CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 87 de 743 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si zairus manda los enlaces por mp que las tarjetas van que vuelan
    de roberto no se na le llamo y no me coge el telefono ,haber si la proxima vez que vaya me acerco por su casa y miro haber que pasa por que me esta empezando a preocupar,
    lo de mi operacion ,muchas gracias a todos por preocuparse ,no es nada un quistecillo de na ,
    lo del motor sente ,tu te sabes manejar por ebay ,sabes que perdiendo un poco de tiempo encuentras cosas buenas y baratas,
    mira por marcas como rb concepts ,os engines ,picco son los mas comunes y los de mejor relacion calidad precio ,
    saludosssssss
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo una buena noticia y es :..........
    Que ya he acabado el colegio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo el verano pa mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy el + feliz del mundo , esta tarde le prendo fuego a los libros y a todo jaja y empiezo con el coche a limpiarlo y arreglarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuu

por cierto gente voy a ir al lado de srot (la bruja de sort) si este fin de semana voy al circuito me podéis encargar algún cupón lotería , haber si hay suerte y nos forramos y nos montamos el mejor equipo de España y los mejores coches

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Vale, vale, tranquiloooos que ya lo edito!! Es que estoy tan pavo, que no habia caído que enseñarle a sente ese motor BBB, representa hacerle publicidad a una tienda.....

Además , con el marcaje que se gasta ahora el personal... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] uuufff!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno, a lo que íbamos...

:D ENHORABUENA A LOS QUE TERMINAIS EL CURSO!!!! Ahora se sufre un poco , pero en general, vivis como principes, suertudos!! JEj

Yo este finde no podré ir al circuito, pero en fin. Los que vayáis ya sabeis: animaros y rellenad un poco la chicane y el peralte de despues del doble....y luego, a dar tralla!!

Yo voy juntando cajas para llenarlas de tierra y levarlas al otro finde.

Paty: resérvate un poco. No rompas el coche del todo, que nos debes la revancha a marquez y a mi,

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy xavalotes mirar mi nuevo proyecto , es el hidro foam , haber si tu sente te lo haces pronto ¡¡¡¡¡

el de abajo es mi otro avión de 2 m de envergadura je

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hidrofoam

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Mola alex, pero creo que no va a ser muy competitivo en la pista de tierra, j es broma

A ver si nos lo enseñas terminado!!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avión es solo de adorno no es para volar , y esta acabado , lo que no esta acabado es el hidro foam , haber si algún día me lo llevo y lo veis (en la furgoneta )

bueno ya tengo ganas de veros a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especia a ti sente que tengo unas dudillas de electrónica para ti y para Venus la gran duda del mugen j en general a todos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente yo tenia ese mismo motor y sinceramente no le des mucho de vida ,es malo a mi me a durado 2 litros y lo he dejado por imposible lo he llegado a poner a 180 grados y no iva fino ,en competicion estamos usando motores 21 para ese coche y le van de lujo mas revoluciones y mucha potencia lo mas asequible que este en condiciones seria un o.s 21 que lo encontraras por la pagina de subastas por unos 105 euros ,habra quien te diga que le pongas un 25 o 28 pero con eso en ese coche reventaras los diferenciales.
    Si ya lo que quieres es un motor potente de verdad no te bajara de los 250 euros.
    novarossi tendras mas o menos por ese precio de hay para arriva ya sea novarossi mas potente ,rb , ninja pero en este ultimo ya hablamos de prercios desorvitados unos 600 euros.
    Salu2 y perdon por el ladrillazo, que tengas suerte con lo del motor.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente si quieres hechale un vistazo a este motor ninja a un precio buenisimo y con 43.000 rpm
    http://cgi.ebay.es/Ninja-MR-21-B01A-...QQcmdZViewItem
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, muchas gracias por tus consejos.
    En cuanto pueda, seguiré los consejos que me dais, pero realmente no puedo hacer mucho ahora mismo, como ya he comentado no tengo dinero hoy por hoy, me tendré que esperar un par de meses a hacer una recogida, mientras tanto, seguiré dándome de puñetazos con él, no pensaba yo que me saldría tan malo este coche, pero bueno, para aprender, perder.

Os voy a hacer caso a drabomain y venus y voy a mirar por la casa de subastas a ver si encuentro algo, pero de momento para ver como van los precios.

Edu, muchas gracias por tus enlaces, que te has jugado ahí la tarjeta amarilla, jaajaja.

[modo publicidad subliminal on]
    ¿Nadie necesita una página web para su negocio o para el negocio de un amigo?

[modo publicidad subliminal off]

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 87 de 743 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187587 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed