CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 742 de 743 PrimerPrimer ... 242642702722737738739740741742743 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shotk
    donde esta el circuito?
    mira en www.rcturia.es
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta chulo el cartel, alpargo gay!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shotk, en el mismo polideportivo de la pobla los domingos nos encontrarás

Rafa, es no venir un domingo y los nenes portarse mal, no veas la de toquecitos por detrás que se dejaron ver.

Si no recuerdo mal se quedo que las carreras serían abiertas, 5 euros los socios y 10 euros los no socios, en cada carrera se entregarán unas copitas pequeñas y quien gane el campeonato final se llevará un copón, bueno serán para los 3 primeros clasificados, esos los pago yo para celebrar QUE ME CASOOOOO por si algún despistado no se ha enterado aún.

Paty, vamos a ver, la cochina soy yo , el tio alpargo aun esta muy tierno, no ha llegado ni a los 25, a él lo dejaremos en guarrilla XD

Alpargo, ese cártel me parece fenomenal, gracias por molestarte y por ofrecerte, si encima ese dia nos haces descuentos ya ni te cuento....

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyyyyy
    que ese dia vamos ha hacer la carrera de interclubs en silla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la que se aplazo por la lluvia...........................

por cierto diego
    tan,tan,tatan
    tan,tan,tatan
    tantantataaaannnntan
    tan,tantannnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

joer, pues habría que cambiar la fecha, no? (y la del cártel), yo el siguiente fin de semana trabajo, propongo el domingo 22, qué os parece?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    joer, pues habría que cambiar la fecha, no? (y la del cártel), yo el siguiente fin de semana trabajo, propongo el domingo 22, qué os parece?
    PUF!! Pues no sé qué decir!! Es una puñeta que coincida la fecha, aunque para el caso, yo prefiero ir a nuestro trofeito traquilamente que no al interclubs.

Además, como empecemos a cambiar las fechas para aqui y para alla, no haremos nuestro trofeo nunca, ya que siempre va a haber algo: carrera en nosedonde, que si yo curro, que si voy de boda, que si tengo al niño malo...

Opino que hay que dar prioridad a lo de nuestro club y hacer marcha.

Por cierto: el formato será como en el trofeo inauguracion: dos rondas de 20 minutos en dos grupos. Mientras unos pilotan, los otros cronometran, recogen coches y etc. No se permiten mecanicos, por lo que cada uno tendra que hacerse los repostajes. El recuento manual. Se suma el total de ambas rondas para decidir el ganador. Se darán puntos a los 20 primeros (20, 19, 18.....) para el campeonato. Ademas de las copitas para los 3 primeros de cada carrera, al final copón para los 3 primeros del campeonato.

Todo esto es asi, para mayor sencillez, para que todos corramos lo mismo sin que se quede nadie eliminado, y para que nos podamos turnar en las labores de organizacion sin que nadie se tenga que sacrificar sin correr!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi casi mejor j ya que hoy he recibido un correo de que el pepino esta en camino no creo que tarde mucho, pero asi ya le ago el rodaje trankilamente i eso. de todas formas el mach no tiene ribal...

Esta claro Diego tu eres mi cochina! je. pero el tyo alpargo que se venga de mecanico por si me cae alguna herramienta jojojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ah!! Se me olvidaba: muy guapo el cartel alpargo!! Y cualquier ayuda es poca para cronometraje, cuentavueltas, etc.

¡¡¡¡Pero ten cuidado si se le cae alguna herramienta al paty, que la gente ultimamente está en un plan "fondo de armario"......!!!! je je je

Roberto: muy guapos los servos y las pegatas, pero acuerdate que no se debe poner enlaces de tiendas en el foro, que te van a dar un capón los "jefes"!!

He pedido un presupuesto de un podium de madera, a ver que me dicen, pero no creo que sea más barato que el metalico. Acordaros de ir pagando la cuota, para que haya fondos.... XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

El cambio de fechas lo he propuesto pensando en que pueda venir gente de fuera del club, pensad que si los clubs de nuestro alrededor estan de carrera no vendrán, y eso supone menos menos ingresos, pero vamos, si preferis hacerlo así pues se hace así.

Edu, te has olvidado de Omar, si le cae la herramienta a alpargo ha de vigilat también a Omar, que ultimamente da unos toquecitos por detrás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia como esta el ambiente . Cuando llege primavera...El unico sensato que queda por alli es joju, sigue asi, no te dejes manipular por esta panda de ....

Cartel modificado:Solo queda la hora, que supongo que sera a las 9.00

PD: Diego no hago rebajas, me tengo q comprar el mini ya lo sabes !!!!!!! jijijiji

Un saludo

Página 742 de 743 PrimerPrimer ... 242642702722737738739740741742743 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed