho, deciros que ya somos un pequeño GRAN club.

pd, alex ya tengo tu transponder, edu dime cuantos somos por mp, paty puta, diego mujer que fuma, alpargo y venus rumanos, raulito torero, joju sente gaby rober y todos los que se me olbidan... gayers, y tachen feo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores y si un dia damos uan vuelta por la pobla buscando comercios que quieran anunciarse en podium y circuito y que suelten los dineros ,, eso si la verguenza ay qye dejarsel apor hay si no no vamos ajajaj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dixo , nosotros confiamos plenamente en ti

sobre lo de los comercios estaría bien pero kien es el que va a ir ?? . . .:S

se sacaría un poco de dinero

por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡ con tantas putas , gayers, ''mujeres q fuman '' y ''sucedaneas''
    podriais ejercer de vuestro trabajo para fines beneficos al club no?? mua

valla tela no se te ha olvidado ninguno

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero Omar, aun no esta encargado el podium, no?

a ver si nos dicen pronto algo los del ayuntamiento y podemos hacer cositas

Creo que mientras no tengamos puesto un podium en condiciones no podremos buscar publicidad para poner ahi.

Raúl, cambia eso que aparece en tu post "Mugen MBX5R...." ahora es "casi Mugen MBX5r..." :D

Página 737 de 743 PrimerPrimer ... 237637697717732733734735736737738739740741742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed