CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 75 de 743 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA! lex no te preocupes tio yo desde que cambie de 1/10 a 1/8 he flipado en lo que se refiere a dureza ja,ja... son durisimosss i sino ya te lo demostrare ( el mio vuela, lo dificil es planear) ja,ja. ya queda menos para esos piques.

por lo demas molaria enterrar un trozo de uralita daria un efecto chulo, y lo de la moqueta tambien m parece buena idea, pero lo mas importante seria poner el andamio yaaaa!!!! ja,ja,ja. y sino pintare el coche foforito . el venus si que sabe.

salud2!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu tu tenias la sanwa mx3 puede ser? i sino que opinais de esta emisora,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moketa de cesped artificial en el leroy ahy la ke kerais tu pides metros y metros ke te sacan no me acuerdo a cuanto esta pero de moketa a mi me costo4 metros cuadrados 18 euros,
    venus a ver si tienen mi corona en acero el sabado si no te la pedire x ke valla tela cuando mas necesitas una cosa mas te joden x ke paso ya de ponerle de plastico desde ke tengo el coche me e cargao lo menos 5
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si el domingo cojemos y el medio arbol ese ke hay lo arrancamos o lo cortamos o yo ke se asi ya mas o menos mirar donde ira el andamio
    +
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me habéis convencido q el 1/8 es muy resistente je , siendo vosotros me lo creo ja (es broma¡¡¡¡)

AAAAA¡¡¡¡¡¡ no se si os acordáis del logotipo , le envié ha mi prima q ha estudiado cosas de estas de fotografía y ha hecho un montón de cosas , le pase unas fotos de buggies y un motor y tal , y le dije el nombre del club , para haber si ella nos hacia un logotipo guapo con se pedazo de mac q tiene q va q se las pela¡¡¡¡¡¡¡¡ , le dije q hiciese varias haber como estaban no se como los ara pero en fin mejor de lo que he exo yo seguro q esta je

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO

:D Aqui os pongo un dibujo esquemático de cómo ha ido mejorando nuestro querido circuitete!!! Se ven los saltos, la chicane, la uralita o palet, los peraltes....

DR ZAIRUS

Os la copiais a un documento de word y la ampliais para verla mejor. Habrá que probar este domingo las dos ubicaciones posibles de podium, para decidir cual nos gusta más....La verdad es que los dos son buenos sitios...

A ver esa moqueta o hierba artificial!!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chula esa reproduccion del circuito ja,ja..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

logo

Alex. ¿le pasaste también el dibujete ese que hice?

Paty: pues ojalá tuviera esa emisora que dices, que no la conozco, pero seguro que es mejor que mi Futaba 2PL. Estoy pensando en cogerme la Futaba 3PM-FM, que como su nombre indica, está de PM y es en FM 75. Esa frecuencia sirve para España, no??

Aqui la veis:

http://www.rczonecentral.com/catalog...s-c-95_96.html

http://www.futaba-rc.com/radios/futk15.html .ojo, no es la de arriba, que lleva spectrum, sino la de abajo, con la esquinita azul.

¿que os parece por 100 Euros???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien he estado leyendo i comparada con la que yo he mirado son muy parecidas una futaba i la otra sanwa. pero lo de la frecuencia en 75mhz no lo tengo claro si es legal.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas la 3pm spektrum , con eso te olvidas de cristales ni lexes¡¡¡¡¡¡ es lo mejor y en España aun no ha salido
    zairus no entiendo tu pregunta del dibujete

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 75 de 743 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed