CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 89 de 743 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paquete

Pues dame un toque cunado lo tengas, y quedamos....a ver qué han traido los reyes magos, jej!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido USA

:D Oye venus pues igual si que me pido unas cosillas. Repuestos y eso. Deja que consulte y mañana te digo algo, ok??

Por cierto: cuando en un producto pone un cartelito rojo "Back Order", ¿qué quiere decir? ¿que está agotado?

DR ZAIURS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto zairus ,significa que no les queda,
    consulta lo que quieras zairus que prisa no tengo ,seguro que nos veremos antes de que haga el pedido
    saludosssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venus

:D Venus: Vale, lo mio tambien son cosas poco urgentes, algun que otro repuestillo, asi que ya lo miraremos.

¿me pasarás un servo de esos flojillos, para tenerlo de emergencia? (previo pago de su importe, claro)

Saludos, DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro zairus ,sabes que los servos son para gastarlos ,cuando venga el paquete te llamara y cuando vengas a por las cosas(por que hasta que pueda conduicir yo.....)te llevas los servos que quieras
    saludossss
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus, ¿como quedaste con los servos que se calentaban?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sente ,pues los servo se los deje a paty y los a medioarreglado,entre los 2 a montado uno que va bien cuando quiere,
    y tu como llevas lo del motor,y los exams???
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los exámenes, poco a poco, me quedan 2: el 3 y el 5 de julio, y hasta ese domingo no voy a poder ir.
    Lo del motor, pues no muy bien, todo es darle vueltas y no se que hacer para que no se caliente, a parte de cambiarlo, claro.
    No entiendo porque va tan mal, ¿pudiera ser el carburador? ¿o el tubo? es que es lo único que me queda por comprobar. De carburación ya os encargásteis Edu y tu, y ya viste que no hay mucho que hacer, por eso digo yo que igual es alguna pieza.
    Creo que los frenos también estaban mal ajustados, y eso también puede hacer que se caliente, como ya los he ajustado bien (creo) el día que vaya haré una prueba a conciencia.

Acabo de desmontar el motor y he visto que se me han roto unos rodamientos que van entre el cigüeñal y campana.
    Me va a tocar ir y comprarlos cuando acabe los exámenes, que asco, es un pateo.
    Lo mejor del todo es que el motor aún tiene mucha compresión, pero no va bien.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente como ya te dije no te esfuerces mucho con ese motor ,tengo que rectificar una cosa tienes motores motores mucho mas varatos sh 28 , axial 28 etc no rompen los diferenciales eso si le he puesto una campana de 14 dientes del mamoth y espectacular el cambio ,pero el coche es una pasada ,te dejo un video ,el primer coche que sale rodando es mi vtx .espero que te sirva de ayuda.
    Eso si las siliconas de diferenciales 5000 del ,7000 central y 1000 detras ,de hay para abajo si no sufriran los diferenciales. http://www.megaupload.com/?d=LJ2G011H
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Joer sente !! Con los rodamientos jodidos , cómo va a andar el motor???

En cualquier caso, hay que valorar si te vale la pena arreglarlo. Mira a ver lo que te soplan por los rodamientos...y ya le meteremos caña a ver si sacamos algo de el!!!

Ánimo con los exámenes. Todo llega y todo pasa!!

DR ZAIRUS

Página 89 de 743 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed