CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 739 de 743 PrimerPrimer ... 239639699719734735736737738739740741742743 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,381 al 7,390 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RC TURIA

Cita Iniciado por diegopascual
    du hombre, que te has olvidado del voto...
    XD Era por no hacer más sangre, viendo qe la cosa está más que clara....je je je!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO casi mbx5 r pero sera entero jaun abarzo y FELIZ AÑO ... a no que ya se a pasao
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui un boceto de como se queda el trazado cuando completemos las ultimas "reformas".

Los 5 metros más de recta ya los disfrutamos el otro día. Pondremos una de las vallas de madera en el lateral de la meseta para evitar recortes (buen apunte joju!!).

Nótese tambien que a la curva rápida de antes del doble le haremos un peralte (lo rojo) amontonando toda la arena de playa contra la tapia y luego tierra normal encima. asi la cogeremos a toda pastilla y haremos el super-doble!!

¡¡Qué ganas de rodarrrrrrrr!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm parece muy guapo en el papel, esperemos que en la realidad sea = de bueno je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuatro!! Alex claro que tiene buena pinta el otro dia estubimos ya probandolo y madre de dios como se nota ese trozo mas de recta, y lo de la curva esa peraltada pues este domingo se intentara hacer y ya veras como queda de wapo je. Animo y este domingo igual que el pasado.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

nos vemos el domingo nen@s, a darle caña al circuito!!!

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acordaros de los 4 metros de carril
    y de cuerda creo que eran un minimo de 200 metros
    lo habeis mirado??
    por cierto, cuanto mide la recta?
    por que si es corta, si poneis una curva de 180 º a final de recta aun haceis que sea mas corta
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    acordaros de los 4 metros de carril
    y de cuerda creo que eran un minimo de 200 metros
    lo habeis mirado??
    por cierto, cuanto mide la recta?
    por que si es corta, si poneis una curva de 180 º a final de recta aun haceis que sea mas corta
    XD Por fin funciona esto!!

Hola jumper!!! Simplemente estamos ampliando nuestro circuito. Aunque sea provisional, queremos aprovecharlo al máximo. Parael nuevo si que tendemos todoesto en cuenta.

La anchura está entre 3'5 y 4 metros, aunque es un poco a ojo....je je!! La recta si que ha quedado bastante larga con la ampliacion. Ahora si que da tiempo a estirar los motores, ¿verdad chicos? A ver si la cura rápida de antes del doble (la del perate rojo) tambien nos permite dar yun buen estironcito de gas, porque el resto es muy revirado.

:D ¿que tal va la construccion del nuevo trazado en San Joan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Xe Vicent, qué tal va mi profe por ahi? la parte del doble esta ahora un pelin más ancha, la semana pasada ya retiré un poco los bloques del muro en la recepción, y hoy hemoas acabado de rellenar aquello, pero aun queda mucho por hacer.

Paty (la cochina) ha traido una moqueta que tiene una pinta....

Omar hoy si ha salido definitiamente del armario!!! Me daba unos "toquecitos por detrás..." que no se yo, ojo al que le caigan 5 euros al suelo XD

Mi sobrino ha venido hoy también, eixe si fa por!!!!

Al presi le hemos puesto falta, y entre los alli presentes {Toribio (abuelo), Paty (cochina), Omar (golfa), Joju (putilla), 2 colegas que habían alli de joju, mi sobrino (el peligroso) y yo (el guapo)} hemos decidido que el próximo dia pagará el almuerzo XD XD

Por lo demás no ha ido el dia mal, solo una pega, mi mugen ha roto por fin una pieza, la mangueta del tirante trasero [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre cochina (DIEGO) ja,ja yo tambien te he dado algun toquecito jaja sorry. el proximo dia esperemos verte rodar mas...

Creo que todos an disfrutao del dia, yo me lo he pasao bomba, estrenando chasis,bandeja de servos,ruedas,embrague reparacion de amortiguadores etc... aunque omar me folla en la recta mui sobradamente i eso no puede quedar asi jajaj (ya me vengare)... cuidao con los hierros que se claban en los trapecios .

pues a ver si el proximo dia madrugamos (osea me levanto pronto ) i le metemos una buena mano ala ampliacion esa.

SALUDOS a todos menos a una ella ya lo sabe ... diego i omar gorrinas!!!

Página 739 de 743 PrimerPrimer ... 239639699719734735736737738739740741742743 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed