CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 90 de 743 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu y toni cuando quieran pasen a recoger sus piezas
    ya las tengo aqui ,para muestra unas fotillos :
    todo el conjunto

lo de edu:

y lo de toni:

sente y tu a darle cañaaaaaa a los exams que cuando podamos arreglaremos ese motor
    salidossssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas

MOOOOLAAAAA!!!!! Jarf, jarf!!

Se me cae la baba...me meo tóa!!!!! jejje

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salidos

Oye venus: lo de "salidos" es porque le falta alguna letra al teclado de tu ordenata, o es una indirecta??? jejjeeejjee

Por cierto: ya encontré el duende de mi motor: tal y como sospechábamos, el problema era que la tapa del depósito no cerraba bien. Goma cambiada, muelle más doblado y.....arreglado!!!

A ver si le ponemos el nuevo tubo y encontramos la carburación esa buena del otro día , cuando la recta se hacía corta!!!!!

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP!!!! (> toooma salida fulgurante)

Paty, márquez, sente...echadle loctite a las pegatinas, que vooooyyy!!!! j

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti zairus ,por eso se apagaba ,ahora con el tubito este que tengo aqui va a ser mejor que le pongas alas y a volarrrrr,
    je
    lo de salidos me sale soloooo nu se por que
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos esos son muy caros? Yo pensaba que serían un par de euros, como mucho 5.
    Os pongo una foto, el que esta chungo es el de la izquierda, el otro esta bien.

drabomain, ¿tu coche es el truggy? ¿y está en rodaje? Vaya tela, anda mucho.
    Si que he visto que los motores .28 son más baratos, pero si tengo que cambiar siliconas y tal (que por cierto, no lo he hecho nunca) casi me saldrá igual de precio, no?

Como molan esas piezas, lástima no tener pasta para haber pedido algo.

Edu, ese motor va a andar mucho, voy a ponerle loctite a los tornillos, por si me los desmontas, las pegatinas me dan igual, ajajjajaaj

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente esos rodamientos son muy baratos y eso no afecta nada a la temeperatura del motor.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sente

sente: ¿que no le has cambiado las siliconas aun? ¿entonces que llevas en los diferenciales?? ¿solo grasa? En cuanto le pongas 5000-7000-1000 o asi , veras como mejora el comportamiento del coche!!!

Los amortiguadores, lo mismo. Mejorará mucho.

:D Tambien , si quieres mi consejo, te recomiendo que sigas con motores de .21 (3'5 cc), ya sean de mayor o menor potencia, ya que las otras cilindradas no son las "oficiales" de buggie 1/8 y no estarías en igualdad de condiciones, a la hora de echar esos piqueeeeess!!!!

En el link que te envié tienes un ejemplo (el RB chollo, con escape y todo), dentro de varios motores de 21 con potencias aceptables sin que el precio se suba mucho. Llegado el caso, se puede investigar para que pilles un 21 "BBB".

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaaaa ya estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    haber cuando puedo limpiar el coche de mierda y carmbiar siliconas de todo y me voy paya pero escopetadooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    el viaje de P.M , eso si , la administración nº1 de sort estaba cerrada los muy cabrones¡¡¡¡¡ hasta el 2 de julio ¡¡¡¡¡

bueno ha visto un termómetro por 15 € +iva en el makro y es como el que tiene toni este de pistola yo me voy a cojer uno por que por lo que cuesta no vale ni la pena uno de los oficiales , incluso me compro 2 y uno lo vendo ,

salu2 haber cuando nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genteeeeeeeeeee estoy un poco desconectao del foro y del circuito, esq ultimamente ando un poco liao los fines de semana, y a parte tengo un engranaje del hyper, en el diferencial trasero, para cambiar.
    Como va lo de formar el club??? Y como va lo del ayuntamiento, hay respuesta??
    Saludossss
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente si es el truggy ,las siliconas las tendras que cambiar de todas formas ,la relacion 5000,7000 y 1000 como te dice drzairus es la que estamos utilizando en competicion truggy y va muy bien ,en motores en competicion se puede utilizar hasta un motor 28 y te aseguro que van de muerte sin necesidad de reforzar nada , ami de momento me va muy bien asi .
    las siliconas te costaran unos 5 euros mas o menos y tienes para rellenar bastantes veces el diferencial del truggy.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 90 de 743 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed