CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
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  1. #841
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    lp

    Bueno, pues ayer estuvimos un ratete en el circuito, y lo pasamos de miedo!!

    La verdad es que está fenomenal: sin hierbas, hasta se ve el trazado y todo!!! jeejejje

    Hemos estado arreglando los saltos, como siempre. Parece que ya se toman mejor, sin clavar tanto el morro. Hab´rá que echar más tierra roja y arena de rio, que parece que ayuda a que se compacten mejor.

    El salto de comienzo de recta (palet) esta guay, no es que se salte mucho, es pequeño, pero te obliga a encararlo bien para poder dar gas pronto. Si no lo coges bien, tienes que ir suave y esperar un poco antes de dar gas, con riesgo de que te adelanten !!! (ahi está el tema, je)

    El peralte de la curva después del doble, es cuestion de bajar la tierra del montón pabajo y ya está. A ver si alguien se anima con el azadón!!!

    La chicane, pues faltan lo menos dos o tres carretillas en cada montón, para conseguir la idea que queremos: un obstáculo en tres dimensiones. Osea: que no solo sean curvas serpenteantes, sino más bien que haya como unos baches (cuñas) a los lados, que te empujen para el coche pacá y pallá al pasar..., yeeepa!!

    He hablado con los de la valla, pero hasta que no nos digan algo del Ayuntamiento, es tonteria pedirles presupuesto, asi que a esperar...

    Yo sigo con mis paradas de siempre, creo que debe ser el depósito, porque ya he cambiado todo lo demas: bujia, tubos, carburacion...y nada. se para todo el rato.
    Y eso que con venus le probamos todas las carburaciones posibles al Picco. Hubo un momento en que la recta se hacia corta!!! Que cohete!!! Braaaaaaaaaaaaaaaap!!! Pero al rato, en el momento más tonto....parao otra vez....jaaaaarl!! Me ví a volvé loco!!

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #842
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    ostia que guapo ya tengo ganas e ir haber si acabo ya el viernes y me olvido de todo un poco y disfruto , de aki al viernes a saco je

    salu2
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    ALEX

  4. #843
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    Edu, si que dio faena tu coche, si. Pero hubo un momento que iba que daba gusto verlo, que misil tierra-aire.

    Yo no he podido correr, este motor me va a volver loco, a mi y a venus, que tampoco pudo ponerlo a punto.
    Ya no sé que hacer con él, si tuviera pasta, le hubiera cambiado el motor ya hace tiempo, pero que un motor nuevo no vaya bien, no me parece muy normal.

    Bueno, el domingo quiero volver a ir a ver si consigo hacer algo con él, porque de momento, es el que hay.
    El viernes o el sábado lo desmontaré y miraré a ver como va el pistón a ver si se ha recalentado mucho.
    Es posible que también venga un amigo mío que se ha comprado un 1/10, ya veremos si puede venirse o no.

    ¿Va a ir alguien?, porque venus y zairus creo que no podían, y paty me suena que tampoco.

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
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  5. #844
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    Sente si te refieres al motor de serie del vtx mejor cambialo, ese motor tiene algo porque se sube demasiado de temperatura, por lo menos lo que yo he visto es que para que vaya bien de temp. tiene que ir gordisimo y no vale la pena!
    Roberto Garcia
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    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  6. #845
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    otra solución es si le puedes cambiar el carburador por otro haber si asi . . .. u otro solución es mira te de hacerte una suplemento de culata y añadirse la a la ya puesta con unas bridas que lo vi en un post y asi refrigerar mas , la cuestión es hacerle algo para que quite la calor , otra solución es echarle un poco de aceite para lubricar , si algún día quieres probar con mi gasolina que le exo un poco de ricion . .. . .
    no ea si este finde podre ir yo al circuito x lo del viaje y tal ya veremos si alguien puede pasar x mi y la carretilla y todos los trastos q lo diga y me preparo para cargarlo

    salu2
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    ALEX

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #846
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    He enviado un correo a la tienda donde lo compré para preguntar si hacía algo mal, ya que ellos corren con este coche y están ganando algunas carreras.

    La verdad es que me ha contestado muy rápido y muy bien.
    Me ha dicho que no es de competición, y que no puedo esperar mucho, evidentemente el motor no va a ir como el de Edu (cuando consiga acertar lo de las paradas), eso ya lo suponía.
    Primero me ha dicho que utilice gasolina al 25% de buenas marcas, Merlín entre otras de las que ha dicho, y es la que utilizo yo.
    También me ha comentado lo de las bujías, y ya le he dicho que he probado varias, la 8 y la A3 de O.S. y el domingo metí la P6S de picco, y no parece que sea eso tampoco.

    Así que lo único que me queda por probar es la altura de la cámara, así que cuando pueda me acercaré a alguna tienda y compraré arandelas para subir la cámara de diferentes tamaños y probaré a ver que tal.

    Roberto, ya se que en general es un motor que se calienta bastante, pero no puedo gastarme ahora dinero en un motor nuevo, así que me tocará probar cosillas de estas a ver si se soluciona.

    Un saludo. Au.
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  9. #847
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    motor

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Si, lo de ese motor es raro: o va muy gordo, o se calienta...hmmmm!!

    Lo que dice lex puede ser una solución: ponerle una culata de algun motor viejo (a lo mejor en alguna tienda tienen) que sea más grande o añadirle un cacho, porque lo demas creo que ya está solucionado: escape, filtro de aire, la carrocería como le recortes más ya no te queda....

    Claro, lo ideal seria cerrar bajas para más alida y las altas, mantenerlas en lo que permita la temperatura...pero si el motor no se deja, pues nada, a hacer manos con el y cuando se pueda, otro nuevo y au!!!

    DR ZAIRUS
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  10. #848
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    http://www.cochesrc.com/contentid-79.html mira sente haber si te sirve de algo es un poco cutre pero si hace su función biene de perlas ¡¡¡¡

    salu2
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    ALEX

  11. #849
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    motor

    Lo de la altura de cámara puede ser tambien. Cuando todo lo demas falla....

    Normalmente vienen preparados de la casa con una altura adecuada para nitro 25% y nivel del mar, pero a lo mejor en este caso no. Vale la pena investigarlo.


    DR ZAIRUS
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  12. #850
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    Álex, eso ya lo había visto, pero como no tengo una culata de motor viejo, había desechado esa opción.
    ¿Y si le pongo disipadores de circuitos integrados?

    Edu, ¿sabes si en la tienda que me dijiste tienen arandelas para subir la altura de la cámara?
    Pero si con este motor no puedo hacer ni manos, voy más rápido cogiendo el coche con la mano y corriendo por el circuito yo, jaj.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Un saludo. Au.
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