CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 738 de 743 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Omar:le he mandado un email a jose Manuel para preguntarle en que consiste la Escuela de Automodelismo que quieren que montemos.

Tambien le he comentado lo de la Ciudad Deportiva, poniendole la excusa de lo de Betera y que es urgente ampliar el circuito y poner el podium parapoder funcionar en serio, pero si falta poco para irnos, nos esperamos.

Si quieres, le llamas tu por otro lado, a ver si puedes quedar con el , que suele poder por la tarde y yo estoy currando y me viene fatal. Ya de paso, comentale a ver si se pagan un poco de material: tubo, clavos, cemento y similares.

Tambien la posibilidad de que nos ayuden a trasladar el podium si lo instalamos ahora y luego lo que queremos llevar al nuevo circuito. Si nos ponen una pluma grande quizá se pueda....

Cuando quedes con Roberto, además de la libreta, recuerdale que te dé las camisetas que le dió el de la Caixa Popular y la llave de la verja gris.

Quiero escaparme mañana por la mañana a La Pobla para firmar en la Caixa y tambien poner tu direccion como contacto por si nos mandan alguna carta o algo...a ver si me da tiempo!!

Tambien habra que poner a otro autorizado...¿diego por ejemplo? Y una vez esté todo claro con la nueva cuenta, a ver si quedo con sente para liquidar la cuenta de bancaja!!

¡¡Ese peaso de tesorero que tenemos!! Que ya se está currando el cargo!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación

Hola amigos.
    Quería presentarme.
    Mi nombre es Eduardo. Quería que me aconsejéis sobre la compra de un coche y enterarme bien donde está el circuito en la pobla.
    Si el domindo estoy por la zona me paso y me presento en persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hola edsanpe, pasate el domingo que alli nos pillarás, si vienes sobre las 10:30 almorzarás tb con nosotros.

Edu, si quereis que firme lo hago, pero creo mejor un voluntario que tengais más cerca de vostros, en caso de urgencia me teneis a 50 Km!!!

Omar golfa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Presentación

Cita Iniciado por edsanpe
    Hola amigos.
    Quería presentarme.
    Mi nombre es Eduardo. Quería que me aconsejéis sobre la compra de un coche y enterarme bien donde está el circuito en la pobla.
    Si el domindo estoy por la zona me paso y me presento en persona.
    Bienvenido tocayo!!

El Domingo por la mañana habrá gente en el circuito. Está en el antiguo polideportivo de La Pobla de Vallbona. En www.rcturia.es tienes un mapa. Pásate por alli y conoces a la peña y si quieres, teapuntas al club.

En cuanto a coches, hay una oferta de hyper 7 rtr listo para correr por260€. Si quieres tepaso el link, pero mejor te recomiendo que por 400 te cojas el Hong Nor X1 CR RTR que es de mejor calidad.

Tambien el compañero toribio vende un Caster, pero no se si es completo.

Nos vemos dando gaaaaaaaaas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Edu, si quereis que firme lo hago, pero creo mejor un voluntario que tengais más cerca de vostros, en caso de urgencia me teneis a 50 Km!!!

Omar golfa!!!!
    :D Nos han dado un sistema digital de firma, para que podamos hacer las gestiones por internette, asi que las distancias ya no son un problema. Lo más importante es estar implicado en el asunto!!!

XD Lo de "Omar golfa!!!", pues se podria hacer una votacion, a ver si hay unanimidad...je je je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD en ese caso firmo en cuanto me planteis el papel delante XD

respecto a lo de Omar.... YA TIENE UN VOTO!!! XD

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de Omar.... YA TIENE UN VOTO!!! YellowColorz4_PDT_14
    ¡¡DOS!!
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En cuanto a coches, hay una oferta de hyper 7 rtr listo para correr por260€. Si quieres tepaso el link, pero mejor te recomiendo que por 400 te cojas el Hong Nor X1 CR RTR que es de mejor calidad

mejor pillate el hiper ja.

tercer voto pa omar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por paty
    En cuanto a coches, hay una oferta de hyper 7 rtr listo para correr por260€. Si quieres tepaso el link, pero mejor te recomiendo que por 400 te cojas el Hong Nor X1 CR RTR que es de mejor calidad

mejor pillate el hiper ja.

tercer voto pa omar.
    Pero ¿tu no decias que el jyper-7 ya no e lo que era? XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC TURIA

du hombre, que te has olvidado del voto...

Página 738 de 743 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed