CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 74 de 743 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como zairus ,si dejas un circuito de tierra pero sin saltos es como hacer una paja a un muerto ,lo que tiene que haber es baches ,saltos ,piedras y todo eso ,aun si fueramos todos con monster una zona de trialeras ,eso si que mola ,lo que mola del tt es la destreza del piloto y el conocimiento de los limites de su maquina ,y de hay sacar los set ups bueno para aprobechar al maximo la potencia ,por que correr es muy facil y enseguida se cansa uno,a mi la idea del puente no me gusta mucho ,pero un circuito revirado me encanta ,y con varios tipos de "suelo" tambien ,desde moqueta hasta arena de playa ,
    otra cosa yo creo que esos saltos del video estan hechos con "chasis" de madera y cubiertos con moqueta ,eso me parece a mi ,
    lomaspata esta en granada ,esta tarde ma enviado un mensaje y dice que viene el jueves o el viernes ,haber si el domingo lo podemos ver,
    toniiii si quieres te asfaltamos el circuitoooo je(cambiate las ruedas y no diras que la tierra esta muy suelta te lo digo, pediras que la piquen mas
    saludos peñaaaaaa
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi tambien me gustan los salos , pero no como el circuito del vídeo que en vez de coches parecen saltamontes je , ni tanto ni tan poco , mientras no se me rompa nada del futuro coxe me sobra , pero como se rompa algo maloooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (con los q me los cuido)
    en cuanto a los terrenos yo tambien he visto uno que an vaciado un poco el terreno y an dejado caer losas de piedras planas , como si fuesen baldosas y luego lo han rellenado las mega juntas , y asi hace como un cambio de piedra etc. . .

haber si acabo ya los exámenes y me dedico directamente al circuito ,
    cuando acabe los exámenes , el que valla al circuito q avise haber si puede pasar a x mi x ribarroja si le viene bien , x q si alguien va entre semana y no tiene con kien hacer unos pikes yo q tengo tol verano x delante ya sabe q exe un toke jej

salu2 y adelante con la conselleria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gusta mucho ese circuito, hace falta más pilotaje que potencia de motor, y eso de la moqueta me parece que es una gran idea.
    Igual yo puedo conseguir la moqueta gratis. Conmigo en coro canta un hombre que trabaja haciendo stands en las ferias de muestras y tal, y hay moqueta que les sobra o cuando acaban la tiran, le preguntaré el lunes si me puede conseguir algo, a ver que me dice.

Otra cosa que mola es eso que hay bachecitos, roberto comentó que se puede hacer con uralita.

Cita Iniciado por venus
    si dejas un circuito de tierra pero sin saltos es como hacer una paja a un muerto
    Miguel, me encanta esa forma que tienes de decir las cosas, más claro, agua, jaj.

Edu, suerte en conselleria, a ver si podemos fundar de una vez el Club A.R.C. "La pobla".

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gusta eso , pero los saltos los veo excesivamente altos , mas que nada x q con el coche nuevo te lo estimas como un dios y temo x q rompa algo , x q con lo q cuesta el cabronazo , es como si te rompiese un brazo je
    lo que tambien se ve e que para que no se caiga la tierra x los lados ponen una pared , yo tengo bloques de hormigon en el corral de mi abuela , donde están las planchas para las mesas y unos caballetes tambien , haber si kedamos un día cuando acabe y nos lo llevamos todo lo que nos sirva ok?

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alex tu mismo lo dices con lo que vale ,tu crees que con lo que te vas a gastar en el coche y la reputacion que tiene se va a romper a la primera de cambio??????tu tranquilo que si el domingo nose rompio el del paty ya no se rompe ninguno jej
    ademas los saltos los puedes hacer o no,sueltas el gas y los pasas despacio ,yo lo hago muchas veces por mucho revo que tenga si un salto no lo pillas bien coche a la mierda,si te fijas los del video mucha pinta de novatos no tienen

asias sente ,me salio del alma je pero esque es verdad ,como dice edu un circuito de tt sin saltos es un circuito de rally game y creo que eso no nos gusta ,
    yo se que hace tiempo habia cesped artificial en el brico depot una rollo de 4 m x 1,5 m a 18 euros ,pero ya hace tiempo ,
    se puede mirar a ver lo que cuesta ahora ,
    weno voy a zampar ,
    saludos
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ,
    voy a empezar a mover un pedido conjunto ,me hacen falta unas cosas y no merece la pena pedirlas sueltas,
    avisarme con lo que os haga falta ,yo lo pido y despues me lo pagais a mi
    mandarmelo con mepeses
    el pedido quiero hacerlo el domingo cuando vuelva de la pobla
    saludossssssss
    pd :cosas pequeñas y de poco peso ,bujias ,muelles,siliconas ,coronas y demas cosas que no parecen impoertantes mas que nada para abaratar gastos y evitar aduanas
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lex

XD Joer lex qué bien vivis los estudiantes!! Ahora pencando, pero luego todo el verano libre, guau, quien lo pillara!!! Yo de momento solo voy los domingos por la mañana. Si te apuntas, me das un toque el sábado por la tarde y quedamos. Ánimo con los exámenes que ya queda poco!!!

Lo de los saltos y demás, pues ya lo hemos comentado. Los coches están hechos para eso. No hay que ser un cagao , ni un loco (paty...). Esto del TT es más que nada cuestion de habilidad y luego ya se rueda rápido. De hecho, cualquier piloto, aunque vaya lijao, si ve que no encara bien un salto o una curva, lo coge despacio y luego sigue metiendo caña...

:D La moqueta estaría genial, y si es gratis....mejor que mejor!!! ese sente!! aunque mejor aun la hierba artificial, que resiste más. Si hay rollos a 18€, está molt bé (a ver si lo puedes mirar venus).

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Esta mañana he entregado toda la documentación en Consellería. Me han dicho que tarda unos dos meses. A ver si nos dicen algo tambien del Ayuntamiento, porque la valla es fundamental.

Te mando un MP venus

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venus

Por cierto venus: realmente conoces la sensación o lo del muerto era un decir??? !!! Es que te expresas bien, tío!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo necesito unas cuantas cosas: alguna bujía, y sobre todo tornillos, de eso me hace falta mucho.

Ahora en envío un MP y te lo digo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo venus te pediría un mugen ya mismo y un ninja jja
    pero primero necesito la pasta ja

en fin ya va quedando menos solo que 15 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a lo de los saltos espero q sea bueno y q no se rompa

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 74 de 743 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174574 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed