CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 76 de 743 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spec

Ya claro, nos ha jodío, pero la que tiene spectrum no vale 100 pavos!! además , no esta permitido en carreras oficiales, asi que.....

Lo del dibujete , me refiero al logotipo ese que puse en el foro, que si se lo pasaste tambien a tu prima para que lo viese...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no se puede llevar spektrum en carreras oficiales????? desde cuando???

y por 80 euros te olvidas de comprar todo un juego de cristales para no tener interferencia , y cada cristal cuesta unos 15 € , . . . . ..

y lo del logotipo le enseñe el mio y se rió
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spectrum

Por lo menos, el año pasado en carreras AECAR no estaba permitido, o en todo caso, a riesgo del usuario....

No sé si desde entonces ya lo habrán aceptado

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más adelante, cuando pueda, quería comprarme una emisora nueva, ya que la de serie es una porquería, se me engancha el volante.
    ¿Una normalita que precio puede tener? Que haga lo justo, pero que lo haga bien, no se si me explico.

He leído lo que comentáis y ¿por qué no se permite en 75Mhz?, en principio es más difícil que coincida la gente, cuanto más lejos estén de si las frecuencias, ¿no?

Lo del logotipo está bien que nos echen una mano los profesionales, ejejje, aunque los que había no estaban mal.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en españa las 75 si que estan permitidas ,pero en carreras oficiales no, lo del spektrum no lo se ,
    de todas formas lo que si que se es que si llevas 40 ,te piden como minimo 2 frecuencias diferentes aparte de la que llevas en la emisora ,eso para competir,
    como mejores emisoras relacion precio/prestaciones son :la sanwa mx-3 ,futaba 3pm y la spektrum dx3 ,esta ultima un poco mas cara por su sistema spektrum ,
    zarius lo de los escapes a mi me pilla de nuevo ,no se lo que es el efra ese ni na de na ,yo creo que tengo por aqui un tun de esos de escooter ,te vale???
    otra cosa ,no os olvideis del maravilloso ebay que perdiendo un poco de tiempo se encuentran ofertas buenas buenas
    me piro al curro
    saludos
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa en carreras del touring si que llevan spektrum y compiten con el y todo , como q en tt no dejan llevar???? , pos si es lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo q si , x q ahora q me acuerdo cuando fui a ver el campeonato de España , llevan muchos el receptor spektrum este naranjita , y las emisoras tambien algunos , otros no

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frec

Bueno, hasta el año pasado, no se permitia más que el sistema de cristales, pero ahora esto es lo que dice el reglamento AECAR:

4. EMISORAS Y CONTROL DE EMISORAS
    4.1. Se admitirán las siguientes clases de emisoras:

4.1.1. Emisoras con cristales: Son emisoras cuyo cambio de frecuencia se realiza cambiando cristales. Todos los participantes deberán tener al menos tres frecuencias alternativas disponible.

4.1.2. Emisoras de frecuencias sintetizadas: Son las que funcionan a base de potenciómetros. Sus frecuencias de utilización deben ser conocidas.

4.1.3. Emisoras de sistema DSM o similar: Son radios que transmiten usando un software digital y codificado, las cuales, automáticamente, buscan canales libres y se los asignan.

En los Campeonatos de España los transmisores deben ser comprobados mediante el uso de un frecuenciómetro o un osciloscopio operado por un Juez de Carrera cualificado, salvo las emisoras recogidas en el 4.1.3.

Segun esto, parece que ya se acepta el sistema spectrum y los sintetizados, ¿no?

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la competición y todo yo creo q el spektrum es lo mejor , yo cuando pueda me cojere o la dx-3 o la 3pm 2.4GHz , y me olvido de cristales

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya tengo generador eléctrico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo tenia un amigo de mi padre en villarrobledo en un campo de viñas x ally y ya se lo ha traído , ahora cuando vallamos podremos tener electricidad je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frec

Os pongo la respuesta textual que he recibido de AECAR, en refencia a las frecuencias permitidas:

"aecar" <japineda@aecar.org>

Hola Eduard,
    En principio a pesar de no ser "legal" la frecuencia (75FM), si la podrías
    utilizar, pero siempre bajo tu responsabilidad.

Las spectrum y las de 2'4 MHz están permitidas.

Saludos

Po yastá claro el tema. no?? Habrá que pillarse la Futaba 3PM, pero con módulo de 2'4GHz y receptor correspondiente, que sale en USA por unos 160 Lerus....es lo mejor, asi pasas de cristales!!

DR ZAIRUS

Página 76 de 743 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed