CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 79 de 743 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus lo de tu pedido ya lo tengo apuntado
    sente .me hace falta saber el numero de bujias que quieres y de que numeracion
    lomaspata tenemos que hablar urgentemente
    alguien quiere algo mas????
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno esta mañana hemos estado Zairus, Paty (el volador xD) y yo el mendalerenda...........hacia un calor de cojones pero hemos puesto un par de sombrillas en las mesas de boxes y más o menos se ha podido llevar la cosa.....
    He llevado unos cuantos tubos de los rojos gordos y los hemos puesto para señalar un pokito más el trazado. Intente anoxe pillar un rollo entero de tubo, pero estás q me cojia eso en el coxe colegas eso es con una gurgoneta.

weno creo q la novia del tio paty ha grabado unos videos de la mañanita con camara de video, osea q saldran algo wapo de ahí!

Ah también se han apuntado un par de pilotos más, poco a poco se va corriendo la voz del circuito compañeros.
    Enga un saludete xaooo
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye zairus que me habias dixo que gastabas tu para limpiar el coxe??? es x probar otra manera....
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee esaaaa peñaaaaa ma que mola que te cagaaaaasss ja esta tarde hemos pasado la desbrozadora y sa quedao el circuito de pm,lo que no hemos podido llevar ha sido la tela asfaltica , pero no os preocupeis que la tengo en mi casa ,por cierto el palet ese que habeis puesto,no habia otro sitio?mamoneeeeeessss justo al principio de recta cuando da gusto darle al gatillo me plantais el palet y mi coche casi hace la voltereta ,ma tocao rebajar el servo del gas je
    tambien hemos dejado alli 2 sacos de yeso ,no hemos señalizado nada para hacerlo cuando estemos todos juntos y que no haya movidas
    marquez la mejor forma de lavar el coche es ,quitarle la electronica y el motor y con la pistola a presion , es lo mas facil y como mas limpio se queda
    saludos peña y haber si el domingo puedo subir por la mañana
    por cierto si veis a roberto decirle que me llame o mamon si lo lees llamame o conectateeeeeee
    salidos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno pos ya hoy he hecho el 1º examen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me quedan 11 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q BUENOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno ahora solo me quedan :
    martes :física
    miércoles:matemáticas , etica y kimika
    jueves:lengua y literatura
    y el viernes :ingles y ''religión q no estudio x q voy sobrao

y bueno si consigo a cabor todo esto bien este mismo finde voy paya al circuito , pero no creo q valla jej

salu2 ya tengo ganas de veros a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Si, este domingo los piques han sido más voladores que nunca!! je menudos castañazos!!!

Venus, no entiendo cómo te molesta el palet, con tu aparato, creia que los "delicados" eramos los de los buggies!!! La idea es que sirva como rampa de lanzamiento......

Bueno, en serio: si lo pillas bien, das un salto largo y raso para enfilar la recta. Si lo pillas mal, pues te lanza a los lados...ahi está la gracia, te obliga a afinar un poco más la trazada....

Lo de la desbrozadora, seguro que ha sido un despeje, ahora hay que pasarla por la zona donde aparcamos los coches nuestros, que es donde en un futuro próximo estará el paddock y el podium.

Lo de señalizar con cal, a ver si lo hacemos el proximo dia entre todos. El trazado más o menos ya está definido, pero creo que habria que dar un poco más de anchura en algunas zonas. Igual me compro otro azadon, pero este no lo dejo alli, eh???

En mi opinion, el circuito está quedando de PM. Las unicas modificaciones que quedan son :

-Hacer bien la chicane, sustituyendo los cubos por chinos de arena (para que el obstáculo sea más sutil).

-Peraltar la curva de despues del doble.

-Marcar con cal y seguir poniendo tubo, a ser posible, del fino y clavarlo con piquetas.

-Una o dos zonas de moqueta.....

¿qué os parece?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

¡Animo lex! Ya queda menos! A ver si te vienes por el circuito. Vas a flipar con lo guay que está quedando!! Y tráete la carretilla tio, no veas lo poco que cunde mover tierra a acapazos!!!! Jjaaarffff!!!! :S

marquez: la mejor manera es como dice venus: quitas la electrónica y aire a presion (en la gasolinera, con todo el morro). Tepuedes ayudar con una pistolita con alcohol de quemar, de ese que usan las señoras para limpiar, si tienes la mugre muy incrustada. OJO!! he dicho alcolhol de quemar, no cristasol, je!!!

Si no, en casa con la pistolita y un pincel fino, unos soplidos, un trapo....
    En cualquier caso, luego lo secas bien y lo rocias con 3 en 1, y te queda como nuevo.

Cada 5 usos o asi, hay que desmontar rodamientos , diferenciales, amortiguadores, etc, y pasar la ITV, para evitar el desgaste y la roña que se mete por dentro. Es un curro!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Yo espero poder ir este domingo, tengo un mono que no me lo aguanto!!!

Veo que estáis haciendo mucho trabajo, eso está bien, así a mi me toca menos, jajaajjaj.
    No digo nada del circuito porque estará supercambiado de la ultima vez que fuí.

Yo limpio mi coche a brocha, y me cuesta un montón, aún tengo que limpiarlo de la última vez, hace 2 semanas!!!
    Voy a ver si lo acabo ahora en un ratito.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos yo pa limpiarlo con el macro compresor de mi padre del taller de carpintería en 2 soplidos to limpito , y cuando esta muy muy sucio lo desmonto enterito y si no con vaporeta (sin electrónica¡¡¡¡¡)

haaa quería añadir una cosa mas a lo que dijiste edu , :
    para darle un poco de alegría al circuito en las zonas muertas x dentro del circuito plantar un poco de césped del borde que crece mejor en este terreno ,

bueno ya tengo ganas ,
    sente los 2 me parece q estamos igual , el coche roto y sin limpiar de la ultima vez jej

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah pues yo que lo meto en la bañera (sin electronica claro) y lo remojo en agua caliente ja, no veas q brillante q sale xd! Ojo que no lo sumerjo ehhhh, tan animal no soy.
    Sale como los chorros del oro hija miaaaa

Weno probaré eso de la pistola a presión. Au
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Página 79 de 743 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179579 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed