CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 743 de 743 PrimerPrimer ... 243643703723738739740741742743
Resultados 7,421 al 7,425 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el domingo comentaremos lo de la fecha, pero opino que como empecemos a marear mucho la perdiz, al final no haremos nada.....

Yo pensaba que -al no tener podium ni crono- este campeonato seria más bien para nosotros, pero si pensais que va a venir bastante gente de fuera....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera rc turia

Yo si que soy partidario de cambiar la fecha, más que nada por no coincidir con otra, que es lo que suelen hacer la mayoría de clubs y que pueda venir más gente de fuera, pero vamos, lo que diga la mayoría, habladlo el domingo quienes subais y arreando que es gerundio, yo tengo boda el sábado por lo que no creo que suba el domingo (a ver con quien la toma Omar, ojo todos!!! ).

Alpargo, no será por las no pocas opciones que te he dado para el mini XD

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu m a llamao jose manuel ponte en contacto conmigo

pd:no os gasteis mas dinero en el circutio o poner el podium desmontable q ya qda menos 1 añito

el motivode la llamada a sido q qria qdar con nosotros para ver la nueva ubicacion y lo de la escuela de rc
    pd1:no l e dicho q me e ido abetera x si se exaba atras!!!!! me dijo q esta semana apartir d las 5 ymedia podia qdar si kereis voy yo a ablar con el sin ningun problema por si alguien no puede seria aconsejable entregarle un dosier con los planes q teneis aver si se estiran en algo

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Bueno nenes voy a intentar, aprenderme el programa de cronometrajes para el carreron aunque no hay manera, a ver si silvia se acuerda por que vaya tela .
    aki estoy peleando con las versiones que hay, (como sente es gay y no se acuerda ).

-yo me encargare de poner el audio, megafonia , si alguien quiere traerse algo de musica pues la ponemos tambien.

-si teneis algun carrete de alargadera pues tambien se trae yo tengo algo pero necesitamos bastantes metros (importante).

-en principio Silvia se encargaria de contar las vueltas, (si consigo que esto pirule) i de paso me traigo la impresora i con un corcho que tengo por ahi, pues colgamos los resultados, vamos si os parece bien.

-venga decidir la fechaaaa!!!!!

pd: a ver si me acuerdo de la bandera que casi siempre se me olvida en casa jojojo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo post seguir en el este es demasiado grande y da mas errores de hojas en blanco d elo esperado.

http://www.cochesrc.com/foros/club-r...-vt171634.html
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 743 de 743 PrimerPrimer ... 243643703723738739740741742743

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed