CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 78 de 743 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla putada las herramientas,que no abra sio el de la moto si va el domingo x alli a pedrazos JEJE este roba lo tiene ke pagar alguien y le a tocao x tocapelotas JEJE
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer logo molaria ke del tubo de escape saliera como humo ke formaranlas letras pero eso es pedir x pedir JEJE,pero con las letras en color fuego tambien kedaria xulo imaginatelo en una camiseta kedaria ke flipas
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues zairus, yo pensaba que las herramientas eran tuyas pero viejas,eso de que las compraste tu no mola un duro que el club somos todos,el domingo dices lo que te costaron y dividimos y asi ponemos pasta para otras nuevas ,que se podrian guardar en casa de rober(si el quiere)que es el que mas cerca vive del circuito,
    saludosssss
    pd:a mi los logos me gustan mas los "hand made"
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

herram

Pues hombre, las compré para que hubiese alli algo que pudiesemos usar todos, pero claro, no contábamos con los chorizos de turno....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

:D He visto rollos de cesped artificial en LM, de 1'5m x 4m a 23 Euros. Creo que con dos rollos tendríamos para la chicane, los saltos y alguna zona más, ....qué os parece a escote???

venus: ya tengo preparado el pedido pa los USA. El domingo te lo llevo y hablamos de pasta!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lex

XD Lex: que sepas que estoy pensando en vender mi Hong Nor X1 CR RTR. Lo quería para repuestos, ahora que me he comprado el pro, pero es que ya tengo para dos coches y medio ...

Ya has visto como tira el coche. Si preguntas por ahi, verás como todo el mundo te lo recomienda, o incluso lo puedes probar tu mismo cuando vengas al circuito

Lo dejo completo con servos, emisora, motor, mesa....Puede ser una buena opcion para empezar en 1/8 sin gastarte un pastón....Si te interesa, dime algo antes de que lo anuncie por ahi y te lo guardo.

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zirus , pero de momento ya voy recaudando pasta y sigo con mi idea del mugen + ninja jej soy mu cabezota , lo que si que me podría interesar si la vendes suelta la mesa de arranque , x q no la he incluido en el pack je , o me la hago yo como la que tengo pero buena o te la cojo a ti

solo quedan . . . . . . . . .13 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok zairus ,pero yo el domingo subire por la tarde ,es que mi mujer entra a las 2 y la tengo que llevar ,y despues de comer subire para arriba,subire con toni y con la desbrozadora y con 2 sacos de yeso que me he acarreado por ahi ,
    habra alguien por la tarde no????
    zairus por si no nos vemos dejame la lista encima de alguna mesa sujeta con algo y hablamos por privado cuando podamos
    saludosssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venus

venus: pues no se si podre ir por la tarde, seguramente ire por la mañana, que es cuando es más fácil escaquearse, jej

te mando un MP con la lista.....

si vais por la tarde, acordaros de regar los saltos, para que cuajen

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguien ha ido hoy al circuito????

el que valla x favor que le haga unas fotiyos haber como esta , es x recrearme x allí jej ( lo que hace el mono)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok zairus ahora lo miro
    nosotros llevaremos mañana 2 sacos de yeso para señalar las calles ,los marcamos no??os parece bien??? y seguramente tambien llevemos unos rollos de tela asfaltica que tiene como piedras pegadas que tiene un grip al 1000x1000 ,especifico para zairus para que lo ponga en alguna curva
    tambien pasaremos la desbrozadora ,
    weno un saludazo peña
    crawlerfuck

Página 78 de 743 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed