CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 740 de 743 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,391 al 7,400 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy tocaba cumplir de papá. A ver si el Domingo que viene no fallo!!!

Asi que habeis aplicado la clasica formula: un poco de azada, un poco de almuerzo, un poco de nitro!! je je je!!!

Omar: tienes que ir con más cuidado!! Tanto darle por detrás a Diego, al final se "lo" has roto....!!!!! Si es que sois unas guarrillas!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os gusta desvariar ... y que os den por detrás.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!!!!!!!! Se van a kedar todos los armarios vacios.

Ese trazado tiene buena pinta!!!! Ya tengo ganas de probarlo jiji

La unica pega es que un recojecoxes tendria q esta arriba de la meseta, pero weno sois profesionales asi que tampoko creo que haga mucha falta .

Yo con cositas asi actualizo la web.

Esta mañana he tenido la primera carrerita en el saler del año, es un campeonato de 5 carreras al año. de las cuales puntuan las 4 mejores...por si os gusta la idea. Por cierto El team Rc el Turia esta presente en el saler que lo sepais.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu la foto no se ve creo es muy grande
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cullons alpargo, claro que se ha vaciado el armario, os fuisteis las más "feminas" al Saler

a lo tonto si que alguna zona del circuito se ha ensanchado, la recepción del doble tiene ahora al menos 20 cm más de ancho, y el final de la doble curva tb ha quedado un poco más ancha

Vicente, la cuerda te refieres a la longitud del trazado, no? yo creo que si llegaremos, lo que faltará es que Omar (mujer que fuma) y Paty (golfa) lleguen juntos al final de recta sin estamparse, ANSIOSOS!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    edu la foto no se ve creo es muy grande
    A mi me pasa igual, pero si espras unos segundos a que termime de cargarse, se adapta al tamaño de la pagina.

De todas formas, mejor venir y verlo en directo. El 8 de Febrero tenemos la 1ª ronda del campeonatete gasuno de club!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeee gentuza . diego ( que no es guapo, sino dificil de ver ) se ha decantado por frenar cuando yo estoy delante, devido a que no puede soportar la presion que le ejerzo cuando estoy a punto de adelantarle, , y paty y yo lo que hacemos es demostrar a los demas la dureza de nuestros respectivos hypers dandonos toques que, por increible que parezca son fatales para cualquier otro coche jaja, esque no podemos dar una vuelta sin pegarnos un pique .... y joju, que decir del joju, el pobre sufrio una averia y no pudo pegarnos golpes jijijiji, a la proxima muchacho.

( diego, enserio, siento tu rotura.)

xispas haber si os pasais todos por el circuito que ya se os quiere ver la cara un rato :D

tachennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andandara?????

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Omar, la fuerza de la chispa aparecerá por vuestro circuito, no lo dudes. Para picarnos, no, porque ese hyper es mucho más duro que mi Asso, pero a almorzar, seguro que nos veréis algún día no muy lejano.

Lo que no te puedo decir es cuando, porque estoy en exámenes, y ya tengo ganas de ir al Saler a rodar con el mío, pero apareceremos, por lo menos yo.

Arriba las chiiiiiiiiiiispaaaaaaaaaaaaaaaas.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piques dice el tio.... si os salis cada 10 metros bixarracos XD

y tranqui por la rotura, no fue culpa tuya, fue mi sobrino que se quedo en medio de la recta

MUGEN FOR EVER!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madremia el post este cada vez va peor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las paginas que aparecen no tiene mensajes y no puedes ver nada :S

llevo 2 días intentando entrar en la ultima pagina ¡¡¡¡¡

esto habría que comentarselo al moderador no es muy normal. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 740 de 743 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed